Senabre Palais dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, como se dijo, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna en las instalaciones, especialmente durante los meses de verano.
Al estar situado en un lugar céntrico, los clientes podrán disfrutar de unas maravillosas tardes de paseo contemplando el mar y los momentos más bellos del día. Asimismo, pese a que Senabre Palais no tiene restaurante ni bar, justo en una esquina del edificio hay un bar-restaurante con menú en el que pueden saborear la exquisita comida mediterránea.
Los amantes del deporte al aire libre están de suerte, pues dada su posición en primera línea de la playa junto al Paseo Marítimo, los huéspedes del Senabre Palais pueden practicar amplias opciones de deportes acuáticos, entre los que encontrarán: paseos en lancha motora, motos de agua, submarinismo, voley playa, pesca, entre otros.
En el área de recepción los clientes son cordialmente atendidos por un personal cualificado, las 24 horas del día en español e inglés. También se ofrecen los siguientes servicios: consejería, consigna, caja fuerte, información turística, venta de entradas, guardaequipaje, fotocopiadora, alquiler de coches y bicicletas.
En lo referente a la limpieza, los apartamentos tienen servicio diario de camarera de piso, así como servicio de planchado y de lavandería (pago). Tanto la ropa de cama como las toallas se cambian cada 3 días, pero si los visitantes requieren de un cambio diario, puede solicitarse por un suplemento. Hay disponible un cuarto de lavadoras para los clientes, así como secadores de pelo y planchas bajo petición en la recepción, y productos de limpieza en la estancia.
El establecimiento no dispone de parking privado, pero hay uno en las inmediaciones, el cual no necesita reserva (de pago).