Hotel Santa Susana Resort

Selecciona fecha

03/12/2020 - 04/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Susanna Fechas de entrada y salida

Santa Susana Resort

Crtra Nacional Ii, Km 673, Santa Susanna, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El Santa Susana Resort es un hotel familiar de tres estrellas ubicado en el pueblo barcelonés de Santa Susanna, muy cerca de la costa y de playas tan conocidas como Lloret de Mar o Arenys de Mar. Renovado en 2002, cuenta con 215 habitaciones doble estándar de no fumadores distribuidas en sus 5 plantas.

Todas son todas exteriores y espaciosas y cuentan con baño completo con productos de higiene, balcón o terraza, televisión por satélite, caja fuerte de pago), teléfono y mininevera. Además tienen servicio de limpieza diario por la camarera de planta.

Mas allá de los cuartos, el Santa Susana Resort ofrece un servicio de recepción 24 horas, donde el personal está a disposición de los huéspedes para cualquier necesidad como el cambio de moneda, pesar el equipaje o información sobre excursiones. También tiene un servicio de transporte gratuito que comunica el hotel con los puntos más relevantes cada media hora desde las 9.00 hasta las 22:00 horas.

Otros lugares pensados para el disfrute de los clientes son el gimnasio y las piscinas donde se puede disfrutar del descanso a la vez que se activa el cuerpo. También hay áreas creadas para disfrutar del relax con tumbonas y sombrillas y varios bares y restaurantes donde disfrutar de comida, bebida y snacks.

Como normas generales, está prohibido introducir en la piscina vasos de cristal y los clientes alojados en régimen de todo incluido deberán identificarse con el brazalete del que se les hará entrega en el momento de su entrada.

Está prohibido fumar en el interior del recinto, así como los animales de compañía. La entrada debe producirse a partir de las 15 horas y la salida hasta las 12 del mediodía. Todos los cobros se realizan de manera sencilla. rápida y segura con los métodos de pago aceptados: efectivo, Visa y Mastercard.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Billar, Cursos de gimnasia, Programa de animación, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Fax, Minibar, Servicio médico

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Discoteca, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Centro de estética, Club infantil, Gimnasio, Guardería, Jacuzzi, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

El hotel Santa Susana Resort tiene una amplia oferta de servicios destinados a facilitar el ocio y el descanso a sus huéspedes, así como un servicio de recepción multilingüe las 24 horas destinado a facilitar su estancia a los clientes. Cuenta con conexión a Internet de pago) y servicio gratuito de consigna. Además, para facilitar la estancia, tiene un servicio de transporte gratuito que, cada media hora, conecta el hotel con los puntos más relevantes.

Para los más pequeños la diversión está garantizada gracias a la sala de juegos con billar y videoconsolas. Además existe una piscina infantil y programación con animadores que incluye actividades como juegos acuáticos y excursiones sujetas al consentimiento de los padres). Por las noches hay discoteca infantil, actividades de dibujo y cine dependiendo del día de la semana.

En el caso de los adultos, las piscinas cuentan con un Showcooking en directo donde podrán ver cómo se preparan al momento perritos, hamburguesas y patatas o se disfruta de una bebida refrescante. También existe un área de fitness donde poner el cuerpo en forma y animación para adultos con clases de español, dardos y baloncesto acuático. 

En el Santa Susanna las comidas se ofrecen en bufé, con platos internacionales fríos o calientes que varían a diario así como algunas de las especialidades de la zona.

Para disfrutar en familia, en recepción se pueden programar actividades y excursiones de pago) y el hotel ofrece la posibilidad de preparar un picnic en sustitución a la comida en el restaurante.

Para mayor tranquilidad de los clientes, el hotel tiene régimen de todo incluido. Los alojados en esta modalidad serán identificados con una pulsera y tendrán incluidos en su tarifa: desayunos, comidas y cenas así como bebidas ilimitadas desde las 10 de la mañana hasta medianoche incluyendo infusiones, refrescos, vino, cerveza y bebidas alcohólicas nacionales.

Localización

Santa Susana Resort
Crtra Nacional Ii, Km 673, Santa Susanna, Barcelona, España

El hotel Santa Susana Resort está ubicado en la Crta. Nacional 2, Km 680, 08398 de Santa Susanna, Barcelona. El pueblo, ubicado entre montañas, árboles y la Costa Brava está muy bien comunicado. Se encuentra a 60 km del aeropuerto de Barcelona y a 35 km del de Girona.

Además de todas las comodidades de las que dispone el Santa Susana Resort, la zona de la costa brava cuenta con una gran oferta turística tanto de ocio como cultural y permite hacer planes de los más diverso que van desde las actividades al aire libre en la playa o la montaña hasta las compras, pasando por visitas culturales.

Playas de Blanes

La localidad de Blanes, situada en la región de La Selva es la más antigua de la Costa Brava. Con una orografía con el mar muy cerca de la montaña. Las pequeñas calas se alternan con playas largas de arena dorada.

Platja de Blanes. Es la playa principal del municipio con 625 metros de largo. Es una playa espaciosa donde es difícil encontrarse aglomeraciones. Cuenta con servicios de todo tipo como tumbonas, hamacas, patines de agua, socorrista y pistas de voleiplaya.

Cala Treumal. Se trata de la playa más pequeña y alejada del municipio, a cuatro kilómetros del centro. Es vecina de la playa de Santa Cristina, perteneciente a Lloret de Mar. Cuenta con duchas e incluso tiene un restaurante con gastronomía de la zona. La combinación de aguas cristalinas con la naturaleza y las arenas doradas pertenecen no solo nos ofrecen unas vistas de postal, además pertenecen al paisaje de Interés Nacional de Pinya de Rosa.

Lloret de Mar

Esta localidad no solo permite disfrutar de largas playas y bonitas calas, sino que, gracias a su pasado indiano, alberga edificios de gran belleza de estética modernista.

La Iglesia de Sant Romá, del sigo XVI tiene un llamativo exterior con los tejados decorados con teselas de colores y torretas modernistas su estilo gótico catalán se puede apreciar también en el retablo del altar mayor, la torre del campanario y la capilla del Santísimo Sacramento. Se puede visitar todos los días de 9.30 a 12 y de 16 a 19.30.

La arquitectura indiana es otro de los principales atractivos de la localidad. Fruto de la aportación de vecinos que emigraron a principios del Siglo XIX y consiguieron hacer fortuna. Algunos de los edificios más interesantes son la Casa Garriga, el Ayuntamiento, el Paseo de Jacint Verdaguer o el cementerio modernista.

 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...