En el hotel San Cristóbal es posible acceder a una gran cantidad de excelentes servicios, los cuales lograrán que el cliente se sienta como en su propia casa.
En primer lugar cabe destacar su completa y saludable oferta gastronómica. El restaurante ofrece variados menús de la auténtica cocina mediterránea, todos ellos elaborados de manera casera y artesanal. Además, están realizados con productos locales, frescos y de primera calidad. El desayuno es tipo bufé y cuenta con un amplio surtido de bollería, pastelería, lácteos, cereales, embutidos, quesos, fruta recién cortada y otros sabrosos alimentos.
El hotel también pone a disposición de los clientes una magnífica cafetería. Con capacidad para 85 personas, se trata de un espacio amplio, luminoso y con magníficas vistas gracias a sus grandes ventanales). Este es el sitio perfecto para relajarse y disfrutar de un exclusivo cóctel o de un buen almuerzo.
Otro aspecto destacable del hotel San Cristóbal es su acogedora sala de estar. Sus cómodos sillones y sofás la convierten en el espacio ideal para charlar, ver la televisión con pantalla de plasma de grandes dimensiones) o pasar una divertida tarde gracias a la variedad de juegos disponibles cartas, ajedrez, parchís, dominó, etc.). También posee un rápido servicio de bebidas y aperitivos.
Los salones del hotel, gracias a un completo equipamiento técnico y humano, están especialmente diseñados para albergar banquetes, exposiciones, reuniones, conferencias, celebraciones familiares o cualquier otro tipo de evento.
Todas las instalaciones del centro vacacional San Cristóbal permiten, de forma gratuita, el acceso a Internet de alta velocidad fibra óptica) mediante conexión wifi. Este establecimiento también dispone de plazas de aparcamiento al lado del hotel.
Los servicios de limpieza, mantenimiento y lavandería funcionan de manera organizada e ininterrumpida durante todo el día, asegurando siempre un aspecto impecable en todo el hotel y un óptimo funcionamiento de todas sus instalaciones y servicios.