Este hotel de aeropuerto consta de 95 habitaciones y es famoso por su estilo minimalista y su ambiente cálido y confortable. Ofrece, además, un ambiente distinguido y acogedor, al mismo tiempo que combina negocios y entretenimiento con servicios e instalaciones de gran calidad. Será recibido en el vestíbulo de este establecimiento climatizado que dispone de servicio de salida y recepción 24 horas, además de cambio de divisas, ascensor y caja fuerte. Sus instalaciones incluyen también bar, restaurante, salas de conferencias y conexión a Internet WiFi, así como servicio de habitaciones y de lavandería. Hay un aparcamiento cerca donde podrá dejar su coche.
Este hotel se encuentra en Riudellots de la Selva, en Gerona. Ofrece excelentes conexiones por autopista y es el perfecto punto de partida para los que deseen visitar las principales ciudades de la Costa Brava, así como los lugares de más interés turístico. El aeropuerto de Girona-Costa Brava se encuentra a pocos minutos del hotel.
Las habitaciones disponen de cuarto de baño completo con ducha, WC, secador de pelo y espejo cosmético, así como de teléfono de línea directa, TV vía satélite, equipo de música y radio, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, música ambiental, aire acondicionado regulable, calefacción regulable y minibar con una selección variada de refrigerios.
Se sirve un desayuno de bufet. HOTEL.Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Caja de seguridad,
Calefacción,
Minibar,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Servicio de lavandería,
Spa / Balneario
American Express,
Diners Club,
MasterCard,
Visa
Bares,
Playa,
Restaurantes,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados