Hotel Sahara Sunset en Benalmádena | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Sahara Sunset

Selecciona fecha

23/07/2024 - 24/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benalmádena Fechas de entrada y salida

Sahara Sunset

Avenida Rocio Jurado S/N/Benalmadena, Benalmádena, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Sahara Sunset es un hotel elegante en la costa de Benalmádena. Este hotel de 3 estrellas se ha ganado las buenas opiniones de sus clientes con un certificado de excelencia en TripAdvisor y Google. Es un lugar ideal para vacaciones en pareja o en familia. 

Uno disfrutará de habitaciones espaciosas, acogedoras y elegantes. Los alojamientos del hotel Sahara Sunset están totalmente amueblados y decorados. Tienen su propia terraza o un balcón privado con vistas panorámicas de Benalmádena. Toda la instalación general está aclimatada y es un lugar en el que uno se va a sentir realmente cómodo.

Este hotel tiene una ubicación privilegiada a pie de playa para que se pueda disfrutar del sol del Mediterráneo en la Costa del Sol. Los apartamentos tienen cocina y hay varios tipos que se podrán reservar. Uno tiene la posibilidad de elegir apartamentos de un dormitorio, de dos dormitorios o de tipo estudio. El establecimiento garantiza a los clientes la tarifa más baja del mercado.

Además de la playa, en las cercanías se van a encontrar tiendas, restaurantes y otros puntos turísticos interesantes como parques de atracciones, parques de animales, campos de golf y centros comerciales, entre muchos otros.

En cuanto a la oferta de ocio en las propias instalaciones del hotel, uno puede tomar un baño en la piscina exterior, en la piscina interior cubierta o en el relajante spa. Hay gimnasio y zona de minigolf, entre otras actividades. Pero hay que recuerdar que para hacer uso de las instalaciones de ocio, el hotel aplica cargos adicionales.

Los niños pueden jugar en el parque infantil al aire libre, además de realizar actividades en un club especialmente pensado para ellos. Otras instalaciones de interés son la guardería y la tienda de comestibles que se encuentran dentro del mismo establecimiento. El espacio está adaptado a personas con discapacidades visuales, auditivas o de movilidad.

Servicios

General

Aire acondicionado, Fax

Estos son los servicios principales que se ofrecen para los clientes del hotel Sahara Sunset. Algunos son de pago y otros totalmente gratuitos. 

El primero a destacar es el aire acondicionado, que está disponible tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, ya que los veranos en Benalmádena son muy calurosos. La señal de Internet Wifi es gratuita en toda la instalación, lo cual es de agradecer. En el hotel hay oferta de entretenimiento diario para toda la familia. 

El servicio de recepción se presta durante las 24 horas, y permite cambiar monedas. También hay un servicio de conserje. En caso de que se vaya con un bebé, se pueden solicitar accesorios como cunas, tronas, etc. Se puede usar la lavandería mediante pago con monedas.

Sahara Sunset ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas. Incluso alquilar equipos de golf. Hay salas especiales para ser usadas como centro de negocios donde hacer fotocopias. El establecimiento proporciona servicio de limpieza.

Las piscinas ofrecen interesantes ventajas. Por ejemplo, la exterior tiene bar y la interior está climatizada. En ambas piscinas hay zona de hidromasaje (baño con burbujas), destacando la exterior, que ofrece vistas al Mediterráneo. También hay una piscina infantil de poca profundidad para que los niños jueguen de forma segura.

El gimnasio está equipado con cintas de correr, elípticas, bicicletas reclinadas, máquinas de musculación y peso libre. Otras actividades deportivas al aire libre incluyen el tenis de mesa y el billar. Los niños pueden jugar al minigolf, entretenerse en el parque infantil al aire libre o participar en actividades. También se puede solicitar el servicio de guardería.

Otras opciones relajantes son el spa, los masajes y los tratamientos de belleza en las cabinas especiales proporcionadas por el propio Sahara Sunset. Y otra opción es que se puede cocinar en el apartamento.

Localización

Sahara Sunset
Avenida Rocio Jurado S/N/Benalmadena, Benalmádena, Málaga, España

¿Dónde se encuentra Sahara Sunset? La ubicación del hotel es Avenida Rocio Jurado S/N/Benalmadena, Benalmádena, Málaga, España. Una localización perfecta para disfrutar de unas vacaciones en la Costa del Sol. Además, la situación del complejo es céntrica, lo que significa que está cerca de bares y restaurantes a los que se puede llegar caminando. La playa está a pocos metros y es accesible mediante pendientes y rampas para personas con movilidad reducida. 

Se puede llegar fácilmente al transporte público desde el hotel, y algunos autobuses también disponen de accesos para sillas de ruedas. Aunque si se deseas, se puede reservar un taxi desde la recepción. El aeropuerto más cercano es el de Málaga, a 14,9 km de distancia.

Algunos puntos de interés cercanos al hotel:

- Parque Tivoli World: 2 km.

- Sea Life Benalmádena (acuario interactivo): 2 km.

- Parque acuático Aqualand Torremolinos: 5 km.

- Golf Torrequebrada: 5 km.

- Mariposario: 6 km

- Centro comercial Miramar: 15 km

- Bioparc de Fuengirola: 18 km

- Málaga: 24 km

- Museo Picasso: 24 km

A continuación, dos atractivos turísticos interesantes para visitarlos durante la estancia en Benalmádena. 

Parque Tivoli World

Parque temático con atracciones para adultos y niños de todas las edades. Tivoli World tiene montañas rusas, noria gigante, karts y muchas otras atracciones. Es el parque temático por excelencia de la Costa del Sol. Es para disfrutar de un día de diversión con espectáculos y eventos en vivo, tómbolas, restaurantes y tiendas de varios países del mundo. 

Hay torre de caída libre de 60 metros, trenecitos, barcas de choque y mansiones del terror para pasarlo en grande. También se puede disfrutar de espectáculos musicales y de humor para todos los públicos. Tivoli tiene temáticas de la jungla, del lejano oeste de Estados Unidos y de piratas. Más que recomendable para visitar en familia durante la temporada de verano.

Mariposario de Benalmádena

Visita el parque de mariposas más grande de Europa durante tu alojamiento en Sahara Sunset. Está a pocos minutos del hotel y merece mucho la pena. Son más de 1500 mariposas de todas las partes del mundo las que encontrarás en este parque. 

La flora elegida para el parque es espectacular, al igual que sus instalaciones modernas. Se reconoce el parque por su forma de templo tailandés. Se pueden aprender muchas cosas curiosas sobre estos insectos. Verlos volar, nacer y reproducirse en total libertad dentro de un paraíso de vegetación y cascadas. Hay tienda de regalos por si se quiere llevar a casa algún recuerdo. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 11:00

Cargando...