El hotel Satelites Park, que tiene acceso directo a la playa, ofrece a sus huéspedes una lista de servicios acorde a las estrellas de las que hace gala. Unos servicios a los que sumar la posibilidad de disfrutar de un clima único que aporta días de sol prácticamente todo el año.
Además del bar ubicado en el propio hotel donde comer a cualquier hora en su buffet, el hotel cuenta con un servicio de restaurante, así como con el servicio de desayuno continental a diario. No obstante, a pocos metros de este establecimiento hotelero, los clientes disponen de varios restaurantes en los que degustar la mejor comida local.
Piscina, solárium, terraza, jardín y un variado programa de actividades son algunos de los servicios de los que disfrutar en este alojamiento en Aguadulce. A estos hay que sumar una recepción abierta las 24 horas del día, servicio de lavandería e Internet gratuito en las instalaciones.
El bar de la piscina, los programas de entretenimiento para todas las edades, un sala de ocio y de televisión común en el edificio y una zona de juegos para niños son otros de los servicios con los que cuenta este hotel, cuyo fuerte es la calidad del servicio.
Además de la insonorización de las habitaciones o la tranquilidad del recinto, el propio enclave se presta al descanso en unas vacaciones. Un descanso que se puede compaginar con un sinfín de actividades como la práctica de diversos deportes, algunos de carácter náutico. Si tienes pensadas unas vacaciones en las que compaginar descanso, ocio, deportes y turismo activo, este es un alojamiento ideal para ello.
Resulta perfecto por las posibilidades del área en el que se ubica, así como por los propios servicios con los que cuenta, que están destinados a brindar el máximo confort en esta popular localidad almeriense bañada por el mar Mediterráneo.