Hotel San Pablo

Selecciona fecha

21/01/2021 - 23/01/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sevilla 21/01/2021 - 23/01/2021

San Pablo

Avenida De La Innovacion, 10, Sevilla, España

Ver mapa

Descripción

El hotel San Pablo es un hotel de 4 plantas de altura que cuenta con un total de 100 estancias en forma de habitaciones o apartamento, adaptándose de esta manera a todas las necesidades que requiera el cliente que desee hospedarse en este lugar. 

Presenta un claro diseño clásico en sus interiores y sus zonas de exterior. Uno de sus aspectos menos llamativos es la lejanía, se encuentra situado a 4 kilómetros del aeropuerto de Sevilla y está un poco retirado de la zona céntrica. Sin embargo, esta ciudad está muy bien comunicada con cualquier tipo de transporte: metro, cercanías o autobús. También, ofrece un precio inmejorable y una atención exquisita y especializada por parte de los trabajadores del establecimiento hoteler .

Por estos motivos, pese a su ubicación, la posibilidad de elegir hospedarte en este lugar si quieres visitar la capital andaluza es una de las mejores opciones que puedes tomar. Además, se encuentra situado en una zona con bastante vida, restaurantes y pubs cercanos. 

Es ideal para cualquier tipo de plan: ofrece habitaciones dobles para parejas, otras instalaciones con un salón acoplado para que puedan alojarse las familias y tienen dos tipos de suite por si quieres añadir un lujo extra a tu estancia. Todos los dormitorios presentan un baño privado repleto de accesorios para el cliente.

Buena zona, decoración sumamente cuidada, un personal excelente y una habitación hecha para todo lo que necesites, llama a embarcarse en esta aventura y conocer de una vez por todas Sevilla. Seguro que, cuando vengas, querrás volver a hospedarte en el hotel San Pablo. 

Además, son conscientes de que, muchas veces, las familias no sólo están compuestas por miembros humanos. Por ello, ofrece la posibilidad de que vengas con tu mascota y disfrute tanto como tú en este fantástico y agradable edificio.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Sólo alojamiento

    86 €

Doble

  • Sólo alojamiento

    92 €

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar

Instalaciones

Campo de golf, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Este hotel ofrece tal cantidad de servicios de diferentes tipos que no querrás abandonar el lugar y conseguirás sentirte como en tu propia casa desde el primer momento en el que pongas un pie en recepción, la cual está disponible 24 horas para tus necesidades y cuestiones.

Si por algún casual deseas realizar este viaje en coche, el hotel San Pablo ofrece un servicio de parking privado que puedes reservar a la misma vez que eliges cuál será tu habitación. Cualquier otro tipo de duda que tengas una vez que estés dentro del lugar te será resuelta con mucho gusto por parte del personal. 

En el hotel San Pablo también son conscientes de que muchas veces sus clientes realizan viajes por negocios. Por ello, ofrecen servicio de fax, de impresora y wifi en todas las instalaciones del lugar para que puedan trabajar con libertad desde donde prefieran, o bien desde su habitación o desde el salón que se encuentra en las instalaciones del edificio. Cuentan también con un equipo audiovisual y un salón de eventos al uso del público que lo reserve previamente. 

Entra las actividades de ocio, puedes decidir disfrutar de sus exteriores y, por ejemplo, pasar una tranquila tarde en el jardín del hotel. O tomarte tranquilamente un café en la terraza de la cafetería. Si quieres algo diferente, San Pablo ofrece clases de aquaeróbic que son realmente divertidas y es una experiencia que vale la pena vivir

Si no vas a trabajar, si no quieres clases de gimnasia y entre tus planes tan solo está relajarte y no pensar, no solo existe un restaurante para dejarte mimar con buenas cenas, sino que ofrecen todos los días del año un servicio de bufé libre para el desayuno, adaptado a un horario que deberás preguntar al llegar al hotel.

?

 

Localización

San Pablo
Avenida De La Innovacion, 10, Sevilla, España

Como se ha mencionado anteriormente, la ubicación de este hotel no es su punto destacado . Sin embargo, no por ello vas a quedarte sin disfrutar de los alrededores del lugar y de las opciones que se pueden ofertar por aquí. La calle del hotel San Pablo es Avenida de la Innovación, 10, Sevilla, España.

Además, como también se ha indicado, se tiene acceso a cualquier transporte público con el que puedas trasladarte libremente por la zona que prefieras de Sevilla. Los encargados del hotel estarán encantados de recomendarte lugares para que visites y recuerdes esta ciudad con todo el cariño que se merece

Palacio de Congresos y Exposiciones Fibes

El Fibes de Sevilla es un espacio para la concentración de congresos y diferentes ferias, así como para la recepción de diversas actividades a lo largo del año: conciertos, exposiciones, espectáculos... Puedes, antes de visitar la ciudad, informarte de qué tipo de eventos van a realizarse en sus instalaciones. Es muy probable que encuentres alguno de interés que puedas disfrutar mientras estás de viaje. 

Grupos como Rosana o El Arrebato, eventos como charlas informativas sobre temas sociales o cualquier otra relacionada con la proyección de negocios son algunas de las actividades que puedes encontrarte en este espacio

Salón Internacional del Caballo de Pura Raza (SICAB)

Cerca del Palacio de Congresos de Sevilla, se encuentra también el museo SICAB dedicado a la muestra de caballos de pura raza española más importantes de todo el mundo. Lleva abierto desde el año 1991 y es visitable si se compra previamente la entrada al lugar

En este museo se realizan actividades muy importantes para la ciudad de Sevilla, llegando a ofrecer eventos exclusivos que se encuentran a la misma altura que la conocida y animada Feria de Abril, que es uno de los emblemas más característicos de la capital andaluza. 

Los precios al SICAB varían dependiendo de la actividad que quieras ver, puedes optar por ver las instalaciones pagando la entrada general con las exposiciones que allí se muestren o, por ejemplo, puedes acercarte a disfrutar de algo más concreto como un concierto. 

Por estos dos lugares, y la cantidad de restaurantes y bares que puedes encontrarte por la zona, puedes hacer perfectamente vida en la parte este de Sevilla sin casi echar de menos el centro de la ciudad. Se recomienda, obviamente, la visita de lo más característico, pero se recuerda también que este tipo de tranquilidad se agradece.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...