La oferta de servicios y actividades del hotel Sol Pelicanos Ocas es muy variada y completa. Es idóneo para acudir con niños, en pareja o con amigos. No hay espacio para el aburrimiento tengas la edad que tengas.
La fantástica piscina es de agua dulce, se encuentra al aire libre y junto a ella hay un bar para refrescarte también por dentro. En la terraza del hotel podrás relajarte y tomar el sol. También el complejo hotelero presta un estupendo servicio de masaje.
Los niños se lo van a pasar bomba. El hotel Sol Pelicanos Ocas ofrece una sala de juegos, un club infantil y hay un entretenido programa de animación. Entre sus divertidas actividades se encuentra el minigolf, el tiro con arco y el tenis de mesa. Además, cuenta con una bolera. Otras de las actividades que no te puedes perder es el submarinismo y el aeróbic acuático. Por la noche el ritmo continua en su propia discoteca. Cada detalle está pensado para que tu estancia en Benidorm sea inolvidable.
Otro de los atractivos que ofrece el hotel es un servicio de lavandería y planchado con cargo para que tengas tu ropa perfecta durante las vacaciones. Se acabó llevarse la plancha en la maleta.
El complejo también tiene una sala de televisión. Además, encontrarás una tienda de prensa y regalos en la que podrás comprar recuerdos para llevar a la familia.
Tanto en Benidorm como en las hermosas y pintorescas localidades de alrededor hay una larga lista de lugares turísticos que debes visitar durante las vacaciones. En el hotel prestan un servicio de información turística para que no se te pase ninguno. Si no tienes coche para hacer una ruta por los alrededores no tienes de qué preocuparte ya que en el propio complejo también disponen de un servicio de alquiler de coches.