El Soho Salamanca Boutique presenta una gran variedad de servicios de los que podrás disfrutar durante tu estadía en la ciudad de Salamanca.
Cuando llegues al alojamiento, encontrarás la recepción siempre abierta, lo que te pondrá las cosas muy fáciles. Así, verás que cuidarán de todos los detalles para que te sientas atendido en cualquier momento, y que te ayudarán siempre que lo necesites.
Si viajas con tu propio coche, podrás dejarlo con total seguridad en el aparcamiento gratuito que encontrarás a tu disposición. En el caso de que quieras moverte con este tipo de vehículo pero que no poseas uno o no quieras llevártelo a Salamanca, podrás alquilar un coche cómodamente y sin problemas también en la misma recepción del hotel, para explorar la ciudad y sus alrededores, muy ricos en diversidad paisajística y patrimonial.
Todas las instalaciones están completamente equipadas con aire acondicionado y calefacción, por lo que siempre encontrarás una temperatura perfecta, ya sea verano o invierno. Además, podrás usar siempre que lo necesites la conexión a Internet gratuita que te proporciona el alojamiento.
El Soho Salamanca Boutique dispone de unas habitaciones muy confortables y selectas, diseñadas con elegancia y cuidado para que te sientas muy arropado y cómodo en un entorno inmejorable. Además, para despertarte cada día puedes solicitar usar el servicio despertador, para que no llegues tarde a ninguna cita, compromiso o reunión. Si deseas dejar tus objetos de valor a salvo, puedes hacerlo en la caja fuerte con la que cuentan todas estas magníficas estancias.
Para acceder a ellas y moverte por todo el recinto, nada más fácil que usar los prácticos ascensores que encontrarás a tu disposición.
Si quieres realizar eventos profesionales, la sala de conferencias del Soho Salamanca Boutique es perfecta para ello. Además, en el agradable vestíbulo de recepción podrás citar a clientes o conocidos para que os encontréis en un entorno muy distendido y acogedor.