Hotel Santara Resort

Selecciona fecha

22/10/2021 - 23/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santa Pola Fechas de entrada y salida

Santara Resort

Calle Monte De Santa Pola, 13, Santa Pola, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Santara Resort está situado en la Costa Blanca española. El complejo alberga bungalows y apartamentos, todos rodeados de bonitos jardines y zonas al aire libre. Y, como principal atractivo, destaca su piscina tropical, que tiene su propio bar.

Todas las viviendas están totalmente equipadas y amuebladas, con capacidad para entre 2 y 5 personas. Los inmuebles pueden tener 1 o 2 dormitorios, y cuentan con sofá cama, salón, comedor, cocina, terraza y 1 o 2 baños. Todos con una brillante y colorida decoración de terracota.

Entre las comodidades de los apartamentos y bungalows destacan alarmas médicas, televisor, conexión a Internet, teléfono, detector de humo, aire acondicionado y calefacción. Las instalaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida, y en ellas no se permite fumar.

Otro de sus grandes atractivos es su centro de spa & fitness, con cargo aparte. En él podrás disfrutar de piscina cubierta, sauna, baño de vapor y numerosas actividades de relajación, así como clases de fitness. Solo se permite el acceso a mayores de 16 años.

Como añadido, el complejo alberga, también, un centro médico con multitud de servicios y atención especializada, desde odontología hasta cardiología y cirugía.

Además del alojamiento vacacional y el centro médico, el Santara Resort ofrece programas de tratamiento para combatir el síndrome del trabajador quemado o síndrome Burnout). Para ello, ofrecen sesiones de coaching diario y de terapia. En este programa se proporciona un bungalow privado e incluye en el precio multitud de servicios del spa y del gimnasio.

El horario de check in se extiende entre las 16:00 y las 00:00 horas, mientras que el horario de salida va desde las 7:00 hasta las 11:00 horas. Se permite el alojamiento de niños, aunque no se permite su entrada a algunos de los locales del complejo, como el bar de vinos. Las normas del complejo prohíben la estancia con mascotas.

Servicios

Actividades

Aeróbic, Aeróbic acuático, Bicicletas de paseo/montaña, Catamarán, Cursos de gimnasia, Lanchas motoras, Remo, Windsurf

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de bicicletas, Cuarto para bicicletas, Sala de juegos, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

El Santara Resort ofrece multitud de servicios tanto para los huéspedes, que esperan disfrutar de unas tranquilas vacaciones, como para quienes buscan tratamientos médicos y de relajación.

En Bhavana Spa, puedes disfrutar de tratamientos de belleza y relajación, pues incluye una piscina climatizada, aguas termales, duchas de esencias, baño de vapor y sauna. Además, cuenta con una sala de gimnasio con más de 60 clases de fitness a la semana.

La piscina tropical exterior está abierta durante la temporada de verano del 21 de junio al 21 de septiembre). Durante estas mismas fechas, puedes disfrutar del bar de la piscina. También en el exterior podrás utilizar la barbacoa y la chimenea, o hacer un pícnic.

A la hora de las comidas, el complejo cuenta con el restaurante Alonai y con las hamburguesas del restaurante B.I.T. Best In Town). Para los amantes del vino, el Santara Resort tiene La Bodega, un bar de vinos en el que disfrutar una bebida acompañada de música en vivo todos los viernes entre septiembre y abril. No se admiten niños.

La recepción está abierta las 24 horas del día y dispone de servicio de consejería y guardaequipajes. El personal habla varios idiomas: alemán, inglés, español, francés y holandés. Pueden contratarse servicios de limpieza adicionales por un suplemento.

Dentro del complejo también puedes disfrutar de una biblioteca y jugar al tenis de mesa o al billar. Hay sala de reuniones o para banquetes y fiestas, y un pequeño supermercado en el recinto.

Para completar su oferta de entretenimiento y ocio, el Santara Resort ofrece multitud de excursiones y actividades para disfrutar de la provincia de Alicante; desde exposiciones de arte hasta clases de pintura y espectáculos de flamenco.

Hay aparcamiento subterráneo con pago por día y existe un fácil acceso a la playa, con un minibús urbano que tarda 5 minutos y pasa cada media hora.

Localización

Santara Resort
Calle Monte De Santa Pola, 13, Santa Pola, Alicante, España

El Santara Resort se encuentra en la calle Monte de Santa Pola, en el municipio de Santa Pola, en Alicante, en plena Costa Blanca. Es fácilmente accesible desde las carreteras N-332 y AP-7. El aeropuerto más cercano es el de Altet, a unos 12 kilómetros por carretera del centro vacacional.

Santa Pola es uno de los principales destinos turísticos de la Costa Blanca por sus cálidas temperaturas, de 18 grados de media todo el año. Además, esta costa suma más de 200 kilómetros de playas de fina arena dorada, muchas de ellas premiadas con la bandera azul.

Parque Natural de las Salinas de Santa Pola

Este parque natural de 2 470 hectáreas es un gran humedal situado en la zona litoral de la Bahía de Santa Pola. Ha sido declarado por las autoridades europeas competentes como una zona de especial importancia para las aves; en este sentido, destaca la presencia de flamencos y cigüeñas.

Para disfrutar de este paraje, se ofrecen varias rutas que recorren los senderos del parque tanto a pie como en coche. Una actividad imprescindible para los amantes del senderismo y la naturaleza. Además, dentro del complejo hay diversos puntos interesantes que se pueden visitar, como el Museo de la Sal o la Torre del Tamarit. El Museo de la Sal es gratuito. Puede visitarse todos los días de 9:00 a 15:00 horas y los martes y jueves, también, de 16:00 a 18:00 horas.

Isla de Tabarca

La isla de Tabarca, de Nova Tabarca o Plana, se encuentra a unos 8 kilómetros del puerto de Santa Pola y a 4 kilómetros del cabo de Santa Pola. Es la isla más grande de la Comunidad Valenciana y la única habitada; en ella se encuentra la ciudad de Tabarca. Tiene una longitud aproximada de 1.800 metros y una anchura de unos 400. Además, acoge una reserva marina.

Toda la isla fue declarada Conjunto Histórico-Artístico y Bien de Interés Cultural, y tiene distintos monumentos y puntos de interés que se pueden visitar: la muralla, con sus tres puertas de estilo barroco; las Iglesias de San Pedro y San Pablo; la Casa del Gobernador, la Torre de San José o el faro.

Como colofón, la visita a la isla invita a disfrutar de su oferta gastronómica y a degustar su plato típico: el caldero. La visita a la isla suele llevar un día, y hay muchas opciones para viajar hasta ella desde los puertos de Alicante, Santa Pola o Benidorm.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...