El Select Marina Park brinda la oportunidad de disfrutar de un complejo ""todo incluido"" al tiempo que se puede visitar la cercana playa del Castillo, los campos de golf o el Bioparc de Fuengirola.
El Select Marina Park tiene tres piscinas para adultos y tres infantiles, y hay piscinas de exteriores y climatizadas. En sus zonas comunes también cuenta con solárium, con hamacas y sombrillas y zonas ajardinadas. El alojamiento proporciona toallas de playa y piscina.
En su gimnasio uno puede entrenarse o tomar clases de yoga o de fitness.
El hotel Select Marina Park tiene múltiples servicios de bienestar: cuenta con jacuzzi, masajes y sauna. También hay tratamientos de belleza facial y corporal, pedicura, manicura, peluquería y tratamientos capilares.
La recepción está abierta 24 horas y dispone de información turística, posibilidad de gestionar entradas a eventos y alquiler de coches, cajero automático, cambio de moneda y guardaequipaje.
Hay servicio de despertador. Hay consultorio médico en el complejo que también puede atender a urgencias, llamando a recepción.
El complejo Select Marina Park también tiene varios programas de entretenimiento para diferentes edades. Destaca el ""Team Marina"" un club infantil para niños de entre 4 y 11 años, con actividades como juegos acuáticos, castillo hinchable o discoteca infantil. También podrán divertirse en el mini golf o ejercitarse con la amplia variedad de juegos de piscina.
Para adolescentes y adultos, hay cancha de tenis, ping-pong, billar, bingo, tiro al arco, dardos, música en directo, emisión de eventos deportivos en directo, etc.
También puedes practicar equitación o alquilar bicicletas desde el complejo.
Los restaurantes del complejo ofrecen desayuno diario, además de gran variedad de platos de menú, a la carta o de buffet a mediodía y para cenar.
Hay un pequeño supermercado en el complejo, tienda de recuerdos y prensa. También hay una máquina expendedora de bebidas.
Existe servicio de limpieza diario opcional, de pago.