Hotel Santana Hotel

Selecciona fecha

20/10/2020 - 21/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Segovia Fechas de entrada y salida

Santana Hotel

Cl-601 Km 3, Carretera Segovia – La Granja De San Ildefonso, Segovia, España

Ver mapa

Descripción

El Santana Hotel se encuentra situado en un emplazamiento incomparable, a las faldas del Parque Natural de Guadarrama, considerado reserva de la Biosfera, y en plena Sierra de Segovia.

Este moderno establecimiento fue construido hace tan solo cuatro años y cuenta con treinta y cinco habitaciones, todas ellas con Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción, televisión, teléfono y baño propio dentro de las mismas.

El Santana Hotel ofrece una oportunidad única de descansar en plena naturaleza y de visitar el patrimonio histórico y cultural de la ciudad de Segovia, población merecidamente premiada con el sello de Patrimonio de la Humanidad. 

En las cercanías del Santana Hotel se pueden realizar innumerables actividades de ocio, excursiones, circuitos de enoturismo, recorridos arquitectónicos, etc. Así como deleitarse con la maravillosa gastronomía castellana, que tiene en Segovia uno de sus máximos exponentes.

El restaurante del hotel cuenta con productos de primera calidad, capaces de complacer a los gourmets más exigentes. La calidad de cada materia prima es un sello de distinción de la cocina del hotel, que trabaja únicamente con primeras marcas y, el cochinillo de granja es la especialidad del chef.

Este singular alojamiento es perfecto también para la celebración de eventos como bodas, congresos o reuniones familiares, ya que cuenta con amplias salas con capacidad aproximada de mil personas. En el exterior, se puede acceder a un gran jardín de ochocientos metros, ideal para complementar este tipo de celebraciones y eventos.

Para las familias con niños, el hotel cuenta con zonas preparadas especialmente para ellos, con lo que al estar entretenidos, los progenitores pueden disfrutar de una estancia o una comida tranquila y agradable sin tener que preocuparse de nada.

Elegir el Santana Hotel es una apuesta segura y muy recomendable en todos los sentidos, un pequeño paraíso que no dejará indiferente a ningún tipo de huésped.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Calefacción

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Santana Hotel es un establecimiento catalogado con tres estrellas, que cumple perfectamente con lo que se espera de un hotel de su categoría y que incluso lo supera. 

Su privilegiada situación le confiere un carácter único para disfrutar de unos días tranquilos y sosegados en plena naturaleza, pero sin dejar de poder visitar los lugares más emblemáticos de la provincia de Segovia.

Sus treinta y cinco habitaciones se encuentran perfectamente equipadas y todas ellas cuentan con baño completo en el interior con secador de pelo, así como con servicio de climatización e internet inalámbrico gratuito. Si se desea adquirir una de las suites, estas cuentan además con bañera de hidromasaje y tienen vistas a la maravillosa Sierra de Segovia.

La decoración de cada habitación tiene un aire moderno y cuidado que favorece el descanso y el tener una estancia perfecta. La versatilidad del lugar es uno de sus grandes atractivos, ya que se pueden encontrar habitaciones triples, cuádruples e incluso quíntuples.

El restaurante del hotel pasa por ser uno de los más conocidos y mejor considerados de Segovia. Combina a la perfección toda la tradición de la cocina castellana con un toque moderno que le da un carácter especial a cada uno de los platos.

Los salones con los que cuenta el hotel son perfectos para la celebración de cualquier tipo de evento, ya sea a nivel familiar como bodas, cumpleaños o comuniones, como para congresos y retiros de empresa.

El hotel cuenta con servicio de caja fuerte disponible para todos sus clientes y la recepción. abierta durante las veinticuatro horas del día está al servicio de sus clientes para todo lo que pudieran necesitar durante su estancia.

Los huéspedes y comensales del restaurante pueden acceder al parking privado del edificio para dejar su vehículo y despreocuparse del mismo durante su estancia.

Localización

Santana Hotel
Cl-601 Km 3, Carretera Segovia – La Granja De San Ildefonso, Segovia, España

Sin duda, uno de los principales atractivos del hotel es su privilegiada ubicación, en plena naturaleza, en el interior de una de las Reservas de la Biosfera como es el Parque Natural de la Sierra de Guadarrama, en CL-601 Km 3, Carretera Segovia – La Granja de San Ildefonso, se puede acceder perfectamente en coche y se encuentra junto a la entrada del campo de golf La Faisanera.

El Santana Hotel está a tan solo tres minutos de Segovia y a cuatro del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, por lo que disfrutar del patrimonio histórico-cultural de la provincia segoviana es tan fácil como accesible.

La ventaja de la localización del hotel es que se pueden realizar actividades de ocio en la naturaleza como trekking, senderismo, equitación o piragüismo en el embalse del Pontón Alto. Para los amantes del esquí, en invierno se puede practicar a pocos kilómetros en Navacerrada y Valdesquí.

La ciudad de Segovia se encuentra a los pies del hotel, con su deslumbrante acueducto romano, sus iglesias románicas, el Alcázar o su bella catedral gótica. A pocos minutos en coche se accede también a La Granja de San Ildefonso, un palacio que transporta al visitante a otra época y que le permite perderse en sus jardines de cuento.

El acueducto romano

El acueducto romano de Segovia data de principios del siglo II d. C., a finales del dominio del emperador Trajano y principios del de Adriano. Majestuoso y único, el acueducto es una de las más orgullosas construcciones que se conservan del imperio romano.

Fue construido para transportar agua desde la sierra hasta la ciudad de Segovia. La parte más conocida, que es también la más visible, es la que cruza la plaza del Azoguejo, en el centro de la ciudad.

Es uno de los mayores atractivos del visitante y se ha convertido en símbolo heráldico de la ciudad.

La Granja de San Ildefonso

?El Real Sitio de La Granja de San Ildefonso es un pequeño municipio a escasos minutos del hotel y en el que está situado el Palacio Real de Riofrío.

El palacio, con sus jardines y sus fuentes es un lugar mágico donde el visitante puede sentir en sus carnes toda la historia que tiene detrás. Fue residencia de los reyes y en él se firmaron los Tratados de San Ildefonso.

Desde La Granja de San Ildefonso salen, además, numerosas rutas de senderismo por la sierra de Guadarrama.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...