Servigroup Castilla ofrece servicios variados para los huéspedes. Estos son los principales que pueden disfrutarse durante la estancia en este hotel vacacional de Benidorm. No hay que olvidar que la oferta de ocio de esta ciudad también es muy amplia.
La recepción, que se presta durante 24 horas, ofrece servicios de guardarropa y cambio de divisas. Si se desea hacer turismo visitando otros lugares, se pone a disposición del cliente un servicio de alquiler de coches y de bicicletas.
La oferta de ocio dentro de las instalaciones se amplía con el gimnasio, la sala de juegos para pasar un rato divertido o la relajante sauna. En caso de necesidad de lavar la ropa usada, el hotel cuenta con su propia lavandería para los huéspedes. Por supuesto, el acceso a Internet por conexión wifi gratuita se puede disfrutar en toda la instalación.
En Servigroup Castilla hay bares interiores para tomar un cóctel delicioso o incluso bar en la piscina exterior. También hay piscina interior cubierta y una piscina infantil. El restaurante ofrece bufet con variados platos temáticos, vegetarianos, postres deliciosos, etc. Existe un servicio de cocina en vivo y otras ventajas como menús para celíacos, platos sin gluten, accesorios para bebés tronas, baberos), menú infantil, etc.
Otras actividades que pueden practicarse son los cursos de gimnasia en el centro de fitness, jugar al minigolf o disfrutar del solárium, la sala de televisión o los programas de animación. El hotel también ofrece animación infantil. Hay consulta médica una vez por semana. Aunque este es un hotel principalmente vacacional, también se pueden celebrar conferencias y reuniones
A las habitaciones se puede subir mediante ascensores. Están equipadas con extras como aire acondicionado, calefacción, teléfono, minifrigorífico, caja fuerte gratis y cerraduras inteligentes de seguridad. Además, tienen televisor LCD con 60 canales de TV y 15 de música. La mayoría tienen camas individuales, y algunas poseen camas de matrimonio.