Hotel Soho Boutique Puerto

Selecciona fecha

06/12/2020 - 07/12/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Puerto De Santa Maria Fechas de entrada y salida

Soho Boutique Puerto

Avenida de la Bajamar,S/N , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

Ver mapa

Descripción

El Soho Boutique Puerto es un hotel de tres estrellas situado en la popular localidad gaditana del Puerto de Santa María. Se caracteriza por estar situado a orillas del río Guadalete, a poca distancia del centro de la ciudad, que se encuentra a unos 800 metros aproximadamente. A poco más de un kilómetro encontramos también algunas playas.

El establecimiento dispone de diversos tipos de habitación en función de su capacidad, que van desde las dobles estándar, con dos camas individuales, hasta las lujosas suites junior, con camas extralargas y un tamaño de habitación de hasta cinco metros cuadrados más.

Independientemente de la habitación elegida, todas ellas cuentan con un completísimo equipamiento común. Este incluye suelo de mármol, baldosa o madera, amplio armario, teléfono, televisión de pantalla plana, minibar, escritorio, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción. El baño es privado, con bañera o ducha, y ofrece papel higiénico y todo tipo de artículos de aseo con carácter gratuito, además de disponer de secador de pelo.

Aparte de lo descrito existen habitaciones que ofrecen vistas al mar. Asimismo, en las suites junior tenemos también balcón, bañera de hidromasaje, zona de estar, cafetera y sofá cama, entre otros lujos adicionales. El Soho Boutique Puerto tiene a su vez unas extensas zonas comunes, en las que destaca su atractiva piscina.

En lo relativo a las condiciones de alojamiento, el hotel permite la estancia de niños de cualquier edad, si bien a partir de los 12 años serán considerados adultos. Además, deberán utilizar las camas existentes, dado que no existe la posibilidad de contar con otras supletorias. En cambio, sí se dispone de cunas, gratuitas y bajo petición previa.

El horario de entrada es a partir de las 13:00 y el de salida antes de las 12:00, si bien la recepción del establecimiento está disponible las 24 horas y puede atender peticiones especiales en este sentido.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Ascensores

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Soho Boutique Puerto dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de todos sus huéspedes. En el moderno establecimiento podemos disfrutar de aire acondicionado en todas sus estancias, tanto individuales como zonas comunes, lo que se agradece en una región donde el calor está presente con frecuencia.

Goza de conexión gratuita a Internet vía wifi en todas sus áreas, y está dotado de aparcamiento privado en garaje, con coste adicional, pero para el que no es necesario que efectuemos reserva con carácter previo. 

La recepción del hotel está disponible durante las 24 horas, a fin de atender cualquier problema o gestionar y contratar cualquier servicio, como el de conserjería, guardaequipaje, planchado, limpieza en seco o lavandería, estos últimos de pago. Sus empleados hablan inglés, y nos proporcionarán también información turística si así lo requerimos. 

Uno de los principales atractivos del Soho Boutique Puerto es su majestuosa piscina. Ubicada en la azotea del edificio, ofrece unas magníficas vistas de la ciudad de Puerto de Santa María. Esta destaca por ser uno de los aspectos que más y mejor valoran quienes pasan por el hotel. Además, en sus inmediaciones dispone de un bar, así como de una amplia zona equipada como solárium con sombrillas, duchas, zonas de sombra, tumbonas, sillas de playa y mobiliario para el descanso.

En cuanto a la restauración, en el complejo se ubican, además del citado bar de la piscina, máquinas de vending, un snack-bar y un completo restaurante. Especializado en la comida andaluza y mediterránea, es un elegante espacio con una atmósfera muy personal y que dispone de opciones de menú a la carta, así como de opciones adaptadas a personas con intolerancias, alergias o sujetas a alguna dieta. Cabe destacar también la existencia de un variado desayuno bufé (no incluido por defecto). 

Localización

Soho Boutique Puerto
Avenida de la Bajamar,S/N , Puerto De Santa Maria, Cádiz, España

El Soho Boutique Puerto se encuentra a la vera del casco histórico del término gaditano del Puerto de Santa María, en plena Costa de la Luz. Concretamente, su dirección exacta es Calle Los Moros, 1. Se ubica a orillas del río Guadalete, y a aproximadamente un kilómetro de las dos principales playas de la localidad, como son las de Santa Catalina y Levante.

En lo que al transporte público se refiere, la estación de tren del Puerto de Santa María está a unos dos kilómetros con respecto al hotel. La de autobuses, ligeramente más lejos, se halla a una distancia de aproximadamente dos kilómetros y medio. Los visitantes en avión tampoco lo tienen difícil dado que el aeropuerto más cercano, el de Jerez, está a solamente 35 kilómetros.

La ubicación del Soho Boutique Puerto es idónea para poder alcanzar, a pie, la mayoría de puntos de interés tanto del propio municipio como del litoral. A cinco minutos andando nos adentramos en el casco histórico, y caminando apenas un cuarto de hora llegaremos a las dos playas citadas.

Bodega Osborne

En una tierra de vinos, esta visita es casi obligada. Ubicada a cinco kilómetros desde el hotel, es un mito a nivel nacional, pues es la bodega representada por el famoso toro de Osborne que jalona las principales autopistas del país.

En esta bodega podremos descubrir los sabores de los vinos de Jerez a lo largo de una visita guiada en la que nos enseñarán todos los pormenores de la fabricación de esta bebida. Existen muy diversos tipos de visita, que van desde el simple acceso a las instalaciones hasta tours más completos que incluyen catas e incluso maridajes con otros productos típicos de la tierra, como el jamón de bellota 100 % ibérico 5 J. Estas visitas han de concertarse previamente con la propia bodega, vía telefónica.

El patrimonio de su casco histórico

A escasos metros del hotel se encuentra la zona más vetusta del Puerto de Santa María, que merece la pena conocer. Su patrimonio es riquísimo gracias al paso de muy sucesivas civilizaciones y culturas por la localidad.

Son varios los personajes históricos que dejaron aquí su huella. Es el caso de Alfonso X el Sabio, que reconquistó el puerto en poder de los musulmanes y posteriormente erigió allí el Castillo de San Marcos, o Cristóbal Colón, quien preparó allí la segunda de sus expediciones a América y donde dispuso incluso una carabela, la Santa María.

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...