Hotel Soho Salamanca Boutique

Selecciona fecha

27/11/2020 - 28/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salamanca Fechas de entrada y salida

Soho Salamanca Boutique

Plaza Del Angel 5-7, Salamanca, España

Ver mapa

Descripción

El Soho Salamanca Boutique es un hotel de 4 estrellas, elegante y encantador, situado en el corazón de la pintoresca y hermosa ciudad de Salamanca, en la parte occidental de España.

Situado a muy pocos metros de la emblemática Plaza Mayor, te permitirá desplazarte cómodamente a pie a cualquier punto de interés de la ciudad. Además, está rodeado de servicios que te facilitarán la estancia, como excelentes restaurantes y bares, mercados, monumentos y tiendas diversas donde encontrarás todo lo que busques.

Si prefieres moverte en transporte público, no hay problema: en los alrededores del alojamiento hallarás varias paradas de autobús para que puedas llegar fácilmente a cualquier lugar de la urbe.

El Soho Salamanca Boutique alberga 23 agradables habitaciones repartidas en un total de 6 plantas y accesibles con ascensor. Todas ellas están decoradas con mucha elegancia y cuentan con todo lo que necesitarás para una estancia perfecta en Salamanca. Según si viajas solo o acompañado y según el espacio y la distribución del espacio que desees obtener, podrás elegir entre alojarte en una habitación doble executive, una habitación doble o una habitación individual.

Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción, además de disponer de teléfono, de televisión por satélite, de caja fuerte, de minibar y de un práctico escritorio con una cómoda silla para trabajar. Asimismo, cuentan con un baño privado en el que encontrarás un secador de pelo y varios artículos de tocador y para el baño.

Si viajas por negocios, el hotel es ideal para los desplazamientos profesionales, ya que dispone de salas de conferencias donde podrás organizar tus eventos profesionales con total comodidad.

Además, el alojamiento cuenta con un exquisito restaurante donde podrás gozar de unos instantes de calma y buen ambiente mientras degustas la excelente oferta de gastronomía típica local que encontrarás en él.

Servicios

Actividades

Aeróbic acuático

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Fax, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet

Servicios

Alquiler de coches, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas, Servicio despertador, Servicios de recepcion

El Soho Salamanca Boutique presenta una gran variedad de servicios de los que podrás disfrutar durante tu estadía en la ciudad de Salamanca.

Cuando llegues al alojamiento, encontrarás la recepción siempre abierta, lo que te pondrá las cosas muy fáciles. Así, verás que cuidarán de todos los detalles para que te sientas atendido en cualquier momento, y que te ayudarán siempre que lo necesites.

Si viajas con tu propio coche, podrás dejarlo con total seguridad en el aparcamiento gratuito que encontrarás a tu disposición. En el caso de que quieras moverte con este tipo de vehículo pero que no poseas uno o no quieras llevártelo a Salamanca, podrás alquilar un coche cómodamente y sin problemas también en la misma recepción del hotel, para explorar la ciudad y sus alrededores, muy ricos en diversidad paisajística y patrimonial.

Todas las instalaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, por lo que siempre encontrarás una temperatura perfecta, ya sea verano o invierno. Además, podrás usar siempre que lo necesites la conexión a Internet gratuita que te proporciona el alojamiento.

El Soho Salamanca Boutique dispone de unas habitaciones muy confortables y selectas, diseñadas con elegancia y cuidado para que te sientas muy arropado y cómodo en un entorno inmejorable. Además, para despertarte cada día puedes solicitar usar el servicio despertador, para que no llegues tarde a ninguna cita, compromiso o reunión. Si deseas dejar tus objetos de valor a salvo, puedes hacerlo en la caja fuerte con la que cuentan todas estas magníficas estancias.

Para acceder a ellas y moverte por todo el recinto, nada más fácil que usar los prácticos ascensores que encontrarás a tu disposición.

Si quieres realizar eventos profesionales, la sala de conferencias del Soho Salamanca Boutique es perfecta para ello. Además, en el agradable vestíbulo de recepción podrás citar a clientes o conocidos para que os encontréis en un entorno muy distendido y acogedor.

Localización

Soho Salamanca Boutique
Plaza Del Angel 5-7, Salamanca, España

El Soho Salamanca Boutique dispone de una fantástica ubicación en el centro de la histórica y fascinante ciudad castellana de Salamanca.

En concreto, se halla en el número 5-7 de la plaza del Ángel, un agradable rincón de la ciudad próximo a todos los monumentos y lugares de interés que alberga la capital salmantina. Además, si deseas moverte en autobús, ese punto de la ciudad está muy bien conectado con varias líneas que te llevarán a todos los rincones de la bella urbe.

Asimismo, encontrarás todos los servicios imaginables cerca del hotel: restaurantes y bares típicos, locales de ocio nocturno, tiendas o supermercados.

La oficina de turismo de la ciudad está a pocos pasos del alojamiento, así como la emblemática Plaza Mayor o lugares tan célebres como la catedral. Si prefieres los lugares verdes, a pocos metros también hallarás uno de los mayores parques de la metrópoli, el Parque de los Jesuitas, un lugar excelente para reposar, tomar el sol, pasear, leer o contemplar la naturaleza y la tranquilidad que se respiran en este rincón donde parece que el tiempo se haya detenido.

Salamanca está llena de tesoros que la convierten en una ciudad muy atractiva, interesante y agradable para visitar. Su pasado glorioso dejó huella llenándola de históricos monumentos y edificios de inigualable belleza.

Entre los múltiples lugares que puedes visitar cerca del hotel, destacan:

La Casa de las Viejas

Esta impresionante casa fue construida en el siglo XVII, siguiendo el estilo barroco que predominaba en esa época. Se construyó con la intención de que sirviera como casa de la caridad para hospedar a las viudas que se encontraban en una delicada situación por haberse quedado sin recursos tras la muerte de sus maridos.

Hoy en día, el edificio acoge la filmoteca regional de la comunidad autónoma de Castilla y León, dentro de la cual alberga una exposición permanente, llamada «Artilugios para fascinar». Esta colección está compuesta de diversos artilugios y objetos que se relacionan con el mundo del cine y que fueron cedidos por el director cinematográfico salmantino Basilio Martín Patiño.

La Torre del Clavero

Esta torre majestuosa de estilo gótico representa uno de los monumentos más populares de la capital de Castilla y León. Fue construida en el siglo XV, y formaba parte del antiguo palacio de don Francisco de Sotomayor. Está compuesta por una base cuadrada que se acaba transformando en octogonal, y por ocho torrecillas que se sitúan en sus ángulos.

Hoy en día, la torre acoge los despachos de la Diputación Provincial de Salamanca.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...