Hotel San Telmo

Selecciona fecha

22/06/2021 - 23/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De La Cruz (Tenerife) Fechas de entrada y salida

San Telmo

Paseo San Telmo, 18, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

Ver mapa

Descripción

El hotel San Telmo se encuentra en la turística localidad de Puerto de la Cruz, en el norte de la isla de Tenerife. Es un alojamiento ideal para visitar junto a tu pareja, amigos o familia una de las islas más hermosas del archipiélago canario.

Puerto de la Cruz es uno de los centros turísticos tradicionales de Tenerife y un punto de partida excelente para visitar toda la isla. Su pequeña playa de arena negra y su puerto de pescadores mezclan la tradición con la modernidad de los alojamientos hoteleros y zonas de ocio de la localidad.

El hotel está situado en primera línea de costa y ofrece un total de 90 confortables habitaciones. Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, escritorio, teléfono, televisión por satélite con numerosos canales internacionales, aire acondicionado, armarios empotrados donde guardar tu ropa, balcón donde tomar el sol y caja fuerte.

Existen varios tipos de habitaciones según tus necesidades de alojamiento. Por un lado puedes hospedarte en la habitación Individual, habitación apartamento, habitación doble económica, habitación doble senior, habitación doble superior, o bien, en una habitación triple o triple senior. Son numerosas las opciones que te ofrece este hotel que cuenta con restaurante bufé y bar, así como varias piscinas.

El horario de entrada a la habitación es las 13:00h. y el de salida a las 12:00h. Durante este periodo el servicio de habitaciones prepara y deja lista tu habitación para que te sientas como en tu casa.

No se admiten mascotas en este hotel y existen habitaciones específicas para no fumadores. Puedes reservar solo el alojamiento, habitación con desayuno o habitación con media pensión. La azotea de este establecimiento está destinada al ocio de los huéspedes. 

En los alrededores del hotel San Telmo tienes numerosos restaurantes, bares, discotecas, cine y zonas de juego y esparcimiento.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Caja de seguridad, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel San Telmo dispone de una serie de servicios que sin duda harán que tus vacaciones sean inolvidables.

En la recepción del hotel te atiende un personal multilingüe que está encantado de ayudarte durante las 24 horas del día. Puedes preguntar aquí por los servicios de cambio de divisas, alquiler de coches y bicicletas, lavandería autoservicio, planchado y limpieza en seco para que tu ropa esté siempre impecable.

Los empleados te ayudan a adquirir las entradas para tus visitas a parques acuáticos, centros de interés cultural y parques temáticos. Puedes reservar aquí el servicio de transporte de pago por si lo necesitas para acudir al aeropuerto o deseas realizar diferentes excursiones.

En la azotea existe una piscina de agua dulce con tumbonas, además de broncearte y nadar en la piscina, disfrutarás de unas excelentes vistas de todo el entorno y el mar. También en la misma azotea y con las mismas vistas, tienes un magnífico bar terraza donde poder deleitarte con una refrescante bebida. Pero esta no es la única piscina con la que cuenta el hotel, pues hay otra para adultos y una para niños.

El hotel cuenta con una sala de juegos para los clientes donde puedes pasar ratos agradables en familia. Dispones de otras salas de estar y relax para descansar de tu activa jornada de excursiones o piscina; siendo un lugar ideal para leer un buen libro, el periódico del día o folletos informativos de los atractivos turísticos de la isla de Tenerife.

El restaurante bufé es el lugar ideal para tomar tu desayuno y cena si has elegido el alojamiento con media pensión. Los huéspedes del hotel San Telmo empiezan la jornada con una sonrisa saboreando algunos productos típicos canarios, así como de cocina internacional. Existe una amplia variedad de bebidas y platos para el desayuno y la cena.

Localización

San Telmo
Paseo San Telmo, 18, Puerto De La Cruz (Tenerife), Santa Cruz De Tenerife, España

El hotel San Telmo se localiza en la calle San Telmo,18, 38400, Puerto de La Cruz, Santa Cruz de Tenerife. Su privilegiada situación es altamente valorada por los huéspedes del hotel, convirtiéndose en un excelente punto de partida para visitar los atractivos turísticos de la isla de Tenerife entre los cuales destacamos el Lago Martiánez y el Parque Nacional del Teide.

Lago Martiánez

A tan solo 400 metros del hotel, puedes disfrutar de esta obra del desaparecido escultor y paisajista lanzaroteño César Manrique. Se trata de un complejo de piscinas de agua salada que se funden con la naturaleza volcánica del lugar siendo de gran atracción por su belleza. Todo este conjunto de piscinas de formas creativas está lleno de vegetación y palmeras, así como de islotes artificiales a los que puedes acudir nadando.

Es el mar el que se encarga mediante la altura de las mareas del llenado y renovación constante del agua de este conjunto turístico. Pagando una módica entrada puedes pasar el día disfrutando de este complejo ideado para la diversión en plena naturaleza de toda la familia.

Parque Nacional del Teide

Tenerife cuenta con uno de los ocho Parques Nacionales que tiene España. Es imposible ir a Tenerife y no visitar este Parque Nacional coronado por el volcán llamado Teide que es el punto más elevado de la geografía española y de todas las islas del océano Atlántico.

Subir en el teleférico a la cima, observar la flora y fauna exclusiva de este parque, disfrutar de paisajes de otro planeta donde se han rodado películas fantásticas como Lucha de Titanes, infinidad de recuerdos y grandes fotos para tus redes sociales te llevarás de la visita a esta zona declarada también como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Tenerife es una isla muy completa y que tiene mucho que ver y visitar. El parque temático Loro Parque es un complejo de aves exóticas y otros animales para disfrutar toda la familia. Parques acuáticos como el Siam Park calificado como el mejor parque acuático del mundo. El majestuoso Drago milenario de Icod de los Vinos es el más grande y longevo conocido.

Declarado este ser vivo como Monumento Nacional tiene un perímetro en su base de 20 metros. Otros lugares hermosos para visitar son las playas del sur de la isla y la formación geológica denominada acantilados de los Gigantes en la costa oeste de la isla.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...