Hotel Santa Margarita 3000

Selecciona fecha

25/11/2020 - 26/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Roses Fechas de entrada y salida

Santa Margarita 3000

AVENIDA GOLA ESTANY,S/N , Roses, Gerona, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Santa Margarita se encuentran situados cerca de la playa, en el municipio de Roses, Girona. Su ideal emplazamiento permite disfrutar de unas vacaciones cerca del mar con restaurantes, tiendas y muchas posibilidades de ocio a poca distancia andando.

Se ubican en un edificio con ascensor y aparcamiento propio, por los que son perfectos para huéspedes que viajan con coche.

Santa Margarita 3000 ofrece 9 apartamentos totalmente equipados, de capacidad de hasta 6 u 8 personas. Según el alojamiento elegido, disponen de uno, dos o tres dormitorios. En cada habitación se encuentran una cama doble o dos individuales. El cuarto de baño dispone de ducha y bañera y toallas. La cocina americana está equipada con fogones, nevera, microondas y utensilios para cocinar. Según el apartamento elegido, se dispondrá de barra con taburetes o se tratará de una cocina integrada. En la sala de estar hay televisión de pantalla plana, sillas, mesa y un práctico sofá-cama.

El apartamento incluye la mantelería y la ropa de cama. Los apartamentos tienen, también, lavadora. Algunos apartamentos cuentan también con terraza amueblada con mesa y sillas de exterior. Algunos, además, cuentan con tumbonas.

Los apartamentos son modernos, cómodos y muy funcionales. Están bien iluminados; disponen, también, de armarios en la cocina. El dormitorio y el comedor; a su vez, cuentan con suficiente espacio adecuado también para largas estancias. Hay calefacción de bomba de calor y aire acondicionado en todo el apartamento.

Dependiendo del alojamiento elegido, se admiten o no las mascotas. 

La llegada al alojamiento se efectuará en el horario de la oficina, de 16:00 a 19:00, y la salida antes de las 10. Si el huésped no pudiera seguir este horario deberá comunicarlo para consultar la disponibilidad. La entrega de llaves se efectuará en la oficina que gestiona el alquiler, en la avenida Rhodes, 201.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa Electrón

General

Ascensores

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

 

Los apartamentos Santa Margarita combinan los servicios de un hotel con la independencia y comodidad de un apartamento. Cuentan con uno, dos o tres dormitorios separados, cocina americana o integrada en el comedor y zona de estar con sofá cama. Algunos apartamentos cuentan con terraza con mesas, sillas y tumbona, y baño completo con toallas. Hay televisión de pantalla plana en todos los apartamentos.

Dependiendo de la cantidad de huéspedes contarás con un apartamento de una o varias habitaciones.

Los apartamentos Santa Margarita se encuentran en un edificio con ascensor.

Todas las habitaciones tienen calefacción de bomba de calor y aire acondicionado.

El alojamiento no provee servicio de transporte o recogida del aeropuerto.

Las toallas, ropa de cama y mantelería están incluidas en el apartamento. En la cocina hay utensilios, pero no se ofrecen alimentos. No hay servicio de habitaciones ni restaurante en el mismo establecimiento, pero hay varios restaurantes y bares a menos de 200 metros. También hay supermercados en las cercanías.

Algunos de los apartamentos admiten mascotas. Consultar en el momento de la reserva.

No se proveen camas supletorias.

No hay piscina en el establecimiento.

No se ofrece servicio de limpieza.

No hay actividades o servicio de animación en el alojamiento, pero en la playa de Santa Margarita puede encontrarse alquiler de embarcaciones, motos acuáticas, flyboard, parasailing y similares. En la playa de Santa Margarita hay instalaciones gratuitas de deportes como redes de voley-playa. A menos de 2 km. hay minigolf, a 2,5 km hay una pista de kart sy en los alrededores de Roses es posible participar en actividades de hípica. El polideportivo y la piscina municipal se encuentran a 3 km. El parque acuático Aquabrava se encuentra a unos 2 km.

A pocos minutos andando del hotel hay un gimnasio-espá con diferentes cursos y tratamientos deportivos y estéticos.

Hay numerosas empresas de alquiler de motos, bicicletas y coches en los alrededores.

Localización

Santa Margarita 3000
AVENIDA GOLA ESTANY,S/N , Roses, Gerona, España

Los apartamentos Santa Margarita 3000 se ubican en la Avinguda de l'Estany, 34, en Roses, Girona, en la Costa Brava.

Se encuentran a unos 50 km del aeropuerto de Girona, a 60 minutos en coche.

Por su cercanía a la playa y poca distancia andando de centros de actividades deportivas, náuticas y de spa y su garaje gratuito, se trata de una ubicación ideal tanto para relajarse en las cercanías como para explorar los alrededores.

Además de la diversión, Roses es una base ideal para descubrir el asombroso patrimonio histórico de Girona. A 1,5 km del alojamiento se encuentra la Ciudadela, que es Bien de Interés Nacional.

Al final de la bahía de Roses y a unos 5 km del alojamiento se encuentran el Faro de Roses y el Castillo de la Trinidad. En la misma montaña, a 4,4 km se encuentra el Castrum Visigótico y también el Conjunto Megalítico. Tanto el Castillo, como el Castrum y el Conjunto Megalítico son declarados Bien de Interés Cultural.

El núcleo histórico de Roses se encuentra a 2,3 km, en la misma bahía, por el que merece la pena pasear para descubrir la iglesia de Santa María o el refugio antiaéreo en la Plaza de la Pau.

La Ciudadela

Se encuentra a 1,2 km de los apartamentos Santa Margarita 3000 y se puede llegar tanto andando (por el paseo marítimo) como en coche. Es ideal para conocer toda la historia de la zona.

La Ciutadella es un Conjunto Histórico-artístico declarado en 1961 e incluye un museo de historia de Roses y yacimiento arqueológico formado por los restos del barrio helenístico de la colonia griega de Rhode, la villa romana, una necrópolis paleocristiana, construcciones de la época visigoda, un monasterio románico lombardo, restos del casco urbano fortificado medieval, restos de diferentes edificios militares del s. XVI.

Parque Natural del Aiguamolls de l'Empordà

A 12 kilómetros de los Apartamentos Santa Margarita 3000 se encuentra este gran parque natural formado por un conjunto de estanques cerrados y prados inundables junto a los ríos Muga y Fluvià. Las aves acuáticas del parque son de especial interés, así como su vegetación. Hay dos rutas visitables, la que empieza en Cortalet y la que empieza en Vilaüt.

El centro de interpretación está abierto todos los días (consultar horarios en la página web oficial). El mejor momento para observar las aves es a primera hora de la mañana, al atardecer y en la época de migraciones (marzo a mayo y agosto a octubre).

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...