En el Servigroup Torre Dorada se ofrecen todos los servicios propios de un excelente alojamiento junto a la playa. El establecimiento puede satisfacer especialmente a las familias, ya que entre sus servicios destacan prestaciones muy adecuadas para los más pequeños, como un mini club de juegos infantiles, un área de juegos para niños o ludoteca y un córner con ordenadores conectados a Internet con cargo adicional para contratar en recepción). En temporada de verano, se organizan diferentes actividades infantiles de animación y talleres: teatro, manualidades, etc.
Respecto al entretenimiento para los adultos, en los meses estivales el Servigroup Torre Dorada desarrolla un completo programa de animación. Se organizan clases de aeróbic o yoga, pero también hay espacio para las actividades lúdicas talleres, juegos y cenas temáticas). Se puede alquilar una bicicleta para dar un paseo, jugar al tenis de mesa o a una partida de billar. Destacan los espectáculos nocturnos en directo: música, baile, magia, etc.
Respecto al ocio en el exterior, desde recepción se coordinan actividades turísticas, gastronómicas y deportivas y se ofrece información de todo tipo sobre lugares a visitar en la zona.
En los desayunos, comidas y cenas se sirve un bufet muy variado de cocina nacional e internacional con show cooking en el restaurante. Bajo petición, se pueden solicitar menús dietéticos especiales.
Dentro del Servigroup Torre Dorada también hay una boutique donde adquirir artículos de regalo, moda, recuerdos vacacionales y otros productos.
En la recepción se pueden contratar otros servicios como cambio de divisa en el propio hotel, alquiler de coches o fax. En las instalaciones se puede hacer uso de conexión a Internet por wifi gratuita.
La limpieza de todas las habitaciones se realiza a diario, mientras que el servicio de lavandería y de planchado se debe solicitar con un pago adicional.
El establecimiento cuenta con parking disponible, siendo necesario reservar. Dispone de plazas adaptadas para personas con movilidad reducida.