Hotel Sercotel Palacio de los Gamboa en Granada | Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Sercotel Palacio de los Gamboa

Selecciona fecha

01/09/2024 - 03/09/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Granada 01/09/2024 - 03/09/2024

Sercotel Palacio de los Gamboa

Plaza Gamboa, S/N, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Sercotel Palacio de los Gamboa, anteriormente Hesperia Granada, es un hotel de cuatro estrellas en el centro histórico de la ciudad de Granada. Ubicado en un antiguo edificio de vecinos y reformado en el año 2003, se alza sobre dos plantas con 68 habitaciones y supone todo un referente de la arquitectura tradicional de la zona. En su interior podrás admirar sus tradicionales patios de techo acristalado y sus estancias decoradas con la elegancia clásica del estilo andaluz.

Su situación, en pleno corazón del casco antiguo de la ciudad, lo hace el destino ideal para estar cerca de los principales monumentos y lugares turísticos de importancia. Alrededor del Sercotel Palacio de los Gamboa se concentran lugares tan emblemáticos como el antiguo barrio árabe del Albaycín, por el que recorrer sus estrechas callejuelas de casas encaladas en blanco y adornadas con macetas de flores. La impresionante catedral, construida en 1523 por Isabel La Católica tras la expulsión de los árabes o el Corral del Carbón, la alhóndiga árabe mejor conservada de toda España.

Además, podrás disfrutar de un gran número de bares populares de tapas, restaurantes y lugares de ocio nocturno.

Las habitaciones del Hotel Sercotel Palacio de los Gamboa son amplias, luminosas y están decoradas siguiendo la tradición andaluza con mobiliario clásico y suelo en madera. Puedes elegir entre Habitación estándar y estándar para 3 personas, Habitación Superior y Junior Suite. Todas ellas disponen de baño completo, climatización frío-calor, televisión con conexión vía satélite, wifi gratuito, servicio de minibar, carta de almohadas y secador de pelo y amenities de aseo. Algunas de sus habitaciones tienen vistas a la preciosa plaza del hotel.

Las instalaciones del hotel están adaptadas a personas de movilidad reducida. No se admiten mascotas y es un establecimiento libre de humos. Ofrece a sus huéspedes parking privado. Posee, además, salones para celebrar reuniones y banquetes.

Habitaciones

Alojamiento sin especificar

  • Sólo alojamiento

    183 €

    Alojamiento y desayuno

    232 €

Servicios

Actividades

Esquí, Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

En el hotel Sercotel Palacio de los Gamboa encontrarás toda clase de opciones y servicios. En la recepción, disponible para los huéspedes las 24 horas del día, podrás encontrar información turística sobre la ciudad y sus monumentos. Así como de las mejores actividades para realizar. Ofrece servicio de guardaequipaje y prensa diaria. También en la recepción puedes gestionar la venta de entradas para los principales museos, monumentos y espectáculos.

Si eres amante de los deportes de invierno, en Sierra Nevada tienes algunas de las mejores pistas de esquí de España. El hotel dispone de servicio de guardaesquíes y venta de forfaits para evitar las colas en las estaciones.

Uno de los principales atractivos del Hotel Sercotel Palacio de los Gamboa son sus tres patios interiores. El patio central, con suelo de mármol y techo de vidrieras acristaladas, se organiza alrededor de una fuente y sillones para disfrutar de una agradable conversación en compañía. Los dos patios restantes son de tamaño más reducido, lo que los hace ideales para pasar una velada acompañados de un buen libro y de una copa o una taza de café.

Si los domingos te cuesta levantarte pronto, tienes a tu disposición el servicio gratuito de late check out. También puedes alargar la mañana y seguir disfrutando del desayuno buffet hasta las 12 del mediodía. El hotel Sercotel Palacio de los Gamboa te ofrece un cuidado servicio de desayuno buffet. Encontrarás una gran selección de productos frescos para iniciar el día de manera saludable. Descubre su variedad de zumos naturales de fruta, cafés y tés, bollería, platos calientes, etc.

Si eres madrugador y prefieres desayunar más temprano o debes salir antes de que el buffet esté listo, pide en recepción el servicio de desayuno para madrugadores. Por otro lado, si tienes intención de descubrir la gastronomía típica de Granada, en recepción te aconsejarán sobre los restaurantes que debes visitar.

Localización

Sercotel Palacio de los Gamboa
Plaza Gamboa, S/N, Granada, España

El Hotel Sercotel Palacio de los Gamboa se encuentra en la plaza Gamboa, sin número, 18009, de Granada. Situado en el casco antiguo de la ciudad, está a tan solo cinco minutos caminando del barrio del Albaycín. Dispone de buena conexión de transporte público. A trescientos metros del hotel, puedes encontrar la parada de autobús que te lleva a La Alhambra y al aeropuerto. Si prefieres caminar hasta La Alhambra, se encuentra a una media hora de camino. Y la Costa Tropical, a menos de una hora en coche. Debes saber que la ubicación del hotel es una zona de acceso restringido al tráfico, por lo que deberás prever el estacionamiento de tu coche. 

El centro histórico sorprende por su variedad de estilos, vestigios de las distintas culturales que han pasado por la ciudad a lo largo de sus siglos. Barroco, gótico y renacentista se alternan en algunos de los monumentos, sin olvidarse de la enraizada tradición árabe que reina por todos sus rincones. Pero el centro de Granada también es una animada zona de ocio en la que disfrutar de su gastronomía del tapeo, toda una filosofía de vida.   

Barrio del Albaycín

Frente a la imponente colina de la Alhambra se alza el barrio del Albaycín, el testigo histórico de la esencia fundamental que los musulmanes dejaron en el pasado durante siglos. Perderse por sus calles intrincadas, casi laberínticas, de cuestas empinadas y empedradas, es regresar al tiempo en el que vivían más de 40.000 habitantes y que contaba con 30 mezquitas.

El Albaycín es un mundo aparte de la propia Granada. Desde la Alhambra puedes obtener una impresionante vista panorámica del barrio. De su pasado aún mantiene sus típicas casas moriscas, los aljibes que abastecían a la ciudad y las iglesias de estilo mudéjar.

La Alhambra

Visita obligada de Granada. Sin duda, lo mejor para una primera visita es recorrerla acompañado de un guía que pueda explicar todo acerca de su historia y compleja arquitectura. Aunque no lo creas, la Alhambra fue una ciudad. Sus murallas, edificios y torreones albergaban una autentica ciudadela dentro de la ciudad de Granada. Los diversos historiadores y expertos traducen Alhambra como La Roja, que a su vez proviene del nombre completo con el que era conocida, Fortaleza Roja.

No hay espacio para intentar resumir lo que debe ser una visita a la Alhambra. Intentar recorrerla toda en una sola visita es casi imposible. Solo te producirá un intenso dolor de pies y un más que seguro Síndrome de Stendhal ante tanta belleza arquitectónica. 

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...