El Santa Rosa (Girona), debido a su ubicación cercana a la playa, es ideal para su disfrute por parte de las familias, incluso para aquellas que tienen mascota, ya que acepta animales de compañía.
El que desee darse un chapuzón durante su estancia en Lloret de Mar pero no quiera mancharse de arena está de suerte, ya que el establecimiento tiene una piscina de agua dulce para poder dar unas brazadas sin tener que irse muy lejos. Allí mismo, entre largo y largo, podrá tomar algo en el bar de la piscina y ponerse al sol en la terraza anexa.
Para los que necesiten aún más tranquilidad y un extra de relajación, la sauna y el jacuzzi son las mejores opciones que tiene el establecimiento. Sin duda, el Santa Rosa (Girona) de Lloret de Mar es apto para aquellas personas que quieran desconectar del todo durante sus vacaciones.
El hotel, por otra parte, también prepara actividades con las que entretener a sus clientes. Dispone de un programa de actividades para aquellos huéspedes que deseen pasar el día en el hotel. Además, quien quiera hacer un poco de deporte, podrá jugar al tenis de mesa o al billar sin salir de allí.
Los bares y la discoteca completan la oferta de ocio del Santa Rosa (Girona), que como se puede advertir tiene todo preparado para que los clientes no se puedan aburrir a ninguna hora del día o de la noche.
El visitante que viaje hasta Lloret de Mar por motivos profesionales también tiene una buena opción en el hotel, que dispone de sala de conferencias, fax y caja fuerte a disposición de los clientes. Aire acondicionado y calefacción son dos extra que encontrará en el hotel y que completan una oferta diseñada para que el huésped se sienta aquí como en casa.