Hotel Sol Galua

Selecciona fecha

26/10/2020 - 27/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Manga Del Mar Menor Fechas de entrada y salida

Sol Galua

HACIENDA DOS MARES,S/N , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Sol Galua de La Manga del Mar Menor se encuentra ubicado a primera línea de playa y con unas inmejorables vistas al Mar Mediterráneo. Siendo uno de los mejores valorados de la zona, hace que se convierta en un lugar idóneo para pasar unos días en pareja, en familia o con amigos.

Este hotel está estructurado en 194 habitaciones a elegir: doble con terraza, doble con amplio ventanal y vistas al mar, familiar, doble panorámica, junior suite y suite azul. Todas las habitaciones son confortables y espaciosas y van equipadas de aire acondicionado y calefacción individual. Todas disponen de caja fuerte gratuita, baño completo con secador, nevera, teléfono y televisión de plasma.

Una amplia terraza solárium y una gran piscina para todos los públicos rodeada de sombrillas y hamacas van a ayudar a hacer realidad las vacaciones perfectas de sus clientes.

El establecimiento cuenta con un bar en la zona de la piscina y frente al mar con unas espectaculares vistas; y también dispone de restaurante propio con un amplio surtido de platos en su buffet, en el que también se puede disfrutar de cocina en vivo a la parrilla o a la plancha.

Un centro wellness se encuentra en el propio hotel para ayudar al relax y confort de sus huéspedes mientras los más pequeños se lo pasan en grande en los talleres organizados por el personal de animación y la mascota del hotel solamente durante los meses de verano y Semana Santa). Los adultos también podrán disfrutar del amplio surtido de animación: concursos, baile, musicales, actividades deportivas...

El hotel también dispone de 3 salones para celebrar todo tipo de convenciones y banquetes, todos equipados con pantalla, reproductores, televisión, megafonía, Wifi, pizarra, servicio de café, servicio de fax y fotocopiadora.

En todas las instalaciones del hotel Sol Galua, así como en las habitaciones, los clientes nos podremos beneficiar de Wifi gratis.

 

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación, Submarinismo, Surf, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Sol Galua se distribuye en 6 plantas y un total de 194 habitaciones. También cuenta con habitaciones aptas para personas con movilidad reducida en la planta baja, con todo tipo de elementos para facilitar el aseo personal y la vida en el hotel. Preguntar antes por la disponibilidad. Las zonas comunes también están adaptadas.

Se considera un hotel familiar debido a los servicios que en él se ofrecen para todos los públicos: parque de juegos con toboganes, ludoteca, una gran piscina adaptada para niños...

Los clientes que superen los 16 años podrán acceder al espacio Wellness en el que podrán disfrutar de masajes, jacuzzi, sauna, gimnasio y todo tipo de tratamientos de belleza facial y corporal. El horario del centro es de 10,00 a 14,00 h y de 16,00 a 20,00 h puede requerir suplemento).

Los huéspedes dispondrán de servicio gratuito de toallas de playa, servicio de habitaciones diario, cambio de divisa, alquiler de coches, lavandería, recepción 24 horas, microondas 24 horas y aparcamiento en el mismo hotel con suplemento).

En el restaurante se ofrece buffet con un gran surtido a elegir, donde los celíacos encontrarán su lugar en la carta especial de menús sin gluten. Cada día todos los comensales disfrutarán de un menú diferente y también todo tipo de platos infantiles a elegir. Para los bebés el hotel Sol Galua dispone de tronas y potitos variados o se puede triturar la comida elegida por los padres al momento.

Hay la posibilidad de elegir un desayuno tipo continental con servicio en la habitación posible suplemento).

El personal de recepción facilita la información a sus clientes para iniciarse con unos cursos en el mundo del buceo, windsurf o de la vela.

En todas las instalaciones del hotel Sol Galua, así como en todas las habitaciones, los huéspedes dispondrán de conexión Wifi totalmente gratis; incluyendo también las zonas exteriores del establecimiento.

Localización

Sol Galua
HACIENDA DOS MARES,S/N , La Manga Del Mar Menor, Murcia, España

El hotel Sol Galua se encuentra en la Gran Vía km 3, salida 30 de La Manga del Mar Menor Murcia), en la Costa Cálida. Desde esta turística ciudad se pueden visitar dos mares: el Mar Menor y el Mar Mediterráneo. Una tierra ideal para practicar deportes acuáticos, tomar el sol o darse un baño en sus aguas. La cantidad de playas y calas es muy extensa: Cala del Pino, Playa de Isla del Ciervo con lodo con propiedades curativas y de acceso limitado, ya que solo se puede acceder en barco o atravesando el mar), Playa de Cavanna adaptada para personas con movilidad reducida), Playa de Galúa a los pies del hotel)...

La zona también cuenta con infinidad de lugares interesantes para visitar: parajes naturales, locales de ocio, parques temáticos... así como una escuela de vela, un club de tenis o un club de golf cercanos al hotel.

El Mar Menor es un mar donde no hay oleaje, lo que lo hace perfecto para la práctica de muchos deportes náuticos como vela, paddle surf y el uso de motos acuáticas.

La gastronomía de la zona es conocida por la calidad y variedad de sus pescados y mariscos. Son protagonistas también las salazones. Uno de los platos típicos de la zona es el ""caldero"", que consiste en un arroz caldoso a base de pescado cocinado en una olla de hierro. En lo que a repostería se refiere, merece especial atención el ""arrope"", un postre a base de frutas y miel.

La Manga cuenta con una propia estación de autobús, lo que facilita a los turistas visitar otras poblaciones cercanas de interés. A tan solo 30 km se encuentra la estación de tren más cercana y a 45 km el aeropuerto de Murcia, lo que la hace una ciudad accesible en todos los sentidos.

La Isla Grosa

Isla de origen volcánico a tan solo 2 km de La Manga. Fue la causante en la antigüedad de un gran número de hundimientos de barcos. Para proteger su ecosistema está prohibido pisar esta isla, pero es posible bucear en sus aguas descubriendo el gran valor arqueológico que tiene su fondo.

Cabo de Palos e Islas Hormigas

Se trata de un emblemático pueblo pesquero al sur de La Manga. De visita casi obligada, en él se encuentra su antiguo faro de más de 50 metros de alto. Por este motivo se puede ver desde casi cualquier punto de la zona.

 

Sobre el hotel

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...