El Select Benal Beach te ofrece una serie de servicios para que tu estancia sea lo más cómoda posible. En los exteriores de los apartamentos tienes cinco piscinas que tienen toboganes, para que la diversión continúe dentro de las propias instalaciones. Algunas de las piscinas son de temporada, pero otras están abiertas todo el año. Podrás estar conectado a Internet de forma permanente gracias a su conexión Wifi gratuita en los apartamentos.
Si lo tuyo es hacer deporte, puedes solicitar el alquiler de bicicletas para hacer rutas o simplemente pasear por la zona de una manera diferente. Si tienes que recorrer una distancia mayor para conocer algo de la zona, el personal te puede ayudar en el alquiler de coches. También tienes un pequeño gimnasio, donde por un pequeño coste adicional al del alojamiento, puedes realizar algunos ejercicios, ayudado por diferentes herramientas como colchonetas.
Para cuando te quieres relajar en el Select Benal Beach, puedes acudir al centro fitness que hay dentro del edificio con un coste extra. Allí te encontrarás con distintos tipos de máquinas para ejercitarte como, por ejemplo, bicicletas estáticas, pero también un jacuzzi y una sauna para descansar tu cuerpo y tu mente y distraerte de tus preocupaciones. En las proximidades de las piscinas hay una zona de césped donde tomar el sol en las hamacas que hay allí instaladas.
Para comer o beber, puedes optar por ir al bar a tomarte un tentempié o algún refresco o bebida mientras te sientas tranquilamente en la terraza que hay habilitada. Para comer, tienes que ir a alguno de los restaurantes que encontrarás en las proximidades del complejo Select Benal Beach.
Las propias instalaciones del alojamiento no disponen de un parking privado, pero hay parking público en las inmediaciones donde podrás aparcar sin problemas. Para acceder a los pisos superiores podrás utilizar el ascensor.