El Sirius Hotel dispone de variados servicios de alta calidad para brindarle al cliente la mayor comodidad. En la recepción 24 horas se ofrece cambio de divisa y servicio de caja fuerte, así como atención en diferentes idiomas. A disposición de los clientes también existe un aparcamiento privado, por si llegan al hotel en su propio vehículo.
En lo que se refiere a las habitaciones, el hotel dispone de tres tipos. La habitación doble estándar, de 20m2 dipone de cama de matrimonio o de dos camas individuales, baño con bañera, teléfono, caja fuerte (con suplemento), nevera, TV, wi-fi, aire acondicionado y terraza exterior con mesas y sillas. La habitación familiar puede incluir además 1 o 2 camas supletorias o sofá, y tiene una capacidad máxima de hasta 3 adultos o 2 adultos y 2 niños.
Por último, la habitación suite, que mide 35 metros cuadrados, se compone de cama de matrimonio y 2 camas individuales, con lo que se hace ideal para familias o grupos de amigos. El hotel ofrece también servicio de habitaciones.
En cuanto a las instalaciones del hotel, este dispone de bar-salón donde se realizan espectáculos de música, magia o DJ y otras actividades, piscina exterior con vistas y bar. Así como restaurante con todos los servicios en formato buffet, el que incluye una amplia variedad de entrantes y ensaladas, carnes y pescado, con un rincón de show cooking. Así mismo, se realizan noches temáticas para conocer los sabores más internacionales.
El hotel cuenta con personal de animación y con un gran abanico de actividades que realizar, entre las que se encuentran el miniclub, ping pong, billar y sala de juegos. También hay que destacar el spa, con jacuzzi y sauna, y el gimnasio.
Otro de los servicios característicos del Sirius Hotel es que se aceptan mascotas (perro o gato), hasta 8 kg, con suplemento.