Hotel Siesta Dorada

Selecciona fecha

08/10/2022 - 09/10/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou 08/10/2022 - 09/10/2022

Siesta Dorada

Fonoll 1-3, Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Siesta Dorada es un complejo hotelero de tres estrellas, situado en Salou, localidad tarraconense con gran atractivo turístico. El establecimiento, dividido en dos bloques de cuatro plantas cada uno, ofrece alojamiento en apartamentos con capacidad para seis personas como máximo. Cada vivienda cuenta con camas dobles o dos camas sencillas. Además, en el salón-comedor encontrarás un sofá-cama donde pueden dormir dos personas y si viajas con bebés, el establecimiento te habilita la cuna bajo petición.

Durante tu estancia en este lugar dispondrás también de cocina totalmente equipada. Podrás cocinar como si estuvieras en tu casa, con todos los electrodomésticos necesarios a tu alcance: frigorífico, horno con vitrocerámica y microondas. Otra de las ventajas de estos apartamentos es que poseen dos baños completos para que no haya esperas si es que viajas en familia. A todo ello hay que añadir la amplia terraza, en la que podrás contemplar el maravilloso atardecer o desayunar antes de emprender tu camino a la playa o visitar algunos de los lugares con más encanto en la considerada capital de la Costa Dorada.

Por otro lado. la gran zona ajardinada que posee este complejo facilita el bienestar de los clientes, también sus piscinas, tanto para grandes como para pequeños. También tienes que saber que en el Siesta Dorada no se admiten mascotas y si viajas con tu coche a Salou, tienes la posibilidad de estacionarlo en el parking privado de los apartamentos. Eso sí, bajo petición.

Además, has de tener en cuenta que la hora de entrada a tu apartamento para empezar a disfrutar de tus vacaciones en familia está establecida a partir de las 17 horas. De todas formas, en caso de disponibilidad de los apartamentos, podrás efectuar tu entrada con antelación. La salida deberá realizarse antes de las diez de la mañana para que el equipo limpie esmeradamente cada apartamento.

Habitaciones

Apartamento 1 (*)

  • Sólo alojamiento

    1.367 €

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    1.484 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

MasterCard, Visa

General

Ascensores

Instalaciones

Piscina exterior, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El complejo Siesta Dorada está preparado para que los clientes dispongan de todas las comodidades durante su estancia. A la amplitud de los apartamentos en los que te alojarás durante tus vacaciones en Salou, has de añadir otras virtudes que ofrece este establecimiento. Y es que sus servicios están pensados para aumentar tu confort y el de tu familia.

De esta forma, si lo necesitas, podrás tener caja fuerte, enviar un fax o alquilar plaza en el parking si traes tu coche, en todos los casos, bajo petición y pago adicional al de tu reserva. También dispondrás de servicio de lavandería.

Por otro lado, si es tu pretensión, en la recepción podrás realizar el cambio de moneda y conseguir tus entradas para Port Aventura para todos los miembros de tu familia sin necesidad de hacer colas. Recuerda que el tiempo es fundamental para aprovechar las vacaciones y todo detalle cuenta.

Además, si tus vacaciones las disfrutas en verano y un día decides no ir a la playa y pasar el rato en la piscina, podrás hacerlo en la amplia zona de solárium con piscina pensada para tu relax. Esta parte del complejo está ideada para el divertimento en familia, puesto que también existe una piscina infantil. Ya estás comprobando que la comodidad de este establecimiento es tal que lo pasarás bien incluso sin salir de él, sintiéndote como si estuvieras en casa.

En cuanto a la limpieza, los apartamentos Siesta Dorada se higienizan a tu entrada, para que lo encuentres todo en orden, y a tu salida, para que el siguiente cliente lo vea de la misma manera. Además, has de saber que las sábanas y las toallas están incluidas y se cambian una vez por semana (en estancias mínimas de siete días). Además, los apartamentos cuentan con calefacción y aire acondicionado.

Localización

Siesta Dorada
Fonoll 1-3, Salou, Tarragona, España

Los apartamentos Siesta Dorada se encuentran en la calle Fonoll, 1-3, en Salou, la considerada por muchos capital de la Costa Dorada. Están situados en las cercanías de la cala de la Font, a escasos kilómetros de la Casa de Illusion y del aeropuerto de Reus. Sólo tienes que preguntar en la recepción del Siesta Dorada y te aconsejarán sobre los mejores atractivos turísticos de la zona y alrededores.

En este sentido, tendrás la oportunidad de desplazarte a cualquier excursión que emprendas sin dificultades, pues los autobuses unen esta zona tranquila con un sinfín de puntos de interés. Cerca de Barcelona y a la vera de PortAventura, Salou, con 30.000 habitantes que se multiplican en la época estival, es uno de los destinos del país con mayor oferta de ocio y turismo. 

PortAventura World

Si deseas soltar adrenalina, este es el lugar más indicado. Y si puedes disfrutarlo en familia, mucho mejor. Se trata de un universo mágico de sensaciones que has de experimentar al menos una vez en la vida, sobre todo si tienes niños. Este complejo es visitado cada año por unos cuatro millones de personas y cuenta con dos parques temáticos, PortAventura Park y Ferrari Land. A ello hay que añadir un parque acuático y un campo de golf. Sus atracciones y espectáculos harán las delicias de grandes y pequeños. 

Playa de Levante

El mayor reclamo de Salou es el mar. La lista de opciones es amplia, pero la playa más famosa y popular es la de Levante, de agua clara y arena fina. Linda con el Puerto Deportivo y frente a ella hallarás la Fuente Luminosa, una fuente llena de luces de colores que es ya uno de los atractivos turísticos más populares de la zona. Esta playa urbana está galardonada con la Bandera Azul, y en sus proximidades puedes encontrar en paseo marítimo Jaume I, repleto de ofertas de ocio, restauración y entretenimiento donde poder pasar una buena tarde.  

Pero Salou cuenta con otras playas muy conocidas como la de Poniente o la dels Capellans, más pequeña, así como un clásico en este mítico municipio de Tarragona: la playa Larga, flanqueada por grandes pinos. Tampoco puedes perderte la cala Vinya, interesante porque se sitúa en medio de la ciudad y está rodeada de vegetación. Junto a ella se ubica la mencionada cala Font, antes de llegar al faro, un paraje natural que tampoco puedes dejar pasar.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 17:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...