El hotel San Millán cuenta con un amplio abanico de servicios para atender las demandas de sus clientes y hacer su estancia agradable. De las 48 habitaciones que componen el hotel, 44 son dobles y 4 son individuales. Todas las habitaciones están equipadas con televisión y teléfono con salida directa al exterior.
En todas las habitaciones hay calefacción y están climatizadas de forma individual, para que puedas regular la temperatura a tu gusto. Si lo necesitas, puedes solicitar una habitación especial para personas con alergia. El baño privado dispone de productos de higiene y secador del pelo.
En el exterior del hotel podrás disfrutar de una amplia zona ajardinada con parque infantil y zona de recreo para los más pequeños. Los accesos están adaptados para personas con movilidad reducida y hay ascensor desde la planta baja. Puedes hacer uso gratuito del aparcamiento privado, disponible para los clientes del hotel y dentro del recinto del hotel.
La recepción presta servicio durante las 24 horas y el personal, amable y atento, te facilitará la información turística y la venta de entradas. También puedes solicitar servicio de fax y fotocopiadora y consultar la prensa diaria en la sala de televisión.
Está disponible un servicio de habitaciones con camarera de pisos. El restaurante ofrece desayunos, comidas y cenas que también se pueden disfrutar en una amplia y soledad terraza. En el bar se sirven bebidas y aperitivos para tomar a cualquier hora.
El hotel San Millán cuenta entre sus instalaciones con un gimnasio, el Fitness Place Gym, con más de 2.500 metros cuadrados, totalmente climatizado y con salas equipadas para diversas actividades deportivas, como spinning. La zona de Spa es ideal para relajarse después de una sesión de ejercicio o de trabajo y podrás disfrutar de la piscina climatizada, la sauna y los servicios de aromaterapia.