En Santos Maydrit puedes disfrutar de un equipamiento realmente completo. Entre sus atractivos, cuenta con parking, vestíbulo de recepción, televisión por satélite, fax, minibar y aire acondicionado en todas las habitaciones.
Por otro lado, el hotel dispone de sala de conferencias, perfecta para celebrar jornadas profesionales, reuniones o actos de protocolo. Además, si deseas celebrar un día especial, puedes hacerlo en uno de sus salones “Alameda” y “Capricho”, perfectos para bodas. El equipo te ofrece asesoramiento totalmente personalizado.
El hotel cuenta con un servicio excelente de cafetería, todo ello en un ambiente desenfadado y decorado con cristaleras, perfectas para contar con luz natural durante el día. Además, en el mismo espacio, Santos Maydrit te ofrece diferentes opciones de menús en su restaurante.
Asimismo, durante tu estancia puedes disfrutar de otros servicios tales como quiosco de prensa, lavandería, conserjería, recepción y servicio de registro 24 horas, alquiler de coches, cambio de divisa, caja fuerte, solarium y servicio de habitaciones y de despertador.
Entre sus atractivos, el hotel tiene piscina exterior disponible durante los meses de verano, perfecta para refrescarse después de una visita a Madrid. Además, en una de sus dos terrazas, puedes disfrutar de un amplio catálogo de bebidas en un ambiente inmejorable.
Las habitaciones ofrecen total confort y comodidad a cada cliente, pudiendo elegir entre numerosos tipos: habitación doble, con una o dos camas y totalmente equipada; executive, ideal para pasar unos días por motivos de trabajo o para una escapada romántica en pareja, con camas king size, cafetera de cápsulas, albornoz y otras comodidades complementarias; junior suite, perfecta para aquellos que quieren el máximo relax, equipadas con camas king size, sala de estar y detalles como cafetera o zapatillas; habitación triple y, por último, la habitación básica.Todas ellas harán que te sientas como en tu casa durante la estancia.