Hotel Senator Barajas

Selecciona fecha

27/10/2020 - 28/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Coslada Fechas de entrada y salida

Senator Barajas

Calle Galeon,27 , Coslada, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Senator Barajas es un moderno y confortable hotel de cuatro estrellas. Está ubicado en un sitio estratégico, que lo hace ideal para viajes de negocios. También es perfecto para turismo, para escalas en Madrid o para pasar una temporada en la ciudad.

Se encuentra exactamente junto al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, al lado de IFEMA (Institución Ferial de Madrid) y muy cerca del estado de fútbol Wanda Metropolitano.

En cuanto a las habitaciones, hay varios tipos: doble individual, habitación doble, habitación doble con cama de matrimonio, habitación doble con cama king size, habitación triple, habitación doble ejecutiva, habitación doble comunicada, habitación familiar y habitación doble superior.

Todas son de diseño minimalista, con mucha luz natural y suelos de parquet. Están equipadas con balcón, baño privado con secador de cabello y productos de higiene personal, televisor con pantalla LCD, aire acondicionado y calefacción, teléfono con línea directa al exterior, minibar y caja fuerte. También cuentan con un servicio de despertador.

Todas las habitaciones disponen de conexión wifi gratuita. El edificio está totalmente adaptado para personas con movilidad reducida, y está prohibido fumar en las habitaciones.

Además, en el Senator Barajas tienen una zona de spa, bañera de hidromasaje, solárium, piscina exterior, centro de bienestar, zona de juegos infantil, gimnasio y tres restaurantes. También hay varios espacios multifuncionales, especialmente diseñados para la organización de eventos.

Las mascotas son bienvenidas en el hotel Senator Barajas. Se admiten bajo petición y no deben de superar los 14 kilos de peso. Por su parte, el parking es privado y está sujeto a disponibilidad.

La hora de llegada al hotel es a partir de las 12 del mediodía. El día de salida, hay que dejar la habitación a esa misma hora como máximo.

Los clientes pueden pagar su estancia de forma cómoda, ya que se admiten las tarjetas Visa, Mastercard, American Express y Maestro.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Senator Barajas cuenta con una gran cantidad de servicios, orientados a conseguir la total satisfacción de sus clientes.

Para empezar, ofrecen el desplazamiento a todas las terminales del aeropuerto, totalmente gratuito. Este está disponible todos los días, de 4:30 a 23:50.

La recepción está abierta durante las 24 horas del día. Atendida por personal cualificado, ayudará a resolver o satisfacer cualquier duda o necesidad. Los trabajadores hablan varios idiomas, entre ellos español e inglés.

El complejo cuenta con servicio de habitaciones, y estas se limpian diariamente. Asimismo, puede contratarse el servicio de lavandería/tintorería, con coste adicional. El aparcamiento privado del hotel está disponible pagando un suplemento.

La piscina exterior con solárium, abierta solo en temporada estival (hasta el 30 de septiembre), es ideal para desconectar y relajarse después de un viaje, de un día de ocio o de una dura jornada de trabajo.

El gimnasio y centro de fitness está abierto durante las 24 horas. Se caracteriza por estar equipado con aparatos de última generación y tiene vistas a un espacio verde, para disfrutar de la naturaleza mientras se hace ejercicio.

En cuanto a la comida del Senator Barajas, el desayuno se sirve de 6:00 a 10:30 de la mañana. Puede escogerse entre más de 100 variedades de productos de primera calidad, como bollería recién hecha, café y zumo de naranja natural. Asimismo, hay un servicio de cocina en vivo con huevos fritos, tortillas, bacón o huevos revueltos como platos estrella.

Para desayunos tardíos, también hay un café lounge, abierto hasta la medianoche. Asimismo, el restaurante buffet cuenta también con tres espacios a la carta especializados en cocina mediterránea.

También se puede encontrar una taberna de estilo andaluz, un piano bar o dos restaurantes. Uno de ellos, ""El pato mudo"", sirve platos tradicionales españoles, mientras el ""Raza"" ofrece principalmente carnes a la parrilla.

Localización

Senator Barajas
Calle Galeon,27 , Coslada, Madrid, España

El hotel Senator Barajas está ubicado en la calle Galeón número 27, a tan solo 4 kilómetros del aeropuerto de Madrid Barajas. Se encuentra a 800 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que conecta directamente con el centro de Madrid.

Casa de campo

Este espacio natural, de 1722 hectáreas, es el parque público de mayor extensión en todo Madrid. También es uno de los lugares preferidos por los amantes de los deportes al aire libre, y cuenta con una de las piscinas más concurridas de la ciudad.

Sus visitantes tienen numerosas opciones culturales y de ocio. En su interior alberga una gran cantidad de instalaciones. Por ejemplo, el parque de atracciones, el zoológico, el lago de la casa de campo, el teleférico (que conecta la casa de campo con el parque del oeste), varios recintos feriales, el Madrid Arena y varias instalaciones deportivas muy populares.

Cuenta asimismo con una gran cantidad de vegetación. En ella destacan encinares, fresnedas, retamares, olmedas o repoblaciones de pinos. En 2010 fue declarada Bien de Interés Cultural, en la categoría de sitio histórico.

Zoo aquarium

Ideal para pasar un día divertido en un entorno natural, este zoo es el único de Europa que reúne, en un mismo lugar, las más completas instalaciones: aquarium, delfinario, aviario y zoológico tradicional.

Por esto y otras muchas cosas, está considerado como una de las instituciones zoológicas más importantes del mundo. 

Una de los principales atractivos del lugar es el gran número de especies y animales que viven allí, así como su importante y constante labor de conservación, educación e investigación.

Acoge a más de 250 especies de todos los continentes. Por ejemplo, los simpáticos pandas gigantes, que son uno de los mayores exponentes de la citada labor de conservación. También se puede disfrutar de los impresionantes tigres blancos, los encantadores koalas, y otras peculiares especiales como rinocerontes indios, osos hormigueros, orangutanes, elefantes asiáticos o linces ibéricos.

En momentos puntuales del día pueden verse varias exhibiciones o intervenciones de leones marinos, de rapaces y de delfines. También se puede asistir a diversas charlas sobre los gorilas o los pandas gigantes.

Las entradas se compran en las propias taquillas. Estas permanecen abiertas hasta una hora antes del cierre de la instalación. A partir de ese momento no se podrán adquirir entradas ni acceder al recinto.

El zoo permanece abierto de lunes a domingo, desde las diez y media de la mañana hasta las ocho de la tarde.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...