Hotel Selwo Alojamientos

Selecciona fecha

05/03/2021 - 06/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Estepona Fechas de entrada y salida

Selwo Alojamientos

Autovia Costa Del Sol, Km 162. 5, Estepona, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

Selwo Alojamientos se presenta como un establecimiento hotelero perfecto para pasar unas vacaciones en la naturaleza al mismo tiempo que se pueden disfrutar todas las maravillas de la costa. Se trata, ante todo, de una opción de alojamiento especialmente recomendable para familias con hijos que quieran vivir una experiencia muy parecida a la de hacer glamping camping con glamur) durante un safari por la sabana africana.

Selwo Alojamientos se encuentra en la localidad malagueña de Estepona y forman parte del parque temático y zoológico Selwo Aventura. Todo en este establecimiento turístico está ambientado para que sus huéspedes se trasladen hasta África al encuentro de animales salvajes como antílopes o leones.

La distribución de este complejo hotelero se divide en dos poblados africanos, uno perteneciente a la tribu Watu y otro reservado para la tribu de los Masai. Cada una de estas zonas de hospedaje cuenta con varios alojamientos tipo cabaña o lodge con el mar de fondo.

Además de para triunfar con una escapada de aventura de fin de semana, la gran ventaja de estos alojamientos es que permite a sus visitantes disfrutar al máximo del turismo de playa. Un combo turístico de vacaciones en el mar y en contacto con la naturaleza en su estado más puro que no suele darse de manera habitual en los destinos eminentemente playeros.

En este sentido, la zona de baño más cercana se encuentra a dos kilómetros de este alojamiento para turistas. De igual manera, si sitúa próximo al centro urbano de Estepona, con lo que sus huéspedes tendrán a su alcance comercios, tiendas, supermercados, restaurantes y todo lo necesario para simplificar su estancia vacacional. 

Asimismo, se puede acceder fácilmente a este complejo turístico por la carretera nacional que cruza el municipio malagueño. Estamos, por tanto, ante una opción de alojamiento perfecta a la hora de viajar por la Costa del Sol.

Servicios

En el exterior de los Selwo Alojamientos, las construcciones de madera y piedra imitan las de los poblados africanos. Pero, no hay que dejarse engañar por las apariencias, ya que el interior de estos alojamientos dispone de todas las comodidades y el confort de cualquier hotel moderno.

Todos los lodges de Selwo Alojamientos cuentan con dormitorio doble y existe la posibilidad de añadir camas supletorias a su reserva. Asimismo, están decorados con motivos africanos y todas las cabañas cuentan con una sala de estar con sofá y un armario. 

Entre los equipamientos de estos alojamientos también hay que destacar que disponen de aire acondicionado frío y caliente. Cada cabaña, a su vez, también está equipada con nevera y televisión.

Los alojamientos están rodeados de espacios ajardinados que incluyen bancos y mesas de merenderos para compartir ratos agradables con la familia o los amigos. Además, si los turistas realizan su reserva hotelera con la opción de desayuno incluido, este se sirve bajo la fórmula de bufé.

Por su parte, los poblados disponen de zonas comunes con horno microondas y un teléfono para contactar con el servicio de recepción del hotel a disposición de sus clientes las 24 horas. Además, ofrecen un servicio permanente que traslada a sus visitantes desde la zona de hospedaje en los poblados hasta el aparcamiento gratuito para los clientes del complejo hotelero.

Otra de las características que se debe poner en valor es que este hotel dispone de piscina. Esto, sumado a todas las actividades al aire libre que proponen para el público infantil y juvenil, hacen de este establecimiento hotelero una garantía de éxito para la diversión y el entretenimiento de grandes y pequeños.

Todo ello, convierte a esta opción de alojamiento en una elección perfecta para pasar las vacaciones con niños y niñas al mismo tiempo que viven una experiencia inolvidable. 

Localización

Selwo Alojamientos
Autovia Costa Del Sol, Km 162. 5, Estepona, Málaga, España

A la hora de planificar unas vacaciones en la Costa del Sol, puedes optar por una reserva hotelera en Selwo Alojamientos. La ubicación exacta de este complejo hotelero es Autovía Costa Del Sol, kilómetro 162, 5, Estepona, Málaga, España.

Los Selwo Alojamientos tienen una doble ventaja. Por un lado, forman parte de un parque temático, lo que permite vivir una experiencia diferente, sobre todo, para el público familiar en busca de atracciones durante su estancia. Por otro, no obligan a escoger entre disfrutar de la naturaleza y pasar unas vacaciones junto al mar. En este establecimiento hotelero todo se puede hacer al mismo tiempo.

Selwo Aventura

Ha llegado el momento del turismo de aventura en el parque Selwo Aventura. Para ello, proponen a sus visitantes una enorme variedad de aventuras y actividades al aire libre como la tirolina o el tiro con arco.

Otra gran aventura será recorrer los puentes colgantes de este parque temático que te conducirán por el Cañón de las Aves hasta la Cascada de las Nutrias. También te adentrarás en el Territorio de los Linces, donde hay una exposición con imágenes del programa de recuperación del lince ibérico que la Junta de Andalucía lleva a cabo en el Parque Nacional de Doñana.

También ofrecen a sus visitantes la posibilidad de conocer e interactuar con animales salvajes como elefantes, hienas o guepardos. Igualmente, realizan exhibiciones de aves que muestran especies como el águila americana, el guacamayo o el halcón caracara. También se puede participar en encuentros con serpientes que tienen lugar en la escuela de conversación del zoológico.

Otra de las atracciones más demandadas en Selwo es el Safari Serengueti. Se trata de una ruta guiada en la que sus visitantes podrán pasar junto a cebras, jirafas o hipopótamos.

Costa del Sol

El litoral de Málaga, conocido popularmente como la Costa del Sol, hace honor a su nombre, ya que estás en una de las zonas costeras del mar Mediterráneo con mayor número de días soleados. Esto se traduce en una garantía de éxito a la hora de pasar las vacaciones en la playa.

Una de las zonas de baño más cercanas a este hotel es la playa de Arroyo de la Cañas-Velerín. Se trata de una gran playa de más de un kilómetro de largo con todos los servicios necesarios para pasar un día tranquilo en la playa. Dispone, para ello, de aparcamiento privado, duchas, baños y tumbonas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...