Estos son los servicios principales que se ofrecen para los clientes del hotel Sahara Sunset. Algunos son de pago y otros totalmente gratuitos.
El primero a destacar es el aire acondicionado, que está disponible tanto en las zonas comunes como en las habitaciones, ya que los veranos en Benalmádena son muy calurosos. La señal de Internet Wifi es gratuita en toda la instalación, lo cual es de agradecer. En el hotel hay oferta de entretenimiento diario para toda la familia.
El servicio de recepción se presta durante las 24 horas, y permite cambiar monedas. También hay un servicio de conserje. En caso de que se vaya con un bebé, se pueden solicitar accesorios como cunas, tronas, etc. Se puede usar la lavandería mediante pago con monedas.
Sahara Sunset ofrece servicios de alquiler de coches y bicicletas. Incluso alquilar equipos de golf. Hay salas especiales para ser usadas como centro de negocios donde hacer fotocopias. El establecimiento proporciona servicio de limpieza.
Las piscinas ofrecen interesantes ventajas. Por ejemplo, la exterior tiene bar y la interior está climatizada. En ambas piscinas hay zona de hidromasaje (baño con burbujas), destacando la exterior, que ofrece vistas al Mediterráneo. También hay una piscina infantil de poca profundidad para que los niños jueguen de forma segura.
El gimnasio está equipado con cintas de correr, elípticas, bicicletas reclinadas, máquinas de musculación y peso libre. Otras actividades deportivas al aire libre incluyen el tenis de mesa y el billar. Los niños pueden jugar al minigolf, entretenerse en el parque infantil al aire libre o participar en actividades. También se puede solicitar el servicio de guardería.
Otras opciones relajantes son el spa, los masajes y los tratamientos de belleza en las cabinas especiales proporcionadas por el propio Sahara Sunset. Y otra opción es que se puede cocinar en el apartamento.