Hotel Senator Huelva

Selecciona fecha

06/05/2021 - 07/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Huelva Fechas de entrada y salida

Senator Huelva

Calle Pablo Rada,10 , Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El Senator Huelva es un hotel de 3 estrellas de estilo clásico que ha sido restaurado en el año 2001 y que cuenta con un total de 165 habitaciones, repartidas en siete plantas. Está ubicado en pleno centro de Huelva, a las puertas del casco histórico, cerca de muchas tiendas y lugares de ocio. La playa más cercana se encuentra a 10 kilómetros, lo que hace que este hotel sea perfecto para alojarse tanto para una escapada de fin de semana como para unas vacaciones o un viaje de negocios.

Está dotado de completas instalaciones que incluyen recepción 24 horas, bar-cafetería, aparcamiento para clientes, salones para la celebración de eventos, aire acondicionado y calefacción en todo el edificio (según temporada), ascensores, caja de seguridad, equipo audiovisual, fax, fotocopiadora, impresora, servicio de habitaciones, servicio médico, servicio despertador, servicio de lavandería y TV satélite. Además, se puede realizar cambio de divisa en el hotel.

Dispone de diferentes tipos de habitaciones: individual, doble con cama de matrimonio o con dos camas, triple, doble familiar, doble comunicada, doble superior y junior suite (si eliges este tipo de habitación, el parking será gratuito).Todas ellas están completamente  amuebladas y equipadas para que tu estancia sea lo más agradable posible.

Encontrarás en ellas aire acondicionado o calefacción (según temporada), minibar (de pago), televisión LCD con Movistar +, maletero, internet wifi gratuito, lámparas de lectura adaptables, teléfono, bañera con ducha, secador de pelo, caja fuerte gratuita y suelo de parquet. A tu llegada contarás con una botella de agua de cortesía en la habitación.

No admite mascotas. Está prohibido fumar en todo el hotel. Las tarjetas admitidas son Visa y Mastercard. El check-in se puede hacer a partir de las 14:00 horas y el check-out también será a las 12:00 horas. Todas sus características están pensadas para que tu estancia sea lo más cómoda posible.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Minibar, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel ofrece a sus huéspedes una terminal de Internet, wifi gratuito en todo el edificio, servicio de recepción 24 horas donde su personal plurilingüe podrá atenderte tanto en español, como en inglés y en francés. Aquí te podrán asesorar sobre los puntos de interés a visitar en la ciudad y en los alrededores y te darán la información turística que necesites.

El Senator Huelva tiene accesos adaptados para personas con movilidad reducida. Cuenta con un aparcamiento en garaje de pago para clientes con un precio de 7 euros al día, ya que la zona en la que se encuentra el hotel es de difícil aparcamiento, y un sótano donde guardar bicicletas. El parking no se puede reservar con antelación. También dispone de un servicio de guardaequipaje gratuito, cuya disponibilidad podrás consultar en recepción.

Su centro de negocios tiene tres salas en las que poder celebrar reuniones, convenciones y eventos (Aracena, Huelva y Rábida). La primera y la tercera tienen una dimensión de 50 metros cuadrados y pueden acoger hasta 25 personas sentadas o a 50 de pie (para eventos tipo cóctel) y la segunda tiene 180 metros cuadrados y capacidad para albergar a 70 personas sentadas o a 100 de pie. Todas ellas están equipadas con proyector y equipo audiovisual.

Dispone de un acogedor bar-cafetería y un restaurante climatizado con productos típicos de la tierra. Todas las mañanas se sirve un completo desayuno buffet con más de 100 productos, café Nespresso y zumo de naranja natural. Se ofrecen cenas ligeras de cocina mediterránea con menú a la carta.

Cuenta con servicio de habitaciones y puedes contratar excursiones directamente en el hotel, tan solo tendrás que consultarlo en la recepción del hotel. Además, encontrarás prensa diaria y máquinas expendedoras de snacks y de bebidas junto a la zona común donde hay sofás y sillones en los que poder descansar. 

Localización

Senator Huelva
Calle Pablo Rada,10 , Huelva, España

El atractivo hotel Senator Huelva se encuentra situado en el casco antiguo de la ciudad de Huelva, en la calle Pablo Rada, número 10. En las cercanías del edificio hay muchas tiendas, comercios y lugares de ocio y de entretenimiento. La playa más cercana se encuentra a 10 kilómetros.

Centro histórico y comercial

Se localiza en la entrada al casco histórico, en pleno centro de la ciudad, a tan solo 5 minutos caminando de la Plaza de las Monjas (punto estratégico de Huelva) y la calle Concepción (la principal calle comercial).

La zona del hotel Senator Huelva es muy tranquila, está cerca del parque Alonso Sánchez, y ofrece una amplia oferta de restaurantes, bares y comercios. Desde el hotel podrás acceder en 15 minutos en coche a las magníficas playas de Huelva, siendo la más cercana la famosa playa de La Bota, que está a 9 kilómetros.

Catedral de la Merced y la Casa de Colón

Estos puntos turísticos de interés están a menos de 600 metros del hotel. También se puede acceder a pie a lugares como la Ermita de la Soledad o la Iglesia de San Pedro.

El Muelle de las Carabelas está a 5,7 km (donde podrás ver reproducciones de La Pinta, La Niña y La Santa María, que se construyeron en 1992 para celebrar el V Centenario del Descubrimiento de América) y el Monasterio de la Rábida está a 6,1 km. También hay otros lugares interesantes, como la Casa Museo de Juan Ramón Jiménez, que está a una distancia de 10 km.

La ubicación del hotel es también ideal para profesionales en viajes de negocios, pues está cerca de la FOE (Federación Onubense de Empresarios) y de centros oficiales, delegaciones, bancos y empresas.

La estación de tren más cercana está ubicada a 800 metros. 

La estación de autobuses se encuentra a 1 km.

Los aeropuertos más cercanos son los de Sevilla, a 105 km y el de Faro (Portugal), a 115 km.

Si visitas la ciudad con intención de practicar golf, debes saber que en las inmediaciones del hotel hay tres campos de golf: El Club de Golf Bellavista, ubicado a 4,5 km; el Golf Nuevo Portil, a 11,2 km; y el Club de Golf El Rompido a 17,2 km.

Si tu intención es conocer las Marismas de Odiel, que es reserva de la Biosfera de la Unesco, un espacio natural situado en la desembocadura del río Odiel o ría de Huelva, también está muy cerca del hotel.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 12:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...