El Santana Hotel es un establecimiento catalogado con tres estrellas, que cumple perfectamente con lo que se espera de un hotel de su categoría y que incluso lo supera.
Su privilegiada situación le confiere un carácter único para disfrutar de unos días tranquilos y sosegados en plena naturaleza, pero sin dejar de poder visitar los lugares más emblemáticos de la provincia de Segovia.
Sus treinta y cinco habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y todas ellas cuentan con baño completo en el interior con secador de pelo, así como con servicio de climatización e internet inalámbrico gratuito. Si se desea adquirir una de las suites, estas cuentan además con bañera de hidromasaje y tienen vistas a la maravillosa Sierra de Segovia.
La decoración de cada habitación tiene un aire moderno y cuidado que favorece el descanso y el tener una estancia perfecta. La versatilidad del lugar es uno de sus grandes atractivos, ya que se pueden encontrar habitaciones triples, cuádruples e incluso quíntuples.
El restaurante del hotel pasa por ser uno de los más conocidos y mejor considerados de Segovia. Combina a la perfección toda la tradición de la cocina castellana con un toque moderno que le da un carácter especial a cada uno de los platos.
Los salones con los que cuenta el hotel son perfectos para la celebración de cualquier tipo de evento, ya sea a nivel familiar como bodas, cumpleaños o comuniones, como para congresos y retiros de empresa.
El hotel cuenta con servicio de caja fuerte disponible para todos sus clientes y la recepción. abierta durante las veinticuatro horas del día está al servicio de sus clientes para todo lo que pudieran necesitar durante su estancia.
Los huéspedes y comensales del restaurante pueden acceder al parking privado del edificio para dejar su vehículo y despreocuparse del mismo durante su estancia.