Hotel Select Marina Park

Selecciona fecha

24/10/2021 - 25/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mijas-Costa Fechas de entrada y salida

Select Marina Park

Club La Costa World. Ctra de Cádiz km . 206, , Mijas-Costa, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El Select Marina Park proporciona un alojamiento en un gran complejo con variedad de instalaciones y las ventajas de todo lo que la Costa del Sol tiene que ofrecer.

Se ubica a solo 300 de la playa El Castillo y sus instalaciones lo convierten en un excelente alojamiento para la diversión familiar gracias a sus 3 piscinas para adultos y 3 para niños, junto a las hamacas de su agradable solárium. Y un miniclub especial para niños, mientras que los adultos pueden relajarse en su zona wellness, obtener un tratamiento de belleza o practicar deportes.

Hay un pequeño tren que recorre el resort con horarios frecuentes, para llegar rápidamente a cualquier rincón de sus instalaciones.

El resort se encuentra muy bien ambientado gracias a sus zonas ajardinadas, y ofrece variedad de platos a la carta o de buffet gracias a sus tres restaurantes. Existe también gimnasio, posibilidad de masajes, aparcamiento gratuito y tiendas.

Hay apartamentos de uno y dos dormitorios. Todos tienen terraza, internet, televisión con canales vía satélite, reproductor DVD, aire acondicionado, calefacción,ventilador, armario, zona de cocina totalmente equipada con microondas, fogones, hervidor eléctrico, nevera y tostadora. Tienen también una zona de estar con sofá cama, mesa y sillas. En el balcón hay mesa y sillas de exterior. Los apartamentos también están provistos de lavadora. El baño tiene bañera y ducha.

La capacidad de los apartamentos es de dos a cinco adultos, o bien hasta cuatro adultos y dos niños.

Hay cunas a disposición de los clientes con el pago de un suplemento.

No se admiten mascotas y está prohibido fumar en todo el alojamiento.

A la entrada es necesario abonar un depósito, que será devuelto si no se observan daños en el apartamento.

La entrada se efectuará a partir de las 16:00 y la salida debe hacerse antes de las 10:00, con posibilidad de utilizar el guardaequipajes de la recepción.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Minigolf, Piscina exterior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Gimnasio, Sauna

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Select Marina Park brinda la oportunidad de disfrutar de un complejo ""todo incluido"" al tiempo que se puede visitar la cercana playa del Castillo, los campos de golf o el Bioparc de Fuengirola.

El Select Marina Park tiene tres piscinas para adultos y tres infantiles, y hay piscinas de exteriores y climatizadas. En sus zonas comunes también cuenta con solárium, con hamacas y sombrillas y zonas ajardinadas. El alojamiento proporciona toallas de playa y piscina.

En su gimnasio uno puede entrenarse o tomar clases de yoga o de fitness.

El hotel Select Marina Park tiene múltiples servicios de bienestar: cuenta con jacuzzi, masajes y sauna. También hay tratamientos de belleza facial y corporal, pedicura, manicura, peluquería y tratamientos capilares.

La recepción está abierta 24 horas y dispone de información turística, posibilidad de gestionar entradas a eventos y alquiler de coches, cajero automático, cambio de moneda y guardaequipaje.

Hay servicio de despertador. Hay consultorio médico en el complejo que también puede atender a urgencias, llamando a recepción.

El complejo Select Marina Park también tiene varios programas de entretenimiento para diferentes edades. Destaca el ""Team Marina"" un club infantil para niños de entre 4 y 11 años, con actividades como juegos acuáticos, castillo hinchable o discoteca infantil. También podrán divertirse en el mini golf o ejercitarse con la amplia variedad de juegos de piscina.

Para adolescentes y adultos, hay cancha de tenis, ping-pong, billar, bingo, tiro al arco, dardos, música en directo, emisión de eventos deportivos en directo, etc.

También puedes practicar equitación o alquilar bicicletas desde el complejo.

Los restaurantes del complejo ofrecen desayuno diario, además de gran variedad de platos de menú, a la carta o de buffet a mediodía y para cenar.

Hay un pequeño supermercado en el complejo, tienda de recuerdos y prensa. También hay una máquina expendedora de bebidas.

Existe servicio de limpieza diario opcional, de pago.

Localización

Select Marina Park
Club La Costa World. Ctra de Cádiz km . 206, , Mijas-Costa, Málaga, España

El complejo Select Marina Park se ubica en el Club la Costa World, Carretera de Cádiz, km 206, en Fuengirola, en la zona conocida como Mijas-Costa.

El resort también se encuentra cerca de las paradas de la línea de autobús que comunica con el aeropuerto de Málaga. La estación de tren de Fuengirola se encuentra a 3 km.

Se ubica en las afueras de Fuengirola, en una zona tranquila, y  se puede acceder a pie a muchos lugares de interés, y en coche a otras localidades de Costa del Sol.

A menos de 400 metros se encuentra la playa del Castillo, con todos los servicios necesarios: socorrismo, pasarelas, duchas de pies, acceso para minusválidos, sombrillas, hamacas, etc.

Los amantes del golf pueden optar por ir a los campos de Mijas Golf, Campo de Golf La Cala o Golf Cabopino.

El teatro Las Lagunas se encuentra a unos 3 kilómetros del complejo.

El complejo dispone de algunas tiendas, pero a 1,3 kilómetros se encuentra el centro comercial de Miramar. También hay restaurantes dentro y fuera del complejo.

El Castillo de Sohail

A unos 2 kilómetros del alojamiento, en la desembocadura del río Fuengirola, se encuentra este castillo. Una ubicación que fue estratégica para los fenicios, púnicos, romanos, musulmanes y cristianos. Incluso Napoleón llegó a ocupar este castillo.Todas estas culturas han dejado su huella en el castillo, que se puede descubrir con más detalle visitando el interior del mismo (consultar horarios en la página web oficial).

También se pueden contemplar hermosas vistas desde el mirador del Castillo. Desde el puente sobre el río Fuengirola también se podrán tomar buenas fotos del castillo.

Este castillo también se ha habilitado como auditorio y lugar para celebrar eventos, como la fiesta de la cerveza, la feria medieval, etc.

También se puede finalizar la visita al castillo paseando por el acceso que une el castillo con la playa o tomando algo en los dos chiringuitos de esta playa, llamada precisamente la playa del Castillo.

El Bioparc de Fuengirola

El bioparc de Fuengirola es un zoológico único, donde niños y adultos aprenderán sobre animales de las selvas tropicales y su hábitat. Concretamente, dispone de las zonas de isla de Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste Asiático e islas del Indo-Pacífico.

En el bioparc de Fuengirola hay espectáculos y visitas guiadas por el parque durante todo el día. Se puede consultar el horario actual en la página web oficial del parque.

Este zooloógico está a solo 2,3 km del Select Marina Parc.

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...