El hotel San Antonio el Real pone a tu disposición una amplia gama de servicios y comodidades, destinados a hacer de tu estancia en el mismo un recuerdo inolvidable. Así mismo, el personal del hotel estará disponible de forma permanente para que tu hospedaje sea lo más cómodo posible.
Cuenta con un restaurante en el que se ofrece bufé libre a la hora del desayuno, así como cenas y comidas a la carta, con una amplia variedad de platos y postres, además de menú y menú infantil. Un sitio agradable, amenizado con música clásica, donde poder disfrutar de platos de la dieta mediterránea que se renuevan constantemente, además de las veladas temáticas y gastronómicas que se organizan.
Los huéspedes no tenéis que preocuparos por la hora de llegada al hotel, ya que dispone de recepción abierta las 24 horas con servicio de registro abierto de forma permanente, con personal multilingüe (español, inglés y francés).
Todas las habitaciones disponen de los siguientes elementos y servicios para el disfrute y comodidad de sus ocupantes: nevera, plancha, lavamanos, escritorio, radio, teléfono, aire acondicionado, calefacción, minibar de pago, caja fuerte de pago, teléfono, internet wifi gratis, televisión vía satélite (con Canal +) suelo de baldosas, servicio despertador, posibilidad de desayuno en la habitación, productos de cuidado personal, ducha, bañera con ducha, bidet, secador de pelo y espejo de maquillaje.
Además del servicio de alojamiento, el hotel San Antonio el Real está disponible para la realización de eventos como reuniones de empresa y celebraciones. Estos pueden realizarse tanto al aire libre, dentro del Jardín del Claustro, como en uno de sus 6 salones de diferente tamaño tecnológicamente equipados con pantalla, rota folios, megafonía / audio, micrófono, puntero/ pasa diapositivas y PC portátil.
Para los banquetes y celebraciones se ofrecen diferentes menús según las necesidades del evento a realizar.