Hotel S'Estanyol

Selecciona fecha

26/09/2022 - 27/09/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Sant Agustí Des Vedrá Fechas de entrada y salida

S'Estanyol

Carrer de Cala de Bou, 28, Sant Agustí Des Vedrá, Baleares, España

Ver mapa

Descripción

El Hotel Club S'Estanyol se encuentra en bahía de San Antonio (Ibiza) y se autodefine como un hotel low cost para disfrutar con tus amigos de los inmensos atractivos de la isla. En primera línea de playa y muy cerca de locales de ocio, el edificio es una perfecta base de operaciones para conocer, en primera persona, cómo son las fiestas en Ibiza.

Desde su zona exterior te será muy sencillo poder ver la magnífica puesta de sol. En las playas hay una variada oferta para la práctica de deportes de todo tipo que completará tu estancia de forma adecuada. Las habitaciones del hotel destacan por su amplitud y por tener unas vistas privilegiadas.

El hotel también tiene en cuenta a clientes que prefieran la calma y la tranquilidad. Sus instalaciones invitan a relajarse y son tan acogedoras como funcionales. Resulta sencillo poder sentarse en la terraza con vistas a la bahía y a deleitarse con la innegable belleza de la zona. El mejor paisaje posible lo tendrás siempre a la vista siendo esta característica una de las más valoradas por los huéspedes.

El buen nombre del Hotel Club S'Estanyol sigue escribiéndose día a día. Si un 78% de los clientes califican su estancia de excelente y recomendable. A factores como la limpieza y la ubicación se le añade la amabilidad del personal. En recepción te resultará muy sencillo poder encontrar todo tipo de opciones de ocio e incluso llevar a cabo cualquier gestión necesaria para hacer más llevadera tu estancia en el hotel.

Tanto si tienes pensado viajar a Ibiza con tu pareja como si lo vas a hacer con amigos, recuerda que en este establecimiento te sentirás muy bien atendido con un trato personalizado. De ti depende que el resto de tus vacaciones sea tal y como habías soñado.

Servicios

El Hotel Club S'Estanyol ofrece habitaciones individuales, dobles y dobles con vistas al mar. Estas estancias son de gran tamaño. Sorprende la cama por sus generosas medidas. Incluyen baño completo, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y balcón privado. El protagonismo de la luz natural es ideal para disfrutar de un espacio cálido que te hará sentirte como en tu propia casa.

En la terraza hay una zona para tomar el sol. Hay una piscina al aire libre (según la temporada) y un gimnasio a disposición de los que quieran mejorar su forma física. No se admiten mascotas.

Las actividades que se pueden realizar en el establecimiento son el billar (de pago), la visita a una zona de juegos infantil y el disfrutar de un salón de juegos para adultos. 

El restaurante del Hotel Club S'Estanyol ofrece un bufé de comidas muy variado. El bar junto a la piscina permite disfrutar de bebidas de primeras marcas y de snacks. En la zona de entrada al hotel tendrás acceso a la compra de entradas para otros puntos de ocio, al alquiler de un vehículo y a una información turística muy necesaria para no perderse ninguna de las actividades que se llevan a cabo en la isla.

El resto depende de ti. Has de ser el encargado de diseñar tu viaje, tus rutas por la isla, tus excursiones y todo lo que quieras hacer en Ibiza. La isla se amoldará fácilmente a tus requerimientos y te ofrecerá todo lo que necesitas para que tu estancia sean tan divertida como digna de recordar durante un largo tiempo. Este hotel será un maravilloso punto de partida para todo lo que quieras llevar a cabo en tan mágico lugar de fiesta, historia y cultura.

Localización

S'Estanyol
Carrer de Cala de Bou, 28, Sant Agustí Des Vedrá, Baleares, España

El Hotel Club S'Estanyol se encuentra situado en la calle C/ Cala de Bou, de la Bahía de San Antonio, Ibiza. La cercanía a la playa y a San Antonio lo convierten en un punto estratégico para recorrer esta interesante zona de la costa ibicenca.

A pesar de haber sido un pequeño pueblo de pescadores, San Antonio es una de las ciudades más interesantes de Ibiza. Lugares como Cala Salada, Caló des Moro, Cala Corral o Cala Pinet, son de gran belleza y permiten que el viajero disfrute del Mediterráneo con total libertad.Además, el resto de puntos de interés queda en un radio máximo de 14 kilómetros por lo que este negocio hotelero es un punto de partido magnífico para conocer toda la isla fácilmente así como la vecina isla de Formentera.

Faro de Coves Blanques

El centro histórico te permitirá visitar Es Far de Ses Coves Blanques, un monumento que no debes perderte para conocer la esencia de esta ciudad.Este faro en desuso dejó de funcionar en la década de los 60 del siglo pasado. En la actualidad alberga el museo marítimo de la ciudad. Se inauguró en 1897 y sufrió varias modificaciones que terminaron por restarle funcionalidad. Gracias a una gran labor por parte del ayuntamiento, el faro es ahora un edificio lleno de vida que confirma que en la isla también hay lugares históricos que merecen toda la atención del turista. Su peculiar arquitectura y el haber sido testigo mudo de la historia son solo dos de sus más destacables características.

?Cala Pinet

A 900 metros del  Hotel Club S'Estanyol encontrarás esta magnífica cala pensada para el disfrute de los más pequeños y de los mayores que quieran controlar la operación desde un chiringuito. La escasa profundidad de la cala es idónea para tus hijos. Su arena blanca es idónea para poder tumbarse a tomar el sol. La cala permite la práctica de deportes acuáticos. Se incluye un tobogán para gozar mejor de cada baño.

Bares, chiringuitos, restaurantes y comercios completan su paseo marítimo que es el complemento perfecto a un día de playa inolvidable. Al ser una cala familiar, su ambiente es opuesto al de otras playas de la isla. La zona de acceso está rodeada de zonas de aparcamiento por lo que te resultará muy sencillo dejar tu vehículo. Si lo prefieres, ve caminando desde el hotel para conocer mejor todo lo que ofrece esta zona de San Antonio.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...