Hotel Senabre Palais

Selecciona fecha

26/11/2022 - 27/11/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Benidorm Fechas de entrada y salida

Senabre Palais

Plaza del Torrejo ,5 , Benidorm, Alicante, España

Ver mapa

Descripción

El Senabre Palais es un moderno complejo turístico de apartamentos de tres estrellas ubicado en Benidorm, Alicante. El edificio que lo alberga es un antiguo palacete de estilo francés construido a principios del siglo XX, el cual fue totalmente renovado en 2011. Cuenta con 20 apartamentos de una habitación con vistas frontales o laterales al mar o a la ciudad, y algunos estudios. 

Todos son exteriores y están perfectamente equipados con baño privado con ducha, toallas, secador de pelo, amenities de baño gratuitas, espejo, dos camas individuales o una de matrimonio; sofá cama, ropa de cama, armarios, suelo de parqué o madera; zona de estar,  amplio salón, teléfono, televisión de pantalla plana con canales internacionales vía satélite; aire acondicionado, calefacción, tendedero portátil, plancha para ropa, cocina americana, microondas, tostadora, fogones, hervidor de agua, cafetera, tetera, lavadora, nevera, terraza privada amueblada, menaje completo, productos de limpieza y conexión a Internet wifi gratuita. Además, son familiares, muy espaciosos, acogedores, de no fumadores y están insonorizados. Todos los apartamentos del Senabre Palais se caracterizan por una decoración moderna, con colores claros, agradables y diáfanos que otorgan confort y luminosidad a toda la estancia. 

La decoración de los apartamentos es acorde a la del resto del establecimiento, donde predomina una ornamentación contemporánea, en estilo boutique, en la que abundan los tonos sobrios, elegantes y distinguidos. 

El recinto cuenta con ascensor y todas las instalaciones están perfectamente adaptadas para recibir a huéspedes con movilidad reducida. 

Las normas del hotel permiten alojarse con animales, pero no fumar, aunque hay reservada una zona para fumadores. Pueden hospedarse niños de todas las edades para quienes hay disponibles cunas y camas supletorias bajo petición por un suplemento. 

La entrada es desde las 13:00 h. No se pueden reservar más de 2 apartamentos. Se puede pagar con tarjeta de crédito.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Senabre Palais dispone de un variado conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. Cuenta con conexión a Internet wifi gratuita en todo el establecimiento, como se dijo, así como con aire acondicionado y calefacción para regular la temperatura interna en las instalaciones, especialmente durante los meses de verano. 

Al estar situado en un lugar céntrico, los clientes podrán disfrutar de unas maravillosas tardes de paseo contemplando el mar y los momentos más bellos del día. Asimismo, pese a que Senabre Palais no tiene restaurante ni bar, justo en una esquina del edificio hay un bar-restaurante con menú en el que pueden saborear la exquisita comida mediterránea. 

Los amantes del deporte al aire libre están de suerte, pues dada su posición en primera línea de la playa junto al Paseo Marítimo, los huéspedes del Senabre Palais pueden practicar amplias opciones de deportes acuáticos, entre los que encontrarán: paseos en lancha motora, motos de agua, submarinismo, voley playa, pesca, entre otros.

En el área de recepción los clientes son cordialmente atendidos por un personal cualificado, las 24 horas del día en español e inglés. También se ofrecen los siguientes servicios: consejería, consigna, caja fuerte, información turística, venta de entradas, guardaequipaje, fotocopiadora, alquiler de coches y bicicletas. 

En lo referente a la limpieza, los apartamentos tienen servicio diario de camarera de piso, así como servicio de planchado y de lavandería (pago). Tanto la ropa de cama como las toallas se cambian cada 3 días, pero si los visitantes requieren de un cambio diario, puede solicitarse por un suplemento. Hay disponible un cuarto de lavadoras para los clientes, así como secadores de pelo y planchas bajo petición en la recepción, y productos de limpieza en la estancia. 

El establecimiento no dispone de parking privado, pero hay uno en las inmediaciones, el cual no necesita reserva (de pago).

Localización

Senabre Palais
Plaza del Torrejo ,5 , Benidorm, Alicante, España

Senabre Palais está ubicado en la plaza del Torrejó 5, en Benidorm, hermoso y reconocido municipio de la Costa Blanca alicantina. Su enclave privilegiado en el corazón del pueblo permite que los apartamentos se encuentren próximos a todo tipo de establecimientos, bares, restaurantes, supermercados, centros comerciales, lugares de ocio, zonas de interés turístico y cultural, y entornos naturales. Es, sin duda, el destino ideal para los amantes del mar, dado que pasarán unas vacaciones muy agradables junto al Mediterráneo. 

En lo referente a los medios de transporte, el recinto está muy bien comunicado mediante vías, calles y carreteras, por lo que los huéspedes no tendrán ningún problema a la hora de desplazarse con vehículo propio, taxi o transporte público. 

Las playas más próximas son la de Mal Pas, a 200 metros, Playa de Poniente a 300 metros y Playa de La Cala a 3 kilómetros. Las zonas de interés turístico y cultural más destacadas por su cercanía son las siguientes: a 200 metros la Iglesia de San Jaime y Santa Ana y la Plaza Mayor, a 300 metros el Mercado Municipal de Benidorm, a 400 metros el Puerto de Benidorm y a 900 metros el Parque de l'Aigüera. 

Quienes deseen hacer deporte al aire libre tienen la Ciudad Deportiva de Benidorm a 1 kilómetro. Hay numerosos parques temáticos alrededor: a 3 kilómetros Aqualandia, a 4 kilómetros Terra Mítica, Aqua Natura y Terra Natura. 

Aqua Natura 

Aqua Natura es un hermoso parque acuático inspirado en la antigua Grecia, el cual ofrece numerosas atracciones y diversiones para todos los visitantes. Para los niños hay disponibles piscinas tematizadas como Adventure Island y el conjunto de toboganes El ojo de las cícladas. Los adultos también encontrarán atractivos divertimentos como la Multipista, el Zigzag-Giant Slide, Speed Hole y Kamikaze, entre otros muchos 

Asimismo, todos los visitantes podrán aprender más sobre la fauna marina e interactuar con leones marinos. Los más pequeños lo pasarán en grande en la piscina de tortuguitas y la escuela de sirenas. 

Terra Natura

Uno de los parques más famosos de la Comunidad Valenciana, es complemento del anterior y se encuentran muy próximos. 

Este parque zoológico alberga a numerosas especies en un entorno natural y cuidado. Su principal característica es que los visitantes se sumergen en un ambiente de inmersión, tal y como si estuvieran paseando por su hábitat natural. Hay posibilidad de concertar visitas guiadas con el fin de aprender más sobre los animales.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...