Hotel Servigroup Marina Playa

Selecciona fecha

18/03/2021 - 20/03/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Mojácar 18/03/2021 - 20/03/2021

Servigroup Marina Playa

AVENIDA DEL MAR 3- URB.MARINA DE LA TORRE,3 , Mojácar, Almería, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Servigroup Marina Playa es un moderno complejo costero de 4 estrellas situado en primera línea de playa, en la localidad de Mojácar, en Almería.

El establecimiento cuenta con 334 espaciosas habitaciones divididas en habitaciones dobles, compuestas por dos camas de 135x200 y con una capacidad de hasta 4 personas; y habitaciones dobles de clase superior. Estas últimas están situadas en la planta más alta del hotel, y están compuestas de dos camas de 100 x 200, sofá cama y una terraza con jacuzzi exterior.

Todas las habitaciones están dotadas de aire acondicionado y calefacción, baño equipado con kit para la higiene, secador de pelo, teléfono directo y un televisor LCD con pantalla plana en el que disfrutar de un sistema digital de canales de televisión nacionales, internacionales y musicales; mini nevera, caja fuerte gratuita y cerraduras inteligentes de seguridad. No se admiten camas supletorias. Si viajas con bebés y necesitas alguna cuna con suplemento), debes solicitarlo a la hora de realizar la reserva.

Cabe destacar del Hotel Servigroup Marina Playa su estupenda terraza, con unas magníficas vistas a la playa de Mojácar o al campo de golf que se encuentra a 50 metros.

Para las personas con movilidad reducida o que tengan algún tipo de discapacidad, el hotel cuenta con habitaciones totalmente accesibles, situadas en el área donde está la recepción. En los baños, los huéspedes de esta condición encontrarán soluciones para poder desarrollar, por ellos mismos, su aseo personal, contando con puntos de apoyo en las zonas más conflictivas.

En cuanto al horario de entrada, o check in, el día de llegada al hotel, previo registro en la recepción, se podrá acceder a las instalaciones antes de las 16:00, aunque este plazo puede ser menor en función de la disponibilidad.

En cuanto al horario de salida, todas las habitaciones deberán ser abandonadas antes de las 12:00.

Habitaciones

Doble

  • Media pensión

    + barato No reembolsable
    175 €

    Pensión completa

    + barato No reembolsable
    181 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Billar, Golf, Petanca, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Voleiplaya, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Petanca, Pista de tenis, Pista de voleiplaya, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas

El Hotel Servigroup Marina Playa dispone de un amplio conjunto de servicios para satisfacer las necesidades de todos los huéspedes que deciden pasar sus deseadas vacaciones en la playa. Es por ello por lo le ha sido otorgado, en el 2019, el certificado de excelencia de Tripadvisor.

Ofrecen servicio de conexión wifi gratuita, incluyendo zonas exteriores hasta donde alcance la cobertura.

Aparcamiento privado propio con suplemento), con una capacidad de 356 plazas exteriores y cubiertas.

En sus instalaciones cuentan con un solárium con 4 estupendas piscinas exteriores para el disfrute de adultos y niños, con instalaciones accesibles para personas con discapacidad; así como una piscina cubierta climatizada disponible en los meses más fríos.

Alberga un espacio chill-out, chiringuito y zona reservada en la playa con alquiler de hamacas con suplemento).

En temporada alta, los más pequeños disfrutarán del Club infantil Delfi, en el que podrán jugar con la mascota del hotel y realizar talleres y actividades. Se lo pasarán bomba.

Dispone, también, de un gimnasio, baño turco, sauna, jacuzzis, etcétera; y se ofrecen masajes y tratamientos tanto faciales como corporales.

Los clientes del Hotel Servigroup Marina Playa pueden disfrutar tanto del Club de Pádel Mojácar, con 4 pistas con suplemento), como del Club de Bowis, con un campo de césped rectangular con 6 líneas de juego.

Animación todos los días con espectáculos para niños y adultos. 

Cuentan con un amplio salón-cafetería desde el que se puede acceder a las piscinas y a las terrazas exteriores, y en el que te servirán los mejores cócteles y gin-tonics.

Para los desayunos, comidas y cenas, dispondrás de un restaurante con servicio buffet con una selecta y rica oferta de platos calientes y fríos. El restaurante también dispone de menús para celiacos, así como otros menús que respeten cualquier otra intolerancia alimentaria. Ofrecen servicios de desayuno y cenas frías  en la habitación bajo suplemento).

Localización

Servigroup Marina Playa
AVENIDA DEL MAR 3- URB.MARINA DE LA TORRE,3 , Mojácar, Almería, España

El Hotel Servigroup Marina Playa está ubicado en la Avenida del Mar 3, en Urbanización Marina de la Torre, 3, en la localidad de Mojácar, en la costa de Almería.

En cuanto a los medios de transporte, el hotel se encuentra a 95 kilómetros del aeropuerto de Almería y ofrece servicios que facilitan el traslado hasta Mojácar; bien sea en taxi con trayectos que sean a partir de 100 euros. Servicios de alquiler de coche sin conductor o servicios de autobús, gracias a los cuales se puede coger un vehículo de línea que te lleva hasta Almería, y una vez en la ciudad, hasta Mojácar.

Si decides viajar en tren, la parada más próxima se encuentra en la estación de Almería.

Iglesia de Santa María

Fue construida en el año 1560 sobre la antigua mezquita que se encontraba en este recinto. El maestro Sebastián Segura fue el precursor de la obra. Tras la conquista cristiana, se reconvirtió otra vez al culto cristiano y, con ello, cumplió una doble función: servir de templo religioso, así como de fortaleza defensiva.

Contiene las tallas de San Agustín y la Virgen del Rosario, que son los patrones de la ciudad.

Llama la atención la sencillez de su interior, limpio y sin ninguna floritura, el cual alberga una significativa pintura al fresco realizada por un pintor itinerante en los años 60.

Rodeando la iglesia se encuentra la Plaza del Parterre, que era en la antigüedad un cementerio musulmán, y en ella cabe destacar una reproducción exacta de una de las escenas de la Reconquista.

Mirador de la Plaza Nueva

Esta plaza es, sin duda, uno de los puntos más concurridos de la localidad. Es de visita obligada, sobre todo por la tarde, para poder contemplar su atardecer. En la misma plaza se encuentra un mirador en el que se puede disfrutar de unas vistas a un gran valle limitado por las sierras de Cabrera, Almagrera y Bédar.

También podrás divisar el lecho del río Aguas, que va a los pies de la llamada Mojácar la Vieja y que desemboca en la laguna.

Desde ahí podrás ver el mar y los pueblos vecinos a la localidad. Un lugar que invita a la reflexión y tranquilidad.

En esta misma plaza podrás encontrar la Ermita de Nuestra Señora de los Dolores, edificada sobre una mezquita musulmana y actualmente renovada en una tienda de regalos y  toda clase de souvenirs.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...