Hotel Sea Club Alcudia

Selecciona fecha

30/06/2022 - 01/07/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) Fechas de entrada y salida

Sea Club Alcudia

AVENIDA DE MEXICO,s/n , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El complejo hotelero Sea Club Alcudia es un 3 estrellas ubicado en un enclave de ensueño en La Alcudia, Mallorca. Se trata de un conjunto de apartamentos de estilo mediterráneo distribuidos alrededor de unos jardines, piscinas, zonas deportivas y áreas tranquilas destinadas al descanso.

Todos los apartamentos, independientemente de la modalidad que elijas, están totalmente equipados. Te sentirás como en casa incluso de vacaciones. Son espacios pensados para cualquier tipo de vacaciones: en pareja, en soledad o en familia. Tienes diferentes opciones entre las que elegir para pasar unos días de ensueño con todos los servicios en la isla balear.

Los apartamentos Premium, por ejemplo, se distribuyen en torno a una de las piscinas. Estos apartamentos constan de un dormitorio, un salón amueblado con dos sofás y una zona de comedor. Estas estancias están en la planta baja y tienen balcón. Las cocinas están totalmente equipadas, así como los baños, que son de enormes dimensiones.

Este complejo, además, pone a disposición de sus clientes una lista infinita de servicios como el alquiler de carritos, limpieza diaria, servicio de lavandería, de información turística o venta de entradas. La recepción 24 horas, la posibilidad de hacer el pago con tarjeta (Visa, MasterCard y American Express), así como una zona destinada a la lectura son otras de las comodidades que podrás disfrutar si te hospedas en Sea Club Alcudia.

Varias piscinas, zonas de hamacas, sombrillas y un divertido splash son los encargados de garantizar la oferta acuática del complejo, que no se olvida de los más pequeños. Para ellos, hay una piscina infantil o un miniclub con tirolinas, una piscina de bolas, columpios o puntos de arena. Todo este complejo está pensado para que nada falle en tus vacaciones en la isla de Mallorca. Ve a pasarlo bien con los tuyos este verano.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Baloncesto, Billar, Equitación, Golf, Petanca, Programa de animación, Submarinismo, Tenis de mesa, Tiro con arco, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Petanca, Pista de voleibol, Playa, Restaurantes, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Club infantil, Gimnasio, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El complejo hotelero Sea Club Alcudia se caracteriza es por la infinidad de servicios que pone al alcance de sus huéspedes. Además de ofrecer servicios como la recepción, la información turística o las instalaciones, este hotel pone la tilde en el cuidado del entorno. No solo podrás pasear por los jardines, sino que podrás disfrutar de una oferta deportiva, que incluye la práctica de yoga.

En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel proporciona a los huéspedes un servicio de restaurante para comer la mejor comida internacional y local. También hay un bar en el que puedes picar y beber mientras disfrutas de la piscina.

Localización

Sea Club Alcudia
AVENIDA DE MEXICO,s/n , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

El Hotel Sea Club Alcudia está enclavado en el puerto que lleva su nombre: Alcudia. Está en una zona tranquila en la isla de Mallorca, a solo unos pasos del puerto y de su arenal. Es un entorno privilegiado formado, entre otras localizaciones, por el parque natural de S'Albufera.

También a poca distancia, están el centro histórico de Alcudia, su museo y un mercado que es cita obligada de propios y extraños todos los martes y los domingos. Las playas de Alcudia, la playa de Can Picafort y Son Serra de la Marina son algunas de las calas o paradas en un litoral que podrás recorrer paseando.

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...