Hotel San Millan Hotel en Santander | Viajes Carrefour

Viajes organizados: hasta 12% descuento. Ver circuitos.

Hotel San Millan Hotel

Selecciona fecha

19/04/2024 - 20/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santander Fechas de entrada y salida

San Millan Hotel

C/ Camarreal ,15, Santander, Cantabria, España

Ver mapa

Descripción

El hotel San Millán está situado a 4 km de Santander, en la zona de Peñacastillo. La arquitectura del edificio, de varias plantas, es fácilmente reconocible por las plaquetas de cerámica que lo recubren.

De fácil acceso y muy bien comunicado con el centro de la ciudad, el hotel ofrece a sus clientes una estancia cómoda y de relax, con una serie de servicios entre los que destaca la zona de Spa.

Ya en el interior, descubrirás una decoración elegante y funcional en la que predominan los colores claros y las maderas. Los muebles, el suelo de madera y los textiles de todo el hotel contribuyen a crear un ambiente relajado para el descanso.

El hotel San Millán cuenta con 50 habitaciones de distintos tipos y tamaños: habitación doble con dos camas (twim room) y habitación business individual. Todas las habitaciones son amplias y están bien equipadas, con cuarto de baño completo y privado. Los precios del hotel son muy competitivos.

Las camas supletorias se pueden solicitar en el momento de la reserva y están disponibles para determinados tipos de habitación, por lo que debes consultarlo con antelación. El hotel ofrece conexión a Internet por Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Aceptan mascotas con un suplemento bastante económico por cada animal. Asimismo, es necesario hacer un depósito de 50 € a la llegada, que será reembolsable o descontado de la factura final.

El hotel San Millán ofrece a sus clientes una zona de Spa con piscina climatizada cubierta, banco de hidromasaje, chorro cervical y baño turco con servicio de aromaterapia. Además, encontrarás disponible una sauna y un jacuzzi junto a la piscina y un gimnasio completamente equipado, el Fitness Place Gym, con salas para hacer ejercicio o spinning. El acceso a ambas instalaciones es gratuito para los clientes del hotel.

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Playa

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel San Millán cuenta con un amplio abanico de servicios para atender las demandas de sus clientes y hacer su estancia agradable. De las 48 habitaciones que componen el hotel, 44 son dobles y 4 son individuales. Todas las habitaciones están equipadas con televisión y teléfono con salida directa al exterior.

En todas las habitaciones hay calefacción y están climatizadas de forma individual, para que puedas regular la temperatura a tu gusto. Si lo necesitas, puedes solicitar una habitación especial para personas con alergia. El baño privado dispone de productos de higiene y secador del pelo.

En el exterior del hotel podrás disfrutar de una amplia zona ajardinada con parque infantil y zona de recreo para los más pequeños. Los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida y hay ascensor desde la planta baja. Puedes hacer uso gratuito del aparcamiento privado, disponible para los clientes del hotel y dentro del recinto del hotel.

La recepción presta servicio durante las 24 horas y el personal, amable y atento, te facilitará la información turística y la venta de entradas. También puedes solicitar servicio de fax y fotocopiadora y consultar la prensa diaria en la sala de televisión.

Está disponible un servicio de habitaciones con camarera de pisos. El restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas que también se pueden disfrutar en una amplia y soledad terraza. En el bar se sirven bebidas y aperitivos para tomar a cualquier hora.

El hotel San Millán cuenta entre sus instalaciones con un gimnasio, el Fitness Place Gym, con más de 2.500 metros cuadrados, totalmente climatizado y con salas equipadas para diversas actividades deportivas, como spinning. La zona de Spa es ideal para relajarse después de una sesión de ejercicio o de trabajo y podrás disfrutar de la piscina climatizada, la sauna y los servicios de aromaterapia.

Localización

San Millan Hotel
C/ Camarreal ,15, Santander, Cantabria, España

El Hotel San Millán está en la calle Ortega y Gasset  nº 94 de Santander, en Cantabria. Está ubicado a las afueras de la ciudad, muy bien comunicado con el centro. Entre los lugares que no debes dejar de visitar están la playa del Sardinero, el Museo Arqueológico y el Palacio de la Magdalena.

También debes pasear tranquilamente por sus calles y recorrer el casco viejo, para tomarle el pulso a una de las ciudades más bonitas del país. En los alrededores de Santander existen otras localidades que también merecen una visita.

El Centro Botín

El Centro Botín es un centro cultural, inaugurado en junio de 2017, y ubicado junto a la bahía de Santander. El proyecto es obra de Renzo Piano, ganador del premio Pritzker, que concibió el edificio como dos volúmenes diferentes, unidos por pasarelas y con los bajos acristalados. Todo el edificio está apoyado en columnas y pilares, creando la ilusión óptica de un muelle sobre la bahía. La entrada de luz y la ligereza de la construcción son las señas de identidad de todo el proyecto.

Horario

Horario de invierno (octubre a mayo):
de martes a domingo, de 10:00 a 20:00h.
Horario de verano (junio a septiembre):
de martes a domingo, de 10:00 a 21:00h.

Tarifas

Entrada general: 8€ 

Palacio de la Madalena

El Palacio de la Madalena es el lugar más emblemático de Santander, situado en la península de la Madalena. Fue construido por el Ayuntamiento de Santander mediante un sufragio popular y donado al rey Alfonso XIII, que lo utilizó, durante más de 20 años, como residencia de verano. Los arquitectos Gonzalo Bringas y J. González Riancho fueron los arquitectos que dirigieron la construcción. 

El edificio cuenta con dos entradas principales, una con pórtico y otra con escalinata. Es un edificio elegante, con un porte muy esbelto gracias a la torre y a la disposición que se hizo de los cuerpos que lo componen. En el interior destacan la escalera principal y las diferentes dependencias, especialmente el salón de estilo Adam.

Los amplios ventanales le aportan una luminosidad característica. Está bellamente decorado con muebles y cuadros de la época en la que fue residencia estival de Alfonso XIII, y, entre las obras pictóricas más sobresalientes se encuentran cuadros de Sorolla y Sotomallor.

El horario de visitas del palacio es:

De lunes a viernes a las 12:00, 13:00, 16.00 y 17:00 horas.

Los sábados y domingos a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...