El Selenza Estepona Thalasso & Spa está dedicado plenamente a ofrecerte una experiencia de total relajación. Uno de sus servicios más destacados es su centro thalasso, uno de los mayores de Andalucía, con su circuito terapéutico marino, con aguas extraídas del Mediterráneo. Incluye una piscina dinámica con sistema de contracorriente a 30º C, una piscina activa con más de 20 estaciones a 34º C, una piscina de contraste a 12º C, un camino de guijarros, sauna finlandesa, hamam, fuente de hielo y baño de aromas, entre otros. Asimismo, brinda una amplia selección de cuidados corporales, tratamientos faciales y masajes, que se pueden disfrutar en solitario o en pareja.
Hay personal en la recepción las 24 horas del día para atender a los clientes en cualquier momento, y ofrece un servicio de cambio de divisa, si fuera necesario para huéspedes internacionales. También tienen servicio de lavandería, para asegurar un armario limpio y fresco a quienes se hospeden durante un largo período de tiempo.
El restaurante Aguamar presenta una colección gastronómica que combina la tradición de recetas de la cocina mediterránea con toques vanguardistas inspirados en la cocina internacional. Sus propuestas, enfocadas en mantenerse saludables, están elaboradas con los mejores productos locales. El restaurante solo sirve cenas de 19:30 a 22:30 horas.
A disposición de los clientes, hay una zona fitness, en la que hacer ejercicio, un bufet saludable, un servicio de comida snack, una tienda de souvenirs con un descuento del 10 % para los alojados y un pool bar junto a la piscina exterior. El pool bar acoge durante el verano varias actuaciones musicales entre las 17:00 y las 20:00 horas.
Hay otras muchas actividades para realizar en el Selenza Estepona Thalasso & Spa y en los alrededores, como cursos de gimnasia, remo, vela o golf, entre otras excursiones ideales para los más inquietos.