El elegante vestíbulo de recepción del hotel Señorial permanecerá abierto las 24 horas, a la espera de lo que puedan necesitar los huéspedes, donde serán atendidos con la mayor profesionalidad por el experto equipo humano. El servicio de fax, un servicio de conversión de divisas, así como la conexión a wifi (para conexión a Internet) en todas las zonas comunes y el servicio de lavandería, están a disposición de todos los clientes.
El hotel dispone de aparcamiento privado, ascensor y zona de guardaequipajes; sin olvidar el registro de entrada y salida exprés, para mayor comodidad de los clientes.
Dispone de un total de 60 habitaciones, 9 de ellas individuales y 51 dobles. Todas están equipadas con cama con ruedas, teléfono de marcación directa, televisor por cable/satélite, caja fuerte, escritorio, cuna (informarse al hacer la reserva), calefacción central, aire acondicionado y baño privado. En el interior del baño hay toallas, bañera y secador de pelo individual.
En el restaurante se puede disfrutar, todas las mañanas, de un delicioso desayuno continental. Si así se desea, también se podrá tomar un ligero aperitivo, o una copa, en un bar ampliamente surtido. Al servicio de la clientela también hay función de lavandería, asistencia médica y zona de no fumadores en el bar y el restaurante.
La entrada al hotel se puede efectuar a partir de las 15:00 horas, solicitando que la salida del cliente se haga efectiva antes de las 11:00 horas. No se admiten animales en el edificio.
Si se usan las camas existentes, la estancia de un niño menor de 6 años será gratuita (informarse al hacer la reserva). Los niños mayores o adultos extra podrán instalarse en la habitación, en una cama supletoria (informarse al hacer la reserva).
El hotel está considerado como una zona de no fumadores, libre de humos.