Hotel Selomar

Selecciona fecha

22/06/2021 - 23/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Selomar

Virgen Del Sufragio, 7, Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Selomar es un agradable alojamiento de cuatro estrellas ubicado en una de las mejores zonas de Benidorm y frente a la playa. Su situación le convierte en el destino ideal para disfrutar del descanso, del centro de la ciudad y de las playas cercanas. El establecimiento dispone de un total de 245 habitaciones confortables, distribuidas en ocho plantas. De estas, 236 son dobles y 9 son habitaciones individuales. 

Todos los cuartos están equipados con todo lo necesario para garantizar a sus visitantes unas vacaciones relajantes, cómodas y tranquilas. Disponen de aire acondicionado o calefacción según la época, caja de seguridad para guardar objetos de valor debe solicitarse en recepción), minibar para las bebidas, TV vía satélite, teléfono y baño privado completo con ducha, secador de pelo y otros artículos de cuidado personal. Además, las habitaciones disfrutan de balcón privado con vistas al exterior

En cuanto a las zonas comunes del Hotel Selomar, el alojamiento dispone de climatización en todas sus áreas de uso compartido, para así garantizar una estancia más agradable a todos sus huéspedes. Además, el hospedaje dispone de varios ascensores que facilitan el movimiento por el interior del mismo. 

Se trata de un establecimiento orientado al ocio, por la estratégica ubicación en la que se encuentra. En los alrededores se puede encontrar fácilmente una amplia oferta de propuestas gastronómicas y de ocio, tiendas, supermercados, chiringuitos y también discotecas o pubs musicales. En la recepción del alojamiento, el personal del mismo dispone de información de interés de actividades a realizar tanto en el establecimiento como en las inmediaciones del susodicho.

Los clientes que se alojen en este lugar situado en primera línea de playa de Benidorm pueden pagar su estancia y consumos generados en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito. 

Servicios

Actividades

Billar, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bar en la piscina, Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Restaurantes, Sala de televisión, Solárium

Servicios

Centro de estética, Sala de juegos, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel Selomar dispone de un conjunto de instalaciones y servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes y a garantizarles una estancia relajante, agradable y entretenida. En ese sentido, en el establecimiento puede encontrarse una agradable y amplia piscina con zona habilitada para tomar el sol y que cuenta con tumbonas disponibles para todos los huéspedes.

Junto a la piscina se ubica un chiringuito en el que se puede disfrutar de bebidas refrescantes y una amplia carta de aperitivos. 

Además de este chiringuito en el que poder realizar un tentempié, el Hotel Selomar alberga un restaurante con amplio salón en el que se sirven platos variados ensaladas, pasta, arroces, pescado, carne, etcétera), una cafetería y un bar en el que se sirven todo tipo de bebidas y cócteles.

Los clientes también pueden beneficiarse del servicio de habitaciones, que está disponible las 24 horas del día. La recepción del alojamiento también permanece abierta durante todo el día y en ella los huéspedes que lo deseen pueden contratar otro tipo de servicios adicionales como el servicio de lavandería con suplemento), o el cambio de divisas. Para quienes lo deseen, el hospedaje también alberga una peluquería y cuenta con servicio médico profesional, para la tranquilidad de todos sus visitantes. 

Al ser un establecimiento orientado al ocio, el personal ofrece un amplio programa de actividades de entretenimiento dirigidas a todos los públicos. Por ejemplo, se organizan actividades musicales como conciertos y espectáculos en directo. Los huéspedes también pueden entretenerse con el billar, que se ubica en las instalaciones del hospedaje. 

Los clientes pueden encontrar en los alrededores del alojamiento una amplia variedad de propuestas de ocio, deportes al aire libre, excursiones e incluso zonas de bares y discotecas. 

El hospedaje dispone de zona de aparcamiento en el exterior. Es necesario reservar plaza. 

 

Localización

Selomar
Virgen Del Sufragio, 7, Benidorm, Alicante, España

El Hotel Selomar está situado en la calle Virgen Del Sufragio, 7, de Benidorm, frente a la playa, en el centro de la ciudad y en plena Costa Blanca. Junto al recinto se encuentra una amplia variedad de oferta comercial, gastronómica y de ocio.

Con respecto a los medios de transporte, el alojamiento disfruta de una muy buena ubicación, ya que dispone de una parada de tranvía a poco más de 1 kilómetro del establecimiento. Este tranvía comunica con otras localidades de interés, como Altea, y con otras zonas de Benidorm. El aeropuerto más cercano es el internacional de Alicante, El Altet, y se encuentra a unos 55 kilómetros del Hotel Selomar.


Terra Mítica


Parque temático y de atracciones situado en Benidorm y a solo 6 kilómetros del establecimiento. Su tematización se basa en las legendarias culturas del Mediterráneo. De esta manera, en el parque se encuentran zonas temáticas inspiradas en Egipto, Grecia y Roma. 
Sus principales atracciones son Titánide, una montaña rusa invertida, con 5 inversiones; El Vuelo del Fénix, una atracción de caída libre de 54 metros de altura; El Laberinto del Minotauro, una atracción interactiva, y La Furia del Tritón, una atracción acuática con dos caídas de 10 y 15 metros de altura, ideal para los meses de verano.

Además, los más pequeños de la casa también tienen la diversión garantizada con un total de 15 atracciones diseñadas para niños

Las entradas se pueden adquirir en las mismas taquillas del parque temático, a través de la página web oficial o se puede consultar su adquisición en la recepción del alojamiento. 

 

Castillo de Benidorm, el Balcón del Mediterráneo


El castillo de Benidorm fue la fortaleza que sirvió de defensa de la población en los siglos XIV, XV y XVI, junto a la muralla que rodeaba la villa. Posteriormente, el castillo fue abandonado y en la actualidad solo quedan algunos restos de sus murallas. Y junto a estos restos es donde se ubica el increíble mirador conocido popularmente como el Balcón del Mediterráneo, uno de los mejores de Alicante

Este mirador ofrece vistas al Mediterráneo, a la playa de Poniente, al puerto y a su paseo. Durante el atardecer, es frecuente ver a numerosos turistas y locales disfrutando de este momento del día en este punto de la ciudad. Se trata de una visita histórica ideal para empezar a conocer la cultura y el pasado de la animada localidad de Benidorm. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...