El hotel innovador y minimalista se ha renovado en el año 2006 y tiene 51 habitaciones, 2 de ellas adaptadas para personas minusválidas. Ofrece un lounge con terraza en la planta altillo-mezzanine para disfrutar del desayuno buffet, y un media center, con acceso gratuito a Internet, biblioteca, prensa internacional y TV. Además, el edificio está climatizado y cuenta con vestíbulo, recepción 24 horas, guardarropa, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, ascensores, cafetería, restaurante, servicio de habitaciones, de lavandería y un garaje.
Situado en plena Gran Vía barcelonesa, a pocos minutos de plaza Catalunya y otras atracciones turísticas, el hotel permite que sus clientes conozcan la Barcelona más auténtica, como el paseo de Gracia, la plaza España (a 1 km) y las Ramblas (a 1,3 km). La estación de Sants está a 2 km y el aeropuerto internacional de Barcelona a 20 km.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet, para que pueda servirse lo que quiera. Desde 2012, en las localidades de Cataluña se aplica un nuevo impuesto a los visitantes, que deberá pagarse DIRECTAMENTE en el hotel.
Servicios del alojamiento
Dispone de aparcamiento para clientes
Aire acondicionado,
Ascensores,
Servicio de habitaciones
Acceso a Internet,
Acceso a Internet Wifi
American Express,
Diners Club,
JCB,
MasterCard,
Visa
Piscina exterior,
Sala de televisión
Adaptado para discapacitados
Guardarropa,
Recepción 24 horas