Hotel Sentido Ama Islantilla

Selecciona fecha

30/10/2020 - 31/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Islantilla Fechas de entrada y salida

Sentido Ama Islantilla

Paseo De Las Cumbres, S/N, Islantilla, Huelva, España

Ver mapa

Descripción

El Sentido Ama Islantilla se encuentra situado en Islantilla (Huelva), en una población junto a la costa que ha sido construida exclusivamente para el ocio, el relax y el disfrute de los viajeros que la visitan. Al elegir este hotel estás reservando calidad, confort y lujo, pues ha sido recientemente renovado y amueblado, cuidando cada detalle de su decoración e interiorismo y dando prioridad a un alto nivel de servicios y comodidad para el cliente.

Las modernas habitaciones han sido equipadas con todo lo necesario para hacer que tu estancia sea inolvidable. El cuarto de baño privado tiene tanto bañera como ducha y todo lo necesario para tu aseo personal por cortesía.

Las terrazas de las habitaciones tienen unas selectas panorámicas tanto al mar como a los jardines del hotel, proporcionándote un empuje extra de tranquilidad y bienestar sin tener que salir de la habitación.

El maravilloso spa ofrece numerosos tratamientos que mejorarán notablemente tu salud física y te ayudarán a desconectar y relajarte, sin olvidar las piscinas de agua salada que te resultarán sumamente agradables.

En el Sentido Ama Islantilla vas a poder disfrutar también de algunos bares y restaurantes  de gran calidad en los que se sirve, entre otras variantes, comida mediterránea mientras se disfruta de excelentes vistas. Su variedad de instalaciones, sus servicios y sus extras van a conseguir que disfrutes al máximo de tu viaje, sea por vacaciones, por trabajo, en grupo, en familia, en pareja o de modo individual.

Otro gran atractivo de este hotel es el entorno en el que se encuentra, en un campo de golf, muy cerca de la playa y del paseo marítimo, donde vas a encontrar un lugar para pasear, disfrutar del clima, del sol, de los baños en el mar o de las terrazas y comercios que encontrarás a lo largo de todo el recorrido.

Servicios

Actividades

Baloncesto, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Catamarán, Golf, Paseos en barco, Programa de animación, Submarinismo, Surf, Tenis de mesa, Vela

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Cancha de baloncesto, Piscina / área infantil, Piscina de agua salada, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle, Spa / Balneario

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

En el Sentido Ama Islantilla te vas a alojar en una de las instalaciones más modernas y equipadas que puedas imaginar.

Las confortables habitaciones cuentan con unas camas cómodas con agradable ropa de cama, zona de estar en algunas de ellas, con un mullido sofá, aire acondicionado y calefacción, TV de pantalla plana o Smart TV, amenities de cortesía, espejo iluminado y secador, ducha y bañera independientes, terrazas amuebladas, zona de escritorio, persianas eléctricas, caja fuerte y cunas bajo petición.

La recepción abierta 24 horas gestionará tus peticiones en el momento que necesites, ofreciéndote servicios como de lavandería y limpieza en seco, traslado gratuito a la playa, acceso gratuito a la playa privada con tumbonas y sombrillas, traslados al aeropuerto o alquiler de coches y bicicletas.

El resort ofrece wifi gratis en todas las instalaciones, acceso a ordenador e impresora en el lobby, peluquería, servicio de toallas incluido, socorristas, limpieza diaria de habitaciones y zonas comunes, actividades y animación diaria o servicio de canguro.

Otro de los atractivos del Sentido Ama Islantilla es su maravilloso spa y centro de bienestar con piscinas exteriores para niños y adultos. Una fabulosa piscina semiolímpica y de hidroterapia exterior climatizada, la piscina cubierta y jacuzzi climatizados, la ducha escocesa, hammam, saunas finlandesas y de infrarrojos, salas de masaje, vestuarios y salón de belleza están supervisados por profesionales médicos  y entrenadores personales.

Y para comer o tomar algo también dispone de bares, chiringuitos y restaurantes para comidas informales tipo buffet, tapas, especialidades de carnes y pescado o bonitas terrazas ideales para una cena al aire libre, para disfrutar de un aperitivo junto a la piscina. La zona a la carta tiene una tenue iluminación y una sofisticada decoración que te va a resultar ideal para un cóctel o una copa de vino mientras te sirve todo tipo de menús.

Localización

Sentido Ama Islantilla
Paseo De Las Cumbres, S/N, Islantilla, Huelva, España

Ubicado entre los hoyos 6 y 7 de un magnífico campo de golf, en el Paseo de las Cumbres, s/n, 21449 de Islantilla, en plena Costa de la Luz  se encuentra el Sentido Ama Islantilla, una resort con todas las comodidades imaginables. Se ubica a 1,5 km de las maravillosas playas de fina y blanca arena, a menos de 2 km de centros comerciales, a tan solo 50 km del aeropuerto de Faro, a unos 140 km del aeropuerto de San Pablo en Sevilla y a 61 km del Algarve portugués es ideal tanto para disfrutar de días de playa como para situarse como punto de partida en excursiones y salidas turísticas.

Y es que en los alrededores del Hotel AMA Andalucía existen numerosos e interesantes destinos a los que puedes llegar en poco tiempo. Lugares monumentales, cultuales, naturales o de ocio de los que podrás disfrutar de tus gustos y aficiones.

Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido

Desde la desembocadura del río Piedras se extiende un paraje natural donde los materiales del cauce fluvial y la influencia de las mareas han logrado dar origen a un paisaje compuesto por marismas y una formación arenosa de aproximadamente 10 kilómetros en forma paralela a la costa a la que se ha denominado la flecha litoral. 

Una excursión amena y sorprendente será recorrer el sendero de la Flecha desde donde verás de primera mano cómo este cinturón de dunas sobre sedimentos litorales protege la costa de los azotes del mar. Podrás ver una vegetación única, especies como el camaleón y quedarás cautivado por el paisaje horizontal en el que el juego de colores en suaves tonalidades le dan una inigualable belleza. 

Doñana

?El Parque Nacional de Doñana es uno de los parques más importantes de Europa y se encuentra a 80 km del hotel. Una importante cantidad de ecosistemas que acogen una biodiversidad única. La Marisma es de una importancia superior por ser encrucijada del paso y cría de miles de aves que cruzan entre los continentes de África y Europa.

En el Parque podrás ver especies únicas, algunas en serio peligro de extinción, como el lince ibérico y el águila imperial. La belleza única de este parque viene dada por las playas, dunas, cotos y marisma, que podrás disfrutar a fondo si realizas una de las excursiones guiadas en 4x4, donde descubrirás panorámicas de belleza incomparable y todas las curiosidades de Doñana. Una auténtica experiencia para todas las edades donde disfrutarás de la naturaleza en estado puro. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...