Este edificio, construido en 1908 en estilo neoclásico, abierto como hotel en el año 1990, cuenta con un total de 65 habitaciones repartidas en 6 plantas, 7 de las cuales son individuales y las 58 restantes, dobles. Dispone de ascensor, recepción 24 horas, cafetería, 5 salas de conferencias con buen equipamiento, Internet WLAN, el bar Txokito, salón de desayunos, sala de TV, aparcamiento y servicio de habitaciones y de lavandería.
Situado en la zona turística del casco antiguo de San Sebastián, este hotel se encuentra a tan sólo 50 m de la Playa de la Concha. Enfrente encontrará tiendas, comercios, bares y transporte público. Si quiere salir a bailar por la noche, la discoteca más cercana se encuentra a 100 m. Podrá degustar platos exquisitos en los restaurantes del casco viejo, situados a 500 m. A 1 Km está el Acuario, a 1,5 Km, el Kursaal, centro de congresos; el estadio de Anoeta está a 2,5 Km, el Museo Chillida dista 5 Km; la estación de trenes, 2 Km; el aeropuerto de San Sebastián, a 18 Km y el de Sondica, a 90 Km.
Todas las mañanas se ofrece desayuno continental y a mediodía y por la noche podrá comer a la carta. En el bar hay platos vascos y pinchos.
Servicios del alojamiento
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Bares,
Campo de golf,
Playa,
Sala de conferencias
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas,
Servicio despertador
Dispone de aparcamiento para clientes
Ascensores,
Caja de seguridad,
Minibar,
Servicio de habitaciones,
TV satélite
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
Gimnasio,
Servicio de lavandería