El Hotel Selomar dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia relajante, agradable y entretenida. En ese sentido, en el establecimiento puede encontrarse una agradable y amplia piscina con zona habilitada para tomar el sol y que cuenta con tumbonas disponibles para todos los huéspedes.
Junto a la piscina se ubica un chiringuito en el que se puede disfrutar de bebidas refrescantes y una amplia carta de aperitivos.
Además de este chiringuito en el que poder realizar un tentempié, el Hotel Selomar alberga un restaurante con amplio salón en el que se sirven platos variados ensaladas, pasta, arroces, pescado, carne, etcétera), una cafetería y un bar en el que se sirven todo tipo de bebidas y cócteles.
Los clientes también pueden beneficiarse del servicio de habitaciones, que está disponible las 24 horas del día. La recepción del alojamiento también permanece abierta durante todo el día y en ella los huéspedes que lo deseen pueden contratar otro tipo de servicios adicionales como el servicio de lavandería con suplemento), o el cambio de divisas. Para quienes lo deseen, el hospedaje también alberga una peluquería y cuenta con servicio médico profesional, para la tranquilidad de todos sus visitantes.
Al ser un establecimiento orientado al ocio, el personal ofrece un amplio programa de actividades de entretenimiento dirigidas a todos los públicos. Por ejemplo, se organizan actividades musicales como conciertos y espectáculos en directo. Los huéspedes también pueden entretenerse con el billar, que se ubica en las instalaciones del hospedaje.
Los clientes pueden encontrar en los alrededores del alojamiento una amplia variedad de propuestas de ocio, deportes al aire libre, excursiones e incluso zonas de bares y discotecas.
El hospedaje dispone de zona de aparcamiento en el exterior. Es necesario reservar plaza.