El hotel Serhs Oasis Park dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades de clientes que vayan a pasar sus vacaciones en la costa.
Es por ello por lo que cuenta con conexión a Internet wifi gratuito, disponible en todo el establecimiento.
Cuenta con aparcamiento privado en las inmediaciones con suplemento), es necesario reservar con antelación.
Tiene servicio de recepción 24 horas, con personal multilingüe, venta de entradas, guarda equipaje, servicio de fax y fotocopiadora con suplemento) y toda la información turística que el cliente necesite.
Aparte de los regímenes de desayuno, media pensión o pensión completa, también disponen del todo incluido. A la llegada al Serhs Oasis Park se te identificará con la pulsera del todo incluido, y esta te dará derecho a todos los productos que conlleve y deberás mostrarla cada vez que pidas tus bebidas o aperitivos.
Las comidas se realizarán en el restaurante de estilo buffet, donde podrás degustar una mezcla entre la cocina tradicional mediterránea y la cocina internacional.
A su vez, el Serhs Oasis Park también cuenta con un snack-bar en la terraza exterior con vistas a la piscina, solárium, hamacas, sombrillas para guarecerse del sol, piscina para adultos y piscina para niños con zona splash, abierta desde mayo hasta septiembre. Además, cuenta con un parque infantil con toboganes integrado en la piscina, donde los niños se lo pasarán bomba.
En los meses estivales dispone de servicio de socorrista y servicio de animación, donde ofrecen un variado programa de entretenimiento para adultos, tanto diurno como nocturno. Y si prefieren actividades en el mar, en la playa de Calella se ofrecen actividades náuticas como el kayak, paddle surf o windsurf con suplemento), así como rutas de senderismo o rutas en bicicleta. Los niños podrán disfrutar de todas las actividades que hay en el Miniclub.