Hotel Señorial

Selecciona fecha

14/06/2021 - 15/06/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid Fechas de entrada y salida

Señorial

Leganitos 41, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Señorial se encuentra ubicado en pleno centro de Madrid, a tan solo 1 kilómetro del impresionante Palacio Real, visita obligada para cualquier visitante que llegue a la capital. El hotel fue construido en el año 1960, siendo renovado en 1995. Consta de un edificio principal de cinco plantas y uno anexo de seis, conteniendo un total de 60 habitaciones; 9 de ellas individuales y 51 dobles.

Situado en el centro de Madrid, junto al casco antiguo, en los aledaños del hotel, se puede visitar, además del ya mencionado Palacio Real, el teatro Lope de Vega, la plaza de España, el teatro Real, el Senado y la Gran Vía, que se encuentra a escasos minutos de este.

El hotel cuenta con recepción abierta las 24 horas, facilitando así la llegada a cualquier hora del día o de la noche, además de caja fuerte, servicio de cambio de moneda, ascensor y cafetería.

Se puede tomar una copa, tranquilamente, en el bar del hotel (con televisor disponible) o cenar a la carta en el restaurante del que dispone el edificio.

La dirección del hotel pone a disposición de la clientela servicio de wifi, para conectarse a Internet con la mayor comodidad posible, servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica.

Junto al hotel Señorial, a escasos 10 metros, se pueden encontrar tiendas, comercios, restaurantes, cafeterías, bares, discotecas y servicios de transporte público.

El hotel ofrece en sus habitaciones aire acondicionado, teléfono, calefacción central, caja fuerte y televisor; también aparcamiento y depósito de equipajes. Los huéspedes son libres de utilizar los baños privados, equipados con secador de pelo, bañera y teléfono.

En el restaurante, podrán disfrutar todas las mañanas del delicioso desayuno continental, mientras organizas las visitas del día, que podrán comenzar en la estación de metro de Sol, situada a tan solo 10 minutos a pie.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores, Caja de seguridad, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El elegante vestíbulo de recepción del hotel Señorial permanecerá abierto las 24 horas, a la espera de lo que puedan necesitar los huéspedes, donde serán atendidos con la mayor profesionalidad por el experto equipo humano. El servicio de fax, un servicio de conversión de divisas, así como la conexión a wifi (para conexión a Internet) en todas las zonas comunes y el servicio de lavandería, están a disposición de todos los clientes.

El hotel dispone de aparcamiento privado, ascensor y zona de guardaequipajes; sin olvidar el registro de entrada y salida exprés, para mayor comodidad de los clientes.

Dispone de un total de 60 habitaciones, 9 de ellas individuales y 51 dobles. Todas están equipadas con cama con ruedas, teléfono de marcación directa, televisor por cable/satélite, caja fuerte, escritorio, cuna (informarse al hacer la reserva), calefacción central, aire acondicionado y baño privado. En el interior del baño hay toallas, bañera y secador de pelo individual.

En el restaurante se puede disfrutar, todas las mañanas, de un delicioso desayuno continental. Si así se desea, también se podrá tomar un ligero aperitivo, o una copa, en un bar ampliamente surtido. Al servicio de la clientela también hay función de lavandería, asistencia médica y zona de no fumadores en el bar y el restaurante.

La entrada al hotel se puede efectuar a partir de las 15:00 horas, solicitando que la salida del cliente se haga efectiva antes de las 11:00 horas. No se admiten animales en el edificio.

Si se usan las camas existentes, la estancia de un niño menor de 6 años será gratuita (informarse al hacer la reserva). Los niños mayores o adultos extra podrán instalarse en la habitación, en una cama supletoria (informarse al hacer la reserva).

El hotel está considerado como una zona de no fumadores, libre de humos.

Localización

Señorial
Leganitos 41, Madrid, España

El hotel Señorial se encuentra situado en la calle Leganitos, 41, 28013, en pleno centro de Madrid

Junto al hotel se encuentra la zona del casco antiguo, donde se puede salir a dar una vuelta y disfrutar de los bares y terrazas típicas de la Plaza Mayor, admirar la representativa escultura del oso y el madroño en la plaza de Sol, donde hay una parada de metro muy bien conectada.

A pocos minutos de las instalaciones del hotel Señorial encontrarás la Gran Vía, el lugar ideal para pasear, disfrutando del ambiente madrileño y conociendo de primera mano edificios y esculturas que han aparecido mil veces en el cine; como el edificio Carrion, cuya emblemática fachada protagonizó una de las escenas más célebres del cine español, en la película El día de la bestia, de Álex de la Iglesia. Son innumerables las maravillas que se pueden encontrar caminando por esta popular calle.

Aprovechando la privilegiada situación del hotel, se puede visitar el Palacio Real, en calle Bailén, el Museo del Prado, cerca de la Gran Vía y el paseo del Prado, o el enigmático Templo de Debod, ubicado cerca de la calle Ferraz.

Templo de Debod

El edificio fue un regalo que Egipto hizo al reino de España en el año 1968, en agradecimiento por la ayuda al país africano después de que la Unesco llamase a salvar los templos de Nubia, ya que peligraban debido a la construcción de la presa de Asuán. 

El de Debod es tan solo uno de los cuatro templos que Egipto donó a las cuatro naciones amigas que la ayudaron en estos términos. Los otros tres llegaron hasta Estados Unidos (templo Dendur), Italia (templo Ellesiya) y los Países Bajos (templo Taffa).

Museo Nacional del Prado

El museo del prado es otra de las paradas obligatorias, si se dispone de tiempo (ya que la visita puede llevar horas y horas en recorrer todas sus salas). Las maravillosas obras de Velázquez, Goya, el Greco o Tiziano, además del cuidado aspecto de las salas, harán que la visita valga la pena.

Alfonso Pérez Sánchez, ex director del museo, declaró que "representa a los ojos del mundo lo más significativo de nuestra cultura y lo más perdurable y brillante de nuestra historia".

El hotel Señorial y su privilegiada situación, en pleno centro de Madrid, lo convierte en un lugar ideal donde instalarse para cualquier turista o visitante que se acerque a la capital.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...