El hotel Senator Mar Menor Golf & Spa Resort dispone de un conjunto de servicios orientado a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. El más destacado es el centro de spa donde el cliente podrá relajarse y disfrutar de tratamientos de belleza.
La piscina de agua hipersalina, procedente de las salinas del Mar Menor, aporta múltiples beneficios tanto para la relajación como para el tratamiento de enfermedades como la artrosis. Dada su alta densidad, te hará sentir una sensación de ingravidez que, unida a la acogedora decoración de la sala, te permitirá desconectar y mejorar su cuerpo y mente.
Asimismo, el centro cuenta con un camino de cantos rodados, ducha de sensaciones, fuente de hielo, sauna finlandesa y baño turco con esencia de eucalipto. El spa permanece cerrado los lunes y su horario es: martes, jueves y domingos, de 10:00 a 18:00 h; y miércoles, viernes y sábados, de 10:00 a 14:00 h y de 16:00 a 20:00 h.
En el área de recepción, los clientes son atendidos por personal cualificado, durante las 24 horas y en cuatro idiomas: español, francés, alemán e inglés. También se ofrece un servicio de guardaequipaje e información turística. Para los más pequeños (entre tres y diez años) hay un miniclub de temporada, zona de juegos y servicio de niñera con cargo adicional.
El complejo dispone de gimnasio, así como amplios jardines y zonas comunes y una cafetería. Las citadas zonas tienen wifi gratuito, y el restaurante cuenta con un variado desayuno buffet y opciones de comida internacional.
El hotel se distingue por su servicio de cargadores para coches eléctricos (uno para Tesla y otro para cualquier vehículo) y el alquiler de bicicletas.
En cuanto a la limpieza, las habitaciones y apartamentos del Senator Mar Menor Golf & Spa Resort tienen servicio diario de camarera de piso, así como planchado y lavandería, estos de pago.