Hotel Sol Los Fenicios

Selecciona fecha

28/11/2020 - 29/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

La Herradura Fechas de entrada y salida

Sol Los Fenicios

Paseo Andrés Segovia,S/N , La Herradura, Granada, España

Ver mapa

Descripción

El hotel Sol Los Fenicios, de estilo andaluz, se encuentra ubicado en primera línea de playa de la localidad granadina de La Herradura.

Abrió sus puertas en el año 1989 y cuenta con 4 estrellas. Todas sus habitaciones están situadas en torno a un magnífico patio central, rodeado de una vegetación abundante. Cuenta con un total de 43 habitaciones todas ellas insonorizadas), que se encuentran equipadas con todo lujo de detalles para satisfacer las demandas de los todos sus clientes. Se puede elegir entre habitación doble, con 1 o 2 camas, doble con vista lateral al mar, y doble con vistas frontales del mar.

Disponen de climatización, baño privado con bañera, bidé, artículos de tocador gratuitos, televisión con pantalla plana y recepción de multitud de canales, radio despertador, balcón privado y minibar. También ofrece conexión a Internet mediante conexión wifi. Como hemos mencionado antes, algunas de las habitaciones poseen vistas al mar.

La normativa del hotel Sol Los Fenicios prohíbe taxativamente fumar, tanto en las habitaciones como en el resto del recinto. Tampoco se permite alojarse en el hotel con cualquier tipo de mascota o animal. Las instalaciones se encuentran totalmente adaptadas para aquellas personas que tengan problemas de movilidad reducida.

Para el pago de las tarifas de la estancia, el hotel acepta tarjetas de crédito y se reserva el derecho a cargar, de forma temporal, una cantidad determinada antes de la fecha de entrada. Las tarjetas de crédito admitidas por el hotel son las siguientes: American Express, Visa, MasterCard, Maestro y Euro 6000.

Cuando se efectúen reservas de más de 9 habitaciones, estas pueden estar sujetas a suplementos y a una serie de condiciones especiales. Los niños a partir de los 13 años serán considerados como adultos en este establecimiento. No se pueden añadir camas supletorias ni cunas.

El servicio de restaurante cierra a mediodía.

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Equitación, Golf, Paseos en barco, Submarinismo

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El hotel Sol Los Fenicios cuenta con un amplísimo catálogo de servicios para atender las necesidades de todos los clientes durante la estancia. El complejo hotelero ha sido premiado, por la central de reservas TripAdvisor, con el Certificado de Excelencia, gracias a los buenos comentarios de las personas que han visitado el lugar.

Disponen de servicio de recepción durante las 24 horas del día, donde los empleados hablan: alemán, inglés, español y francés. Del mismo modo, cuenta con conserjería y punto de información turística para los huéspedes. Desde aquí se puede gestionar el alquiler de vehículos para desplazarse por la ciudad y alrededores, o pedir el servicio de pago para el traslado por la ciudad.

El hotel Sol Los Fenicios dispone del restaurante Cartago, donde se puede disfrutar de una oferta gastronómica mediante desayuno y cenas buffet. Además, cuenta con un bar en la piscina, zona de snack bar con bocadillos y una cafetería donde se sirven excelentes cafés.

Tiene piscina en la azotea, así como una zona de spa con solárium y tumbonas, ideal para relajarse disfrutando de un magnífico día de sol.

El establecimiento cuenta con un parking público. No se permiten realizar reservas y su precio por día es de 22 euros.

En cuanto a los servicios de limpieza, el hotel ofrece servicio de limpieza diario de habitaciones y demás instalaciones del lugar, y servicio de lavandería mediante pago. Se pone a disposición de los padres el servicio de niñera para sus hijos, mediante pago. Las instalaciones disponen de asistencia médica.

En los exteriores del hotel, se realizan una serie de actividades consultar disponibilidad) de snorkel, equitación, submarinismo, ciclismo, senderismo, piragüismo, alquiler de bicicletas y pesca.

Disponen de campo de golf, una biblioteca para disfrutar de un agradable rato de lectura, así como salas habilitadas para la realización de eventos, como banquetes o reuniones.

Localización

Sol Los Fenicios
Paseo Andrés Segovia,S/N , La Herradura, Granada, España

El hotel Sol Los Fenicios se encuentra ubicado en el Paseo Andrés Segovia, s/n, 18697, La Herradura, España. Esta localización ofrece la posibilidad de disfrutar de unas excelentes playas, ya que se encuentran a escasamente 20 metros de distancia

El lugar donde está ubicado Sol Los Fenicios lo sitúa como un destino ideal para todo tipo de visitantes, ya que tendrán la posibilidad de conocer, a escasos 4 kilómetros, la cueva de siete palacios, así como, poder visitar la localidad de Almuñécar, o bien la turística cuidad de Nerja, a unos 17 kilómetros del establecimiento.

La autopista que hay cerca del hotel es un punto de conexión magnífico entre los distintos puntos de la ciudad y los alrededores.

Paraje Natural Acantilados Maro Cerro Gordo

El paraje natural cuenta con una extensión de 12 kilómetros de largo, que se encuentra en línea paralela con la costa, y que penetra prácticamente una milla en el interior del mar. Es una zona formada por unos acantilados muy abruptos, intercalado con playas y pequeñas calas de difícil accesibilidad. Este enclave majestuoso se extiende desde la torre de vigilancia de Maro hasta la conocida Cala de Calaiza, donde se localiza una franja marina con un valor ecológico muy alto. 

La ruta de senderismo, que se adentra hasta el Bosque del Cañuelo, ofrece a sus visitantes la posibilidad de estar en contacto con zonas de matorral mediterráneo y masas arbóreas de pino carrasco. En esa zona se hallan especies poco comunes, como por ejemplo, el buxus balearicas. Es un arbusto tóxico, capaz de soportar temperaturas extremas y que puede llegar a vivir alrededor de los 500 años

Mar adentro se puede disfrutar de una serie de grutas y fondos escarpados, donde habitan una serie importante de especies vegetales así como una variedad importante de fauna marina.

Castillo de la Herradura

Durante el reinado de Carlos III se lleva a cabo la edificación de este fortín, levantado como escudo de defensa ante la invasión de los franceses. Su construcción finalizó en el año 1771 y se utilizaron diferentes materiales para ello: piedra y mortero de cal. Atacada por los franceses durante la conocida ""Guerra de la Independencia"", produjeron una serie de daños importantes que llevaron a cabo una parte de su destrucción. En el año 1839 pasa a manos del Cuerpo de Carabineros y, desde el año 1985, el Castillo de la Herradura pasó a formar parte de Bien Histórico Cultural.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Cargando...