El hotel Santa Susana Resort tiene una amplia oferta de servicios destinados a facilitar el ocio y el descanso a sus huéspedes, así como un servicio de recepción multilingüe las 24 horas destinado a facilitar su estancia a los clientes. Cuenta con conexión a Internet de pago) y servicio gratuito de consigna. Además, para facilitar la estancia, tiene un servicio de transporte gratuito que, cada media hora, conecta el hotel con los puntos más relevantes.
Para los más pequeños la diversión está garantizada gracias a la sala de juegos con billar y videoconsolas. Además existe una piscina infantil y programación con animadores que incluye actividades como juegos acuáticos y excursiones sujetas al consentimiento de los padres). Por las noches hay discoteca infantil, actividades de dibujo y cine dependiendo del día de la semana.
En el caso de los adultos, las piscinas cuentan con un Showcooking en directo donde podrán ver cómo se preparan al momento perritos, hamburguesas y patatas o se disfruta de una bebida refrescante. También existe un área de fitness donde poner el cuerpo en forma y animación para adultos con clases de español, dardos y baloncesto acuático.
En el Santa Susanna las comidas se ofrecen en bufé, con platos internacionales fríos o calientes que varían a diario así como algunas de las especialidades de la zona.
Para disfrutar en familia, en recepción se pueden programar actividades y excursiones de pago) y el hotel ofrece la posibilidad de preparar un picnic en sustitución a la comida en el restaurante.
Para mayor tranquilidad de los clientes, el hotel tiene régimen de todo incluido. Los alojados en esta modalidad serán identificados con una pulsera y tendrán incluidos en su tarifa: desayunos, comidas y cenas así como bebidas ilimitadas desde las 10 de la mañana hasta medianoche incluyendo infusiones, refrescos, vino, cerveza y bebidas alcohólicas nacionales.