El Hotel Samba pone a tu disposición una amplia cantidad de servicios y espacios que podrás disfrutar desde el primero momento de la llegada de ti de tu familia, hasta vuestra partida.
Desde la amplia recepción, abierta en todo momento, el personal te atiende en varios idiomas y se encarga de asesorar y guiar a los clientes en todo lo que necesiten para que se sientan cómodos durante sus vacaciones.
Es posible realizar cambio de divisas en la misma recepción del hotel, así como venta de entradas y excursiones, y se ofrece también un servicio de transfer al aeropuerto. Las comidas en el establecimiento se sirven en el amplio restaurante con régimen de bufé, desde el desayuno hasta la cena, con una gran variedad de platos y comidas de todo tipo. La reserva del establecimiento es posible llevarla a cabo en régimen de desayuno, media pensión, pensión completa o todo incluido.
Cuentan con varias tiendas, un game center, así como un lounge bar para los clientes. Por otra parte, en el establecimiento tendrás aire acondicionado en las habitaciones, existiendo la posibilidad de contratar habitaciones más baratas sin aire acondicionado.
Ponen a tu entera disposición las dos piscinas, una reservada a los más pequeños, con fácil acceso desde el hotel y con hamacas gratuitas. Además, disponen de animación para los pequeños durante todo el año y en verano de un Mini Club para niños que garantiza la diversión de los pequeños y la tranquilidad de los padres.
El interior de las habitaciones del hotel se encuentran perfectamente equipadas con aire acondicionado, excepto en las habitaciones económicas, teléfono, calefacción, televisión vía satélite y Wi-fi opcional.
Todas las habitaciones cuentan con un balcón con preciosas vistas al mar o la bella Lloret de Mar. En el establecimiento hotelero, podrás disfrutar de las mejores condiciones para disfrutar de tus vacaciones y las de los tuyos.