Hotel Satelites Park

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Selecciona fecha

22/11/2019 - 23/11/2019

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Aguadulce Fechas de entrada y salida

Satelites Park

ENCINAR,S/N , Aguadulce, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Satelites Park es un 3 estrellas situado a menos de 30 kilómetros del centro de Almería. Cuenta con un total de 210 habitaciones remodeladas en 2004 y dispone de todos los servicios oportunos, como una recepción 24 horas o un servicio de lavandería y limpieza en seco, entre otros muchos otros. 

Todas las habitaciones, independientemente de su capacidad, cuentan con caja fuerte, balcones con vistas al mar; aseos o baños independientes, minibar y aire acondicionado, además de televisión. Disponen de diferentes capacidades para dar salida a las necesidades de todos los huéspedes que elijan este alojamiento en Aguadulce, Almería. Unos bonitos jardines completan este complejo que se encuentra en primera línea de playa

Respecto a las prohibiciones y otras cuestiones de interés, cabe destacar que las estancias están adaptadas a las personas con movilidad reducida y que está prohibido fumar en todas las instalaciones, así como que las habitaciones son para no fumadores. Se permite el alojamiento de niños de todas las edades y está prohibido hospedarse con mascotas. La disponibilidad de cunas y camas supletorias está sujeta a la demanda, y esta debe ser consultada a la hora de hacer la reserva. 

El check in está previsto a partir de las doce, la misma hora a la que hay que hacer el check out al término de las vacaciones. El edificio cuenta con un total de 10 plantas entre las que se reparten sus 210 habitaciones; cuenta con varios ascensores para el cómodo acceso a las mismas.  

La reserva de varias habitaciones de manera conjunta suele tener descuentos, que también deben ser consultados, previamente, con el personal del complejo hotelero a la hora de la reserva. Asimismo, el hotel se reserva el derecho de solicitar alguna cuantía en concepto de garantía si este así lo considera oportuno.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Tenis

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Piscina interior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de televisión

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Satelites Park, que tiene acceso directo a la playa, ofrece a sus huéspedes una lista de servicios acorde a las estrellas de las que hace gala. Unos servicios a los que sumar la posibilidad de disfrutar de un clima único que aporta días de sol prácticamente todo el año. 

Además del bar ubicado en el propio hotel donde comer a cualquier hora en su buffet, el hotel cuenta con un servicio de restaurante, así como con el servicio de desayuno continental a diario. No obstante, a pocos metros de este establecimiento hotelero, los clientes disponen de varios restaurantes en los que degustar la mejor comida local. 

Piscina, solárium, terraza, jardín y un variado programa de actividades son algunos de los servicios de los que disfrutar en este alojamiento en Aguadulce. A estos hay que sumar una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de lavandería e Internet gratuito en las instalaciones.

El bar de la piscina, los programas de entretenimiento para todas las edades, un sala de ocio y de televisión común en el edificio y una zona de juegos para niños son otros de los servicios con los que cuenta este hotel, cuyo fuerte es la calidad del servicio.

Además de la insonorización de las habitaciones o la tranquilidad del recinto, el propio enclave se presta al descanso en unas vacaciones. Un descanso que se puede compaginar con un sinfín de actividades como la práctica de diversos deportes, algunos de carácter náutico. Si tienes pensadas unas vacaciones en las que compaginar descanso, ocio, deportes y turismo activo, este es un alojamiento ideal para ello. 

Resulta perfecto por las posibilidades del área en el que se ubica, así como por los propios servicios con los que cuenta, que están destinados a brindar el máximo confort  en esta popular localidad almeriense bañada por el mar Mediterráneo.

Localización

Satelites Park
ENCINAR,S/N , Aguadulce, Almería, España

El hotel Satelites Park en Aguadulce, ubicado en el Encinar S/N, se encuentra a menos de media hora en coche del centro de la ciudad, en primera línea de playa de una de las localidades más turísticas de la costa de Almería.

Una excelente ubicación, a 19,2 kilómetros del aeropuerto, tanto para los que quieren descanso como para los que no se quieren perder los lugares de obligada visita en unas vacaciones en cualquier punto de Almería. 

La catedral de Almería

Estar a menos de media hora en coche de la capital andaluza hace más que obligatoria la visita a su centro histórico y a su catedral en particular: el famoso templo de La Encarnación. De estilo Gótico tardío, es una de las construcciones más importantes de la ciudad, cuya construcción tardó más tres siglos en concluirse, hito que tuvo lugar, finalmente, bien avanzado el siglo XVIII. La visita a esta catedral con aspecto de fortaleza y tres capillas es más que recomendable 

Se debe poner especial atención a la Puerta de los Perdones o a su Altar Mayor, sin olvidar lo particular a la par que espectacular de su portada. Solo un anticipo de lo que espera a los visitantes en su interior. Sorprendente, cuanto menos, para todos quienes la visitan. 

El desierto de Tabernas

Los 46 kilómetros que separan este alojamiento del desierto de Tabernas merecen la pena ser recorridos. Es un paraje natural al norte de la provincia, entre las conocidas sierras de Filabres y Alhamilla. Un desierto que encuentra su explicación precisamente en estas sierras que aíslan la zona de la humedad del cercano Mediterráneo. Un paisaje que contrasta con el resto de estampas, y donde se ubica uno de los escenarios cinematográficos más visitados del mundo.

Además del conocido poblado western ubicado en el desierto, no te pierdas la visita a su castillo; otra de las excursiones, además de las obligatorias, es, como no, Fort Bravo. Escenarios de películas, espectáculos al más puro estilo americano son algunas de las cosas que puedes hacer en esta vista apta no solo para los más pequeños, sino para todas las edades. ¿Quién no querría conocer personalmente el lugar donde tantas películas del Oeste se han rodado? 

Eso sí, no hay que pensar que Tabernas es solo un escenario: se trata de un espacio natural de alta riqueza animal. En este sentido, especial mención a las aves que podrás ver en este conocido desierto a pocos kilómetros de tu alojamiento en Aguadulce.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...