Hotel Silken Puerta Madrid

Selecciona fecha

01/12/2021 - 02/12/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Barajas Fechas de entrada y salida

Silken Puerta Madrid

JUAN RIZI,5 , Barajas, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Silken Puerta Madrid es un lugar muy especial, elegido constantemente por empresarios que deciden reunirse en la capital española desde lugares, a veces, lejanos. Cuando te hospedas en este hotel, lo primero que piensas es en no perder el tiempo, ya que estás cerca del aeropuerto internacional Adolfo Suárez.

Al elegir un cuatro estrellas sabes que va a cumplir con tus expectativas. Ya sea elección tuya o de tu empresa, dispones de múltiples servicios que facilitan tu estancia y comodidad, sobre todo después de largas horas de reunión.

Para moverte lo tienes muy sencillo, ya que el hotel dispone de transfer desde sus instalaciones hasta el aeropuerto de Madrid y a IFEMA, siempre de manera gratuita. Pero si prefieres descansar sin moverte de donde estás, el hotel cuenta con un café-piano, donde podrás comer algo mientras oyes una grata música.

Porque el personal sabe lo necesario que es empezar bien el día, lleno de energía, te ofrece un desayuno buffet en su planta noble.

Si has decidido alquilar un coche o traes el tuyo propio, cuentas con un parking, al que puedes acceder desde la recepción del hotel. Está previsto con dos cargadores, dirigidos para coches eléctricos. Este servicio resulta totalmente gratuito para los clientes.

Para que no pierdas la forma física, el hotel Silken Puerta Madrid te permite acceder a su gimnasio. Las habitaciones son muy cómodas, incluso decoradas. Dispones de acceso a internet en las habitaciones Silken Club, además de late check out hasta las tres de la tarde.

Si viajas con la familia, tienes la oportunidad de elegir una estancia dirigida a este fin. No te pierdas un cómodo baño, gracias a la bañera que encuentras en cada habitación.

En caso de que busques un lugar para celebrar cualquier evento, desde una boda a una comunión, este hotel te da esa oportunidad.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios

Servicios

Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El hotel Silken Puerta Madrid consta de cuatro modalidades de habitación, ajustadas para tu comodidad y la de tu familia. La habitación Confort es idónea para dos personas, disponiendo de todas los servicios para tu descanso y tranquilidad. Puedes usar la plancha de pantalones para ir siempre bien arreglado.

Aparte, dispones de las habitaciones Silken Club o, si lo prefieres, las suites. Todas tienen WIFI gratis, además de conexión satélite y acceso a Canal Plus. Disfruta en ambas estancias de butacas cómodas, aunque en la suite tendrás la opción de disponer de un mayor espacio bien diferenciado.

En caso de acudir con tu familia, puedes reservar una habitación triple, con una capacidad máxima para tres personas. Cointarás, como en todas las instalaciones, con aire acondicionado y calefacción, además de disponer de caja fuerte en cada una de las habitaciones. Para que no tengas que interrumpir tu descanso, tienes acceso al mini-bar.

En el restaurante del hotel, La Orza, podrás degustar platillos tradicionales de estilo minimalista, aptos para todos los comensales. Su buen servicio destaca por la calidad de los ingredientes, siendo estos siempre frescos.

Con una recepción abierta las 24 horas y todas las facilidades para las personas que presentan algún tipo de discapacidad, no tendrás quejas, sobre todo si decides darte una vuelta por Madrid y todo lo que te ofrece esta multifacética ciudad.

Entre los servicios del hotel Silken Puerta Madrid encuentras gimnasio, lavandería, cafetería, bar, terraza durante la época veraniega, sala de conferencias, diferentes salones para eventos, etc.

Para las empresas, está la facilidad de elegir las salas de reuniones que mejor se adaptan al grupo. Dentro de estas se pueden encontrar flip chart, con cañón proyector, megafonía y agua para los asistentes, entre otras cosas.

Toda la información que necesites, con gusto te la facilitará el personal del hotel, sea cual sea el motivo de tu visita.

Localización

Silken Puerta Madrid
JUAN RIZI,5 , Barajas, Madrid, España

El hotel Silken Puerta Madrid se ubica en la calle Juan Rizi, 5, en la capital de España, Madrid. En su cercanía encuentras el aeropuerto de Barajas, también llamado Adolfo Suárez. Además, tienes la oportunidad de acercarte, mediante el servicio de transporte del hotel, a las instalaciones de IFEMA.

Seguramente prefieras visitar también esta famosa ciudad y ver, entre sus monumentos, la conocida fuente de Cibeles, el Palacio, Real, el idílico Paseo del Prado, la zona de Atocha, con su estación, que alberga un importante jardín botánico, etc. El caso es que en Madrid siempre hay algo que hacer y conocer.

Museo Reina Sofía

El Museo Nacional de Arte Reina Sofía es una visita obligada para los amantes de la cultura. En él encuentras movimientos artísticos como el Expresionismo, el Cubismo, el Surrealismo, etc., presentados en diferentes obras, muchas de ellas de reconocimiento internacional.

Hablamos de Miró a Picasso, pasando por Kandinsky, Juan Gris, Salvador Dalí y Andy Warhol, entre muchos otros. Así, son muchos los visitantes que se deleitan con el Guernika de Picasso. Tienes la oportunidad de ver las exposiciones temporales, además de las permanentes.

No tendrás con un día para disfrutar de las más de 100 mil obras escritas con las que cuenta el museo, además de los distintos audios y libros que te hablan de la historia del mundo.

Los domingos suelen ser gratuitas las entradas a los museos madrileños, para que no te quedes sin visitar estos espacios de la capital con tu familia.

Barrio de Chueca

Desde el hotel Silken Puerta Madrid puedes conocer uno de los barrios más transitados de la ciudad: el barrio de Chueca. Es famoso por estar enfocado a la comunidad LGBTI, aunque ofrece un gran abanico a sus visitantes, con numerosas opciones para disfrutar de la gastronomía madrileña, además de bares y tiendas de ropa.

Este barrio, asimismo, te permite disfrutar de buen teatro y grandes espectáculos. En él, además, encuentras lugares de interés como la plaza del Rey, que alberga la Casa de las Siete Chimeneas, la plaza de Santa Bárbara y la famosa iglesia de San Antón.

No es de extrañar que, durante el verano, se reúnan multitudes en Chueca para asistir a la marcha del orgullo LGBTI que todos los años se lleva a cabo en la capital de España.

Situado en una zona privilegiada de Madrid, te permite conocer la ciudad y no perderte ninguna de las posibilidades que esta te ofrece.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...