Hotel Sol Don Marco es un complejo hotelero que ofrece 182 habitaciones, distribuidas en 4 plantas. El hotel está adaptado a personas con movilidad reducida, ya que cuenta con ascensores en su hall de entrada.
Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite, minibar y conexión a Internet. El personal del hotel te ofrecerá una gran variedad de extras, entre los que destacan el servicio de habitaciones y de lavandería, cambio de divisas y caja fuerte. Algunas prestaciones pueden incluir un cargo adicional.
El establecimiento dispone de cafetería, discoteca, sala de juegos, bar y restaurante. El restaurante ofrece un amplio abanico de opciones gastronómicas en servicio de bufé durante todas las comidas. Además, Hotel Sol Don Marco tiene varios amplios salones habilitados para la organización de reuniones de negocios y eventos sociales. Si viajas en coche, el hotel dispone de aparcamiento.
La recepción del hotel se encontrará abierta durante las 24 horas del día, y en ella podrás encontrar personal dispuesto a ayudarte en todo lo que necesites, desde información turística de la zona, hasta consultas sobre las prestaciones y actividades que ofrece el hotel.
En las inmediaciones del hotel podrás disfrutar de una piscina interior climatizada y una piscina exterior, ambas de agua dulce. Otras opciones de relajación incluyen masajes terapéuticos, sauna, jacuzzi y terraza para tomar el sol. También encontrarás una peluquería y un centro de belleza. Algunas de estas prestaciones pueden implicar un gasto adicional.
Si estás interesado en realizar actividades deportivas, el hotel ofrece la oportunidad de realizar tenis, golf, minigolf, tenis de mesa, billar, petanca y tiro con arco. También se pueden reservar excursiones en todo terreno. Por otro lado, el hotel dispone de un programa de animación y visitas guiadas. Si viajas con niños, el establecimiento ofrece parque y club infantil, así como servicio de cuidado de niños.