Hotel Santiago Apostol

Selecciona fecha

21/10/2020 - 22/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Santiago De Compostela Fechas de entrada y salida

Santiago Apostol

Cuesta San Marcos,1, Santiago De Compostela, A Coruña, España

Ver mapa

Descripción

El gran y moderno hotel Santiago Apóstol se encuentra situado a unos cuatro kilómetros al norte de la ciudad de Santiago de Compostela, donde los turistas pueden disfrutar del placer de visitar una de las catedrales más emblemáticas del mundo. 

Se trata de un enorme hotel, reformado en 2002, en el que serás partícipe de un ambiente agradable, moderno y lleno de comodidades para el viajero. El hotel consta de 7 plantas, que albergan 100 habitaciones; 17 de las cuales son individuales y 83 de formato doble.

Podrás encontrar, en el elegante hall del hotel Santiago Apóstol, la recepción abierta las 24 horas, para facilitar la admisión de visitantes a cualquier hora del día o de la noche. Al mismo tiempo de efectuar tu ingreso, podrás solicitar el servicio de caja fuerte o cambio de divisas, que los recepcionistas te facilitarán. 

En el mismo hall de entrada verás ascensores, a través de los que poder acceder a cualquiera de las 7 plantas. El hotel dispone también de un bar y una cafetería, en las que poder reponer fuerzas y tomar algún refrigerio que otro, un parking subterráneo donde guardar las bicicletas y una enorme y moderna sala de conferencias. 

Además, al llegar la hora de comer o cenar, descubrirás que el edificio alberga un distinguido restaurante a la carta en el que podrás disfrutar de los mejores platos junto a tu familia y amigos. El restaurante dispone de tronas para los niños. A la hora del almuerzo o la cena podrás elegir entre comer a la carta o de menú. El hotel ofrece también desayuno bufé. La clientela tiene a su disposición platos dietéticos y especiales.

A escasos 500 metros del hotel, puedes comer en otro restaurante de una zona de aproximadamente 1 kilómetro de largo, repleta de tiendas y otros tipos de comercios.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Santiago Apóstol dispone de una gran y variada lista de servicios, equipaciones y comodidades que harán tu estancia más agradable aún de lo esperado.

El hotel posee accesos adaptados para personas con discapacidad, aire acondicionado, conexión WIFI para acceder con total comodidad a Internet, servicio de ckeck-out express (para ahorrar esperas innecesarias), salones donde realizar eventos privados, desayuno bufé, parking cubierto y externo, servicio de habitaciones, lavandería-tintorería y muchos servicios más.

El Santiago Apóstol dispone de 200 habitaciones (17 individuales y 83 dobles) distribuidas entre sus 7 plantas. El hotel dispone de 5 tipos diferentes de habitación: habitación doble (con 2 camas), habitación doble de uso individual (con 2 camas), habitación triple para adultos (que dispone de 2 camas más una complementaria), habitación matrimonial (con cama de matrimonio) y habitación familiar (que dispone de 1 cama doble más un sofá cama). 

Todas las habitaciones cuentan con baño privado (con secador de pelo), caja fuerte, conexión a Internet por WIFI, aire acondicionado y calefacción, mesa escritorio, minibar y teléfono.

A disposición de su clientela el hotel pone, en su recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja de seguridad y cambio de divisas. 

En el hotel podrás encontrar un bar y una cafetería a tu servicio, además de un elegante restaurante, el Roi Xordo,que pone a tu disposición una gran variedad de platos típicos de la cocina de la zona y su completa bodega. En el restaurante puedes disfrutar de almuerzos y cenas a la carta o de menú. El hotel ofrece también un maravilloso desayuno bufé.

Entre los servicios del hotel hay también un quiosco de prensa, un eficaz servicio de lavandería y tintorería, botones a tu servicio, asistencia médica (para evitar que cualquier urgencia quede desatendida), servicio de habitaciones y la posibilidad de acceder al alquiler de coches.

Localización

Santiago Apostol
Cuesta San Marcos,1, Santiago De Compostela, A Coruña, España

El hotel Santiago Apóstol se encuentra situado a 4 kilómetros al norte de la afamada ciudad de Santiago de Compostela, en la cuesta de San Marcos, número 1, 15820. Santiago de Compostela.

A 500 metros del hotel, verás un restaurante y una zona de tiendas y comercios varios. A 4 kilómetros, por la A-54, si vas en coche, encontrarás el centro urbano de la ciudad de Santiago de Compostela, famosa a nivel mundial. En la ciudad podrás realizar varias visitas interesantes, algunas de ellas, como la de la gran Catedral, del todo imprescindible.

Aparte de la ineludible visita a la Catedral de Santiago de Compostela, también puedes visitar el Centro Gallego de arte Contemporáneo (a escasos 9 kilómetros del hotel, accediendo en coche por la A-54), la Ciudad de la cultura de Galicia (a 10 kilómetros en coche, a través de SC-20) o el Mercado de abastos de Santiago (a 9 kilómetros en coche, por la ya mencionada A-54).

Mercado de abastos de Santiago

Con tu propio automóvil, o alquilando uno en el hotel, podrás llegar, desde el mismo hotel hasta el Mercado de abastos de Santiago, a través de la A-54: se encuentra a unos 9 kilómetros del hotel, y llegarás en diez minutos, si no hay problemas de trafico. El mercado se encuentra en la rua (calle) Ameàs S/N.

En el famoso Mercado de Abastos de Santiago disfrutarás de una enorme propuesta con los productos más frescos y naturales de la zona. Una forma fresca y directa de aprovechar la gastronomía típica de Santiago.

La plaza de Abastos de Santiago (donde se sitúa el mercado) está considerado como el segundo lugar más visitado de la ciudad, solo por detrás de la Catedral. Las moradas compostelanas llevan desde el año 1873 disfrutando de los productos que el mercado ofrece.

Catedral de Santiago de Compostela

Cómo no, estamos obligados a hablar de la Catedral de Santiago de Compostela, una visita que no puede dejar de hacerse, si te has acercado a la ciudad. Desde el hotel hasta la zona de la Catedral hay unos 8 kilómetros (poco más de un cuarto de hora, si el tráfico nos respeta), y podrás llegar hasta ella por la misma A-54 que te lleva a la ciudad, naturalmente.

Además de quedar maravillado de la arquitectura de la Catedral, alrededor se ubican tiendas y comercios (en los que poder comprar recuerdos y viandas típicas de Galicia) y muchas y típicas terrazas en las que poder disfrutar de una de las mejores gastronomías del país.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 14:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...