Hotel Sol Port Cambrils Hotel

Selecciona fecha

29/01/2022 - 30/01/2022

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Cambrils Fechas de entrada y salida

Sol Port Cambrils Hotel

Rambla Del Regueral, 11,11 , Cambrils, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

Sol Port Cambrils Hotel en Cambrils es una modesta y acogedora construcción hotelera de lujo pensada y verdaderamente para un descanso estival tranquilo y relajado disfrutando de todo. Ubicado en una zona costera que ofrece multitud de actividades y diversas formas de divertirse. Existen posibilidades de todo tipo y de todos los gustos en los mismos alrededores del hotel.

Se trata de un tipo de hospedaje amplio, familiar y tranquilo que ayuda a desconectar del día a día. Cuenta con diferentes tipos de habitaciones repartidas por las plantas del hotel según rasgos peculiares y coste. Con una capacidad máxima de seis personas es posible elegir habitaciones dobles o con cama de matrimonio hasta habitaciones que dispongan en su interior con dormitorios y una zona de salón - comedor. Cada habitación tiene aire acondicionado, televisión y todas ellas disponen de cuarto baño privado con juegos de toallas para todos los huéspedes y productos de higiene personal; balcón o amplia terraza o incluso dos terrazas) con excelentes vistas y amueblados adecuadamente.

En toda la propiedad se puede disfrutar del acceso a internet mediante conexión wifi. Además de una serie de zonas comunes entre las que se encuentran la zona de restaurante dedicada a los desayunos, el restaurante - buffet para almuerzos y cenas, el bar - piscina y otro tipo de bar que posibilita la consumición de snacks y entrantes. Incluyendo las piscinas exteriores, el spa y el gimnasio

Completamente equipado y pensando en cada uno de sus huéspedes de todas las edades y a todos los tipos de familias, desde las más pequeñas hasta las más numerosas. Aunque no admite mascotas. Y, también, piensa en aquellas personas de negocios ofreciéndoles diez salas de reuniones y un centro de negocios. Asimismo, está perfectamente adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida, porque realmente está adecuado para todo el mundo.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Golf, Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Piscina interior, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Club infantil, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Picnic, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Sol Port Cambrils Hotel en Cambrils es un complejo hotelero completo y familiar pensado para unas tranquilas y descansadas vacaciones estivales. En primer lugar, cuenta con un servicio de recepción 24h dedicado a solventar cualquier contratiempo que surja y a atender las entradas a partir de las 15:00h) y salidas hasta las 12:00h) de los huéspedes del hotel. 

Las habitaciones de Sol Port Cambrils Hotel son variadas y realmente completas equipadas con toda la ropa de cama y juegos de toallas. Las de menor capacidad ofrecen dos camas individuales o una matrimonial y las de mayor capacidad acogen hasta seis personas. En todos los casos poseen balcón o terraza orientados a las excelentes vistas marítimas y equipados con sillas y mesa. Disponen de cuarto de baño privado con productos de higiene personal y secador de pelo; además de teléfono, aire acondicionado / calefacción con control individual, caja fuerte y mini-bar. Algunas, también, están comunicadas permitiendo disponer de dos habitaciones dobles con camas simples o cama de matrimonio) cada una con su cuarto de baño y balcón o terraza. 

El complejo dispone de acceso a internet a través de Wifi por toda la propiedad; piscinas exteriores una para adultos y otra infantil) con servicio de hamacas, de toallas en este caso con depósito) y animación infantil en temporada estival durante los meses de julio y agosto). Posee parque infantil, tabal de ping-pong y servicio de alquiler de bicicletas. Además del gimnasio completo con spa, un parking privado con 82 plazas, diez salas de reuniones para acoger un máx. de 400 personas y adaptado para el acceso de personas con movilidad reducida.  

A todo esto hay que añadir los espacios dedicados a restaurantes y bar destinados a disfrutar de la gastronomía y la bebida nacional e internacional con Restaurante Buffet Tosca, Lobby bar y Bar Piscina. Con dos terrazas: Veranda Lobby Bar) y Tosca Restaurante Buffet).  

Localización

Sol Port Cambrils Hotel
Rambla Del Regueral, 11,11 , Cambrils, Tarragona, España

Sol Port Cambrils Hotel está ubicado en la localidad de Cambrils en Tarragona Cataluña), concretamente a 350 m de la playa El Regueral. Una zona costera tranquila y relajada para disfrutar de unas vacaciones de ensueño. Cerca de este establecimiento de lujo hay varias opciones de ocio pensadas para aprovechar el descanso estival.

Dentro del complejo hotelero existe la posibilidad de elegir entre sus restaurantes, ir a la piscina exterior, el spa o el gimnasio. Pero, además, el entorno en el que se encuentra es el Barrio Marítimo muy cercano a la playa y, también, cerca de locales comerciales, restaurantes y bares. 

De manera que, además de las actividades que se pueden realizar en la propiedad del complejo hotelero, también hay zonas de ocio y disfrute cercanas al complejo. No solo la zona de locales de ocio mencionada, sino el paseo marítimo y los 8km de playa de arena y agua clara refrescante. Asimismo, a 5km se halla el parque aventuras Jumpland Aventura Ecològica. Incluso es factible disfrutar de la ciudad de Tarragona pudiendo ir a pasar el día y conocer sus monumentos, lugares de interés y playas.

Jumpland Aventura Ecològica

Es un parque de aventura pensado para toda la familia. Dispone de un conjunto de actividades realizadas con tirolinas, puentes y toboganes. Ideal para disfrutar en familia.

Además, Sol Port Cambrils Hotel se encuentra a unos 20km por carretera 10km por autopista) de Tarragona y a 7km de Salou: por lo tanto, no está lejos la posibilidad de admirar un poco del patrimonio romano de la península, ni tampoco lo está la posibilidad de experimentar fuertes emociones en Port Aventura Parque de atracciones. 

La ciudad de Tarragona ofrece un considerable patrimonio arqueológico del que disfrutar paseando por la misma, además de museos de toda índole, restaurantes para degustar la gastronomía del lugar y playas de arena fina y agua clara en las que poder realizar deporte acuáticos con windsurf y vela.  

Port Aventura Parque de atracciones

Se trata de un inmenso parque de atracciones que alberga el propio parque de atracciones Port Aventura y la ampliación de Ferrari Land. En ellos pueden disfrutar todos los miembros de la familia tanto de las atracciones dedicadas a todos los públicos y gustos aportando mayor o menor intensidad) como de espectáculos, restaurantes y tiendas. También, dispone de un campo de golf, Mediterránea Beach&Golf, y un parque acuático, Port Aventura Caribe Aquatic Park.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...