Senator Marbella Spa cuenta con un amplio abanico de servicios con el propósito de proporcionar a sus huéspedes una estancia inigualable.
El complejo cuenta con espacios para el ocio y el relax, bares y restaurantes donde compartir y vivir buenos momentos, así como unas maravillosas vistas.
Cada mañana se sirve un delicioso desayuno bufé, en el que gozar de más de 100 productos, como café, zumo natural exprimido en el momento y cocina en vivo.
Por su parte, el restaurante ofrece una amplia selección de platos tanto nacionales como internacionales con cocina en vivo. Se puede observar cómo se preparan carnes, pescados, pasta y crepés dulces y salados.
En su seno, hay zona de bebés, con microondas, nevera y trona para los más pequeños de la familia. Asimismo, se realizan platos especiales para celíacos, siempre que se avise con antelación, en el momento de hacer la reserva o antes de la llegada.
El hotel dispone de una piscina exterior, dos jacuzzis cerrados en temporada) situados en la azotea y un área de solárium con sombrillas.
El uso de hamacas para la piscina es gratuito, pero no se pueden reservar. Para el uso de toallas se requiere de un depósito en metálico que se devuelve al final de la estancia.
El alojamiento se diferencia por contar con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, wifi premium gratis y salones para eventos.
Para realizar cualquier tipo de evento, el hotel cuenta con un equipo especializado que se adapta a las necesidades de cada grupo. Asimismo, se puede tener un único interlocutor con el que entablará una relación personalizada para la organización del acto.
En cuanto al equipamiento, dispone de dos salones equipados con pantalla para presentaciones, conexión de 220 voltios y climatización. Se pueden contratar servicios adicionales como megafonía o material de escritorio.