El Hotel Club S'Estanyol ofrece habitaciones individuales, dobles y dobles con vistas al mar. Estas estancias son de gran tamaño. Sorprende la cama por sus generosas medidas. Incluyen baño completo, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, conexión inalámbrica a internet gratuita, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte y balcón privado. El protagonismo de la luz natural es ideal para disfrutar de un espacio cálido que te hará sentirte como en tu propia casa.
En la terraza hay una zona para tomar el sol. Hay una piscina al aire libre (según la temporada) y un gimnasio a disposición de los que quieran mejorar su forma física. No se admiten mascotas.
Las actividades que se pueden realizar en el establecimiento son el billar (de pago), la visita a una zona de juegos infantil y el disfrutar de un salón de juegos para adultos.
El restaurante del Hotel Club S'Estanyol ofrece un bufé de comidas muy variado. El bar junto a la piscina permite disfrutar de bebidas de primeras marcas y de snacks. En la zona de entrada al hotel tendrás acceso a la compra de entradas para otros puntos de ocio, al alquiler de un vehículo y a una información turística muy necesaria para no perderse ninguna de las actividades que se llevan a cabo en la isla.
El resto depende de ti. Has de ser el encargado de diseñar tu viaje, tus rutas por la isla, tus excursiones y todo lo que quieras hacer en Ibiza. La isla se amoldará fácilmente a tus requerimientos y te ofrecerá todo lo que necesitas para que tu estancia sean tan divertida como digna de recordar durante un largo tiempo. Este hotel será un maravilloso punto de partida para todo lo que quieras llevar a cabo en tan mágico lugar de fiesta, historia y cultura.