El hotel Sol Don Pedro dispone de una amplia variedad de servicios para que los huéspedes de todas las edades y de todos los gustos sientan que han llegado a su destino real. Se encuentra dentro del Sol Dones Complex, un complejo formado por varios hoteles que juntos crean el Sol Torremolinos Resort, de ahí que uno vaya a encontrar tantos servicios, actividades y opciones al alojarse en él.
En el área de recepción uno tendrá la opción del servicio de conserjería, la venta de entradas y la contratación de diferentes tipos de excursiones. Además, uno puede informarse aquí del servicio de niñera del que disponen, siempre bajo cargo del mismo.
El hotel Sol Don Pedro pone a disposición de los huéspedes una variedad de restaurantes entre los que elegir diariamente. Estos son el Restaurante Castilla, un buffet con showcooking, el Restaurante Córdoba, el Bar Jerez, el Bar Inglés, Swimming Pool Bar Blue Horizon (el bar situado junto a la piscina), y el Bar Bangkok, en el que poder disfrutar de deliciosos cócteles. Aparte de estos, existe la opción de reservar previamente el desayuno incluido en el precio, así como la cena, que son de tipo buffet.
Entre sus instalaciones, para garantizar el entretenimiento, el complejo cuenta con bolera, discoteca, parque infantil y espacio en el que poder dejar a los niños bajo custodia de profesionales que los entretengan, minigolf, piscinas tanto exterior como interior y de agua salada, solárium, pista de tenis e incluso tiendas.
Además, dentro del mismo, encontraremos baños termales, la opción de alquilar coches para moverse por la zona, spa, servicio de masaje, jacuzzi, gimnasio y centro de estética. Las mejores opciones para seguir cuidándose estando de vacaciones.
El hotel dispone de aparcamiento pensado especialmente para los clientes, para que el aparcamiento no sea un problema cuando acuden a hospedarse en este lugar.