El hotel Sol Don Pablo ofrece las siguientes modalidades de habitación: Xtra Vista Mar, Xtra Vista Mar frontal, Sol, Sol Side Sea view y familiar. Esta última tiene una extensión de 30 metros cuadrados, las restantes de 24 metros cuadrados. Constan de balcón privado amueblado, sofá, cama de grandes dimensiones, escritorio, calefacción, aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales vía satélite, minibar, caja fuerte, baño completo con artículos de aseo y suelo de madera.
En el jardín hay tres piscinas exteriores, dos para adultos y una infantil. En la misma zona hay un hidromasaje y tumbonas para tomar el sol. La oferta se completa con una piscina climatizada que abre durante los meses de invierno. El hotel Sol Don Marco tiene unas instalaciones inigualables. Entre estas se puede encontrar un gimnasio completo que abre a las siete de la mañana y cierra a las diez de la noche.
La oferta de ocio está protagonizada por un mini club para niños, solo en verano, y por varios salones donde se puede jugar a las cartas y relajarse. Se puede reservar, previo pago, una pista de tenis. Hay espacio para jugar a la petanca, una pista para la práctica deportiva y todo lo necesario para que los más activos ejerciten su cuerpo.
Entre los dos hoteles antedichos se reparten los siguientes locales de restauración. Restaurante Córdoba: ofrece un bufé variado y completo, restaurante Casares: ídem, bar Patio: snacks y bebidas, bar piscina Don Pablo: comida a la carta y bebidas, bar Andalucía: bebidas y snacks con chimenea en invierno, bar Romano: comida rápida y bar Bangkok: bebidas de primera calidad en una terraza moderna.
En recepción se ofrece todo tipo de información para que el turista esté siempre bien asesorado y conozca las múltiples opciones de ocio que tiene a su alcance.