Hotel Sicania

Selecciona fecha

26/09/2021 - 03/10/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cullera 26/09/2021 - 03/10/2021

Sicania

Avenida Joanot Martorell,14-16 , Cullera, Valencia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Sicania, de tres estrellas, se encuentra en la bahía de Cullera y te ofrece unas vistas maravillosas del mar. Dispone de 116 habitaciones de diferentes tipologías, con características y equipamientos diferenciados. Todas ellas con balcón, teléfono, televisión LCD, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, baño privado, artículos de aseo, Wifi gratuito, servicio de despertador y terraza en un ambiente confortable para la estancia.

Podrás elegir entre cinco tipos de habitaciones:

- Habitaciones dobles estándar: miden 22 metros cuadrados, tienen baño privado y balcón con vistas a la montaña. Su decoración es sencilla, con muebles de madera y suelos de baldosa.

- Habitación doble con vistas a la piscina: con las mismas características y servicios que la anterior, pero vistas a la piscina.

- Habitación doble con vistas al mar: también de 22 metros cuadrados, totalmente equipada, con baño privado y balcón con vistas al mar.

- Habitación doble superior: de 28 metros cuadrados, están totalmente equipadas con todo lo necesario para una estancia cómoda: cama doble, escritorio y baño con ducha.

- Habitaciones cuádruples comunicadas: habitaciones comunicadas para aquellas familias o grupo de amigos que deseen pasar sus vacaciones juntos. Equipadas como dos habitaciones dobles estándar, con puertas comunicadas.

Desde el hotel puedes llegar andando a diferentes playas como la extensa playa familiar de San Antonio, las calas de la playa del Faro y, justo al lado del hotel, puedes practicar deportes náuticos como windsurf, kayak o vela.

Muy cerca de una parada de la línea de autobús local que te permite llegar fácilmente al casco antiguo de Cullera, a la estación, al animado barrio de San Antonio o al Faro de Cullera.

Cuenta con restaurante que ofrece buffet en la temporada estival, servicio de bar en la playa

Dispone de recepción 24 horas, la entrada se efectúa a partir de las 16:00 h y la salida antes de las 12:00 h.

Habitaciones

Doble

  • Media pensión

    646 €

Servicios

Actividades

Golf, Programa de animación, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

La recepción del hotel Sicania está abierta las 24 horas y tiene guardapequipajes. Además, el hotel ofrece servicio de lavandería y planchado (de pago), alquiler de coches e información turística. Hay servicio de fax y fotocopiadora.

El hotel cuenta con una confortable sala en la recepción, tiene ascensor y está climatizado todo el año. Hay wifi gratuito en todo el hotel y acepta tarjetas de crédito Visa, American Express, Mastercard, Diners Club y Maestro.

Tiene una piscina al aire libre para niños y adultos, que funciona solo en la temporada estival. También puedes disfrutar de la playa, situada a pie del hotel.

El restaurante panorámico del hotel tiene excelentes vistas a la bahía de Cullera. Ofrece un variado servicio buffet en temporada de verano y está equipado con televisión LCD, cuna y climatización. Su otro restaurante, Restaurante Midaterraneo, dispone servicio de restaurante a pie de playa y tiene un amplio horario de apertura en verano.

En el hotel hay también máquinas expendedoras de aperitivos y bebidas, y existe la opción de disponer del almuerzo para llevar.

Se ubica muy cerca de playas donde puedes practicar deportes acuáticos como windsurf, kayak o vela (de pago). En el hotel hay mesas de tenis de mesa, gratuito para clientes.

Hay parking dentro del hotel, disponible con un suplemento de 10 euros por día.

El hotel es también adecuado para celebraciones, bodas, bautizos y comuniones, con la posibilidad de diseñar uno mismo el banquete. Ofrece la posibilidad de llevar a cabo la ceremonia en la playa, seguida de una recepción en el salón de baile del hotel.

Dispone de cuatro salones distintos para eventos y reuniones, con distintas capacidades (la mayor tiene capacidad de hasta 160 personas) y algunos con vistas al mar. Organiza también reuniones laborales, y el hotel dispone de proyector y pantalla.

En el hotel Sicania también existe un salón de lectura.

Localización

Sicania
Avenida Joanot Martorell,14-16 , Cullera, Valencia, España

El hotel Sicania se encuentra en la avenida Joanot Martorell, 16, en Cullera. Concretamente, se ubica en la playa del Racó de Cullera, conectado con el centro de la población y con otras poblaciones costeras de Valencia mediante carretera comarcal. Enfrente del edificio hay servicio de transporte público, que conecta con la estación de trenes. Gracias a esta conexión es fácil llegar desde el aeropuerto de Manises y la ciudad de Valencia.

En las inmediaciones del hotel tienes restaurantes, bares, heladerías, chiringuitos, supermercados y tiendas de playa.

La playa del Racó ostenta la bandera azul y ofrece alquiler de sombrillas y hamacas en verano, deportes náuticos, aseos, limpieza diaria, acceso para minusválidos, socorrista y otros. En verano, el hotel dispone de un servicio de camareros hasta las hamacas de la playa.

El hotel Sicania se ubica en la zona turística y costera de Cullera. Se puede llegar al casco antiguo de la localidad en coche o autobús urbano.

En Cullera podrás conocer también interesantes monumentos y descubrir la naturaleza típica de la Comunidad Valenciana.

El Castillo de Cullera

El Castillo de Cullera se ubica en la montaña y es posible acceder a pie desde el casco antiguo o en coche desde el barrio turístico de San Antonio. De origen árabe es Bien de Interés Cultural y alberga el museo de la historia de Cullera.

Al pie del Castillo se observa el Barrio del Pozo. Este es el casco antiguo de Cullera y conserva su trazado de origen árabe, con casas blancas y calles laberínticas. En este barrio podrás mezclarte con los locales, visitar el mercado y es posible atravesarlo a pie para luego subir al castillo.

El Parque Nacional de l'Albufera

El extremo norte de Cullera, cerca del hotel, forma parte del territorio protegido del Parque Nacional de l'Albufera, un gran lago comunicado con el mar, con fauna autóctona y rodeado de cañas y las tradicionales barracas valencianas. En este parque se pueden llevar a cabo visitas en barco y cuenta con un centro de interpretación que ofrece mapas e itinerarios. Se encuentra a unos 30 km del alojamiento y es fácilmente accesible con coche.

Si está muy lejos o no dispones de coche, puedes recorrer en bicicleta los límites del parque, ya que existen varios carriles bici en las cercanías del hotel. Puedes consultar la ubicación de estas rutas y el alquiler de bicicletas en la misma recepción del hotel Sicania.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...