Hotel Santos Maydrit

Selecciona fecha

29/09/2022 - 30/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Coslada Fechas de entrada y salida

Santos Maydrit

Piragua 1, Coslada, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

Santos Maydrit dispone de 112 habitaciones en total, contando en sus instalaciones con todos los servicios necesarios para ofrecerte una estancia cómoda y de tu agrado. Es un hotel construido en el año 2008, que cuenta con un estilo propio y suma elegancia, por lo que es perfecto tanto para viajes de negocios como para escapadas de relajación. 

Las habitaciones se encuentran totalmente equipadas, disponiendo de baño privado, secador, televisión, cama doble, radio, minibar, aire acondicionado, calefacción regulable y caja fuerte. Además, dado que el hotel da hacia al exterior, recibe luz natural durante todo el día.

Durante tu alojamiento puedes disfrutar de numerosos servicios: vestíbulo con servicio de salida, recepción durante las 24 horas, servicio de cambio de divisas, ascensor, sala de desayunos y de conferencias.

Además, abonando la cantidad correspondiente según las tarifas, puedes contratar servicios adicionales como servicio de habitaciones y de lavandería. Por otro lado, el recinto cuenta con una cafetería y un  magnífico restaurante en el que puedes disfrutar de diversos platos típicos de la zona y elegir entre diferentes opciones de menú, sin olvidar el servicio de bufé disponible en horario de mañana para los desayunos.

Entre sus numerosos espacios, el hotel dispone de piscina durante los meses de verano, además de dos terrazas al aire libre.

Por otro lado, en cuando a su ubicación, Santos Maydrit se localiza en una importante zona de negocios localizada al nordeste de Madrid, concretamente, en la Alameda de Osuna. Se encuentra perfectamente comunicado con la zona centro a través del metro y las carreteras A2 y M40, además, con la zona norte de la ciudad, mediante la  M11.

El alojamiento se encuentra a tan solo 2,5 kilómetros del recinto IFEMA y de las tiendas más cercanas, 5 kilómetros de la zona comercial de la carretera de Barcelona y, a la misma distancia, el aeropuerto de Madrid-Barajas.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fotocopiadora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En Santos Maydrit puedes disfrutar de un equipamiento realmente completo. Entre sus atractivos, cuenta con parking, vestíbulo de recepción, televisión por satélite, fax, minibar y aire acondicionado en todas las habitaciones.

Por otro lado, el hotel dispone de sala de conferencias, perfecta para celebrar jornadas profesionales, reuniones o actos de protocolo. Además, si deseas celebrar un día especial, puedes hacerlo en uno de sus salones “Alameda” y “Capricho”,  perfectos para bodas. El equipo te ofrece asesoramiento totalmente personalizado.

El hotel cuenta con un servicio excelente de cafetería, todo ello en un ambiente desenfadado y decorado con cristaleras, perfectas para contar con luz natural durante el día. Además, en el mismo espacio, Santos Maydrit te ofrece diferentes opciones de menús en su restaurante.

Asimismo, durante tu estancia puedes disfrutar de otros servicios tales como quiosco de prensa, lavandería, conserjería, recepción y servicio de registro 24 horas, alquiler de coches, cambio de divisa, caja fuerte, solarium y servicio de habitaciones y de despertador. 

Entre sus atractivos, el hotel tiene piscina exterior disponible durante los meses de verano, perfecta para refrescarse después de una visita a Madrid. Además, en una de sus dos terrazas, puedes disfrutar de un amplio catálogo de bebidas en un ambiente inmejorable.

Las habitaciones ofrecen total confort y comodidad a cada cliente, pudiendo elegir entre numerosos tipos: habitación doble, con una o dos camas y totalmente equipada; executive, ideal para pasar unos días por motivos de trabajo o para una escapada romántica en pareja, con camas king size, cafetera de cápsulas, albornoz y otras comodidades complementarias; junior suite, perfecta para aquellos que quieren el máximo relax, equipadas con camas king size, sala de estar y detalles como cafetera o zapatillas; habitación triple y, por último, la habitación básica.Todas ellas harán que te sientas como en tu casa durante la estancia.

Localización

Santos Maydrit
Piragua 1, Coslada, Madrid, España

Santos Maydrit se ubica en Piragua, 1, 28042, Madrid, España. Se localiza en la Alameda de Osuna, al lado del parque El Capricho y Juan Carlos I e IFEMA, lugar donde se celebran  un gran número de las ferias de negocios y congresos que tienen cabida en la capital española. Por otro lado, puedes disfrutar de un magnífico campo de golf cercano al hotel, perfecto para desconectar tras las reuniones de trabajo.

A tan solo 150 metros del alojamiento, se sitúa la parada de metro El Capricho, línea directa para desplazarse hasta los lugares más céntricos de Madrid. Asimismo, también puedes hacerlo por las carreteras A2 y M40. Por otro lado, a 5 kilómetros se encuentran el aeropuerto Madrid-Barajas y la zona comercial de la carretera de Barcelona.

Por su situación, Santos Maydrit es un lugar perfecto no solo para viajes de negocios, sino para conocer la ciudad de Madrid. Puedes disfrutar de numerosas tiendas, restaurantes, espectáculos o, si lo que prefieres es la vida nocturna, la capital cuenta con una amplia oferta de pubs, discotecas y locales de ocio. Por otro lado, en cuanto al apartado cultural, existen monumentos de interés histórico como el Templo de Debod o localizaciones emblemáticas como La Puerta de Alcalá.

Parque del Retiro

Localizado en el centro de Madrid, es la zona verde más importante de la capital, con más de 15.000 árboles. Especial importancia merecen algunos de sus jardines, como los jardines de Cecilio o los del arquitecto Herrero Palacios.

Entre sus elementos más importantes se encuentran el Estanque Grande, donde puedes practicar el remo o disfrutar de las magníficas vistas; el Palacio de Cristal, claro ejemplo de la arquitectura del hierro en nuestro país o, por último; la colección de esculturas, entre las que destaca la de Alfonso XII.

La Gran Vía

Sin duda, la calle más conocida de la ciudad,  donde puedes visitar innumerables establecimientos como restaurantes, tiendas de moda o cines y teatros. Es un lugar perfecto para pasear y conocer Madrid, comenzando por la calle Alcalá y terminando por la Plaza de España.

Algunos de los edificios más importantes que puedes ver en este emplazamiento son: el edificio Metrópolis, una de las construcciones más emblemáticas; el Capitolio, construido para convertirse en un gran anfiteatro y, para finalizar; Plaza de Callao, con numerosos cines en sus alrededores. Además, todo ello, perfectamente comunicado por el metro gracias a las estaciones de Gran Vía, Callao y Santo Domingo.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...