Hotel Serhs Oasis Park

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Calella Fechas de entrada y salida

Serhs Oasis Park

C/ Montnegre, 54-64, Calella, Barcelona, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Serhs Oasis Park es un moderno hotel de cuatro estrellas ubicado en la localidad costera de Calella en Barcelona.

El establecimiento cuenta con un total de 208 habitaciones completamente reformadas desde el año 2018, en las que se podrá elegir entre habitaciones dobles, con una cama doble o dos individuales; habitaciones triples con dos camas dobles, ideal para tres personas. Si se viaja en familia, la mejor opción son las habitaciones familiares que tienen dos camas dobles; y por último las habitaciones cuádruples, idóneas para grupos de amigos.

Todas las habitaciones están equipadas con camas extralargas de más de dos metros, aire acondicionado, calefacción, escritorio, suelos de baldosas/mármol, servicio de despertador, toallas, ropa de cama y caja fuerte con capacidad para el ordenador portátil. Además, también cuentan con televisión con pantalla plana, nevera, percheros, tendederos portátiles, canales de televisión por vía satélite y por cable, servicio de despertador, balcón individual con vistas al jardín, a la piscina y a la montaña.

Además, disponen de un baño completo con ducha y en el que incluye secador de pelo y todos los artículos necesarios para una higiene diaria.

El hotel tiene habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida se deben reservar con antelación). Cuentan con todas las comodidades y artículos del resto de las estancias y a su vez poseen baños equipados con soportes necesarios y platos de ducha con silla integrada.

Todas las habitaciones del hotel Serhs Oasis Park están insonorizadas y son para no fumadores.
Sus instalaciones cuentan con piscinas exteriores y bañera de hidromasaje, jacuzzi y sauna todas con suplemento).

Dentro de las normas se prohíbe alojarse con mascotas y fumar en todo el recinto.

El alojamiento de niños será gratuito hasta los 2 años, donde se podrá utilizar una cuna bajo petición o una cama existente). El check-in será de 13:00 a 00:00, y el check-out hasta las 10:00h.

Servicios

Actividades

Excursiones, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Servicio de habitaciones, Teléfonos públicos, TV satélite

Instalaciones

Bares, Parque infantil, Piscina / área infantil, Piscina exterior, Restaurantes, Sala común, Sala de conferencias, Sala de televisión, Solárium

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Jacuzzi, Sala de juegos, Sauna

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El hotel Serhs Oasis Park dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades de clientes que vayan a pasar sus vacaciones en la costa.

Es por ello por lo que cuenta con conexión a Internet wifi gratuito, disponible en todo el establecimiento.
Cuenta con aparcamiento privado en las inmediaciones con suplemento), es necesario reservar con antelación.

Tiene servicio de recepción 24 horas, con personal multilingüe, venta de entradas, guarda equipaje, servicio de fax y fotocopiadora con suplemento) y toda la información turística que el cliente necesite.

Aparte de los regímenes de desayuno, media pensión o pensión completa, también disponen del todo incluido. A la llegada al Serhs Oasis Park se te identificará con la pulsera del todo incluido, y esta te dará derecho a todos los productos que conlleve y deberás mostrarla cada vez que pidas tus bebidas o aperitivos.

Las comidas se realizarán en el restaurante de estilo buffet, donde podrás degustar una mezcla entre la cocina tradicional mediterránea y la cocina internacional.

A su vez, el Serhs Oasis Park también cuenta con un snack-bar en la terraza exterior con vistas a la piscina, solárium, hamacas, sombrillas para guarecerse del sol, piscina para adultos y piscina para niños con zona splash, abierta desde mayo hasta septiembre. Además, cuenta con un parque infantil con toboganes integrado en la piscina, donde los niños se lo pasarán bomba.

En los meses estivales dispone de servicio de socorrista y servicio de animación, donde ofrecen un variado programa de entretenimiento para adultos, tanto diurno como nocturno. Y si prefieren actividades en el mar, en la playa de Calella se ofrecen actividades náuticas como el kayak, paddle surf o windsurf con suplemento), así como rutas de senderismo o rutas en bicicleta. Los niños podrán disfrutar de todas las actividades que hay en el Miniclub. 

Localización

Serhs Oasis Park
C/ Montnegre, 54-64, Calella, Barcelona, España

El hotel Serhs Oasis Park está ubicado en la calle Montnegre, 54-65, en la localidad costera de Calella, en Barcelona, en la Costa del Maresme.

En cuanto a los medios de transporte, si optas por ir en avión, tienes dos aeropuertos disponibles; el aeropuerto del Prat-Barcelona situado a 70 kilómetros de Calella, y el aeropuerto de Girona, situado a 42 kilómetros de Calella. Ambos cuentan con magníficas conexiones tanto en tren como en autobús para llegar hasta la localidad.

Si decides viajar en tren, también es una manera muy rápida de llegar hasta el municipio, ya que cuentan con salidas cada media hora desde la estación.

Y si deseas hacer rutas turísticas por los alrededores de Calella, la mejor opción sería el alquiler de un turismo que permita moverse con libertad.

Las Torretas de Calella

A mediados del siglo XIX construyeron en la cima del monte Capaspre, dos torres destinadas a la transmisión de señales ópticas, que a su vez formaban parte de un sistema de comunicación basado en una cadena de torres, algunas de ellas de origen medieval.

La primera torre fue edificada en 1848, era utilizada por soldados y tenía fundamentalmente funciones de carácter militar, y la segunda torre más alta se edificó en 1857, y tenía funciones puramente comerciales.

Museo del Turismo

Este museo nace con el propósito de mostrar de una manera atractiva, participativa y didáctica la historia del turismo y sobre todo su efectos culturales, sociales y económicos a nivel mundial.

Las instalaciones se dividen en cuatro espacios: el vestíbulo, la sala de turismo, la sala Calella y el espacio Mutur.
En el primer espacio muestra cuáles son los efectos globales del fenómeno turístico.

En la sala de turismo sus temáticas están centralizadas en diferentes bloques expositivos que cuentan la preparación del viaje, la salida, la llegada, el retorno, murales dedicados al cartelismo turístico, planos de ciudades, guías turísticas etc.

La sala Calella está dedicada a la historia del turismo de Calella y cuenta un poco la vida que llevaba la localidad antes de la llegada del turismo con su vida cotidiana y sus huertas, y cómo se transformó de manera impactante tras su llegada.
El espacio Mutur es la sala más polivalente y dinámica del Museo, en la cual se acogen una gran variedad de exposiciones temporales.

El primer domingo de cada mes, su visita es gratuita. Disponen de visitas guiadas en castellano, inglés y catalán.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...